Publi

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Erectus

Poland
    Créditos: 6.324

Re: Acción del precio

Publi
    Esto se decide en la reunión del BCE, Según dispongan rompen el soporte o lo tiran para arriba. Esta manipulación me encanta, todos tenemos la misma información al mismo tiempo.

Por técnico toca corrección, así que mantengo mi posición (libre de riesgo) con stop loss en 1.3117 (unos 5 pips de beneficio)
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Poland

Despues de ese movimiento no me han sacado por 2 pips del mercado, (he tenido suerte) asi que cerre a 1.3130 en total 20 pip de beneficio.

Erectus

Poland

Pues las noticias del BCE fueron demoledoras; querían un euro barato y lo han conseguido. A mi me entro orden de venta en 1.31 pero me salí demasiado pronto apenas 100 pip de beneficio.

Desde que comencé el diario solo en este par tengo 280 pip de beneficio.

Erectus

Espana
    Créditos: 908

Buenas Antek ,¿Que te ha sucedido que tienes el diario parado? bueno espero que no sea nada y a ver si te volvemos a ver pronto por aqui.

Saludos.

Erectus

Poland

Cita Iniciado por juankillo86 Ver mensaje
    Buenas Antek ,¿Que te ha sucedido que tienes el diario parado? bueno espero que no sea nada y a ver si te volvemos a ver pronto por aqui.

Saludos.
    Por problemas diversos, he dejado la oficina que tenia alquilada (estaba lejos de casa) y ahora intento hacer trading desde casa, pero mi niña pequeña no me deja, estoy adaptando el time frame.

Adjunto la operacion de esta semana, queria pillar 100 - 150 pips, pero por asegurar la operacion cuando la tenia en 50 pip positivos puse un stop loss a 6 pip (para tener una operacion fuera de riesgo) quien pensaria que me dejarian fuera.

El mercado se ha ido sin mi; que pasa ya no me quiere el mercado, si eramos tan buenos amigos. Na luego me dio 3 oportunidades de reentrada, pero estaba con la niña. y no vi el grafico.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Acción del precio-chart_eur_usd_15-mins_snapshot.png  

Erectus

Poland

Entro con una posición pequeña 0.01, (1000 unidades) para obligarme a mirar el mercado. (ahora mismo la tengo en perdidas 4$ )

Esperando a que me entre la operación a mi precio deseado ahí voy con 0.5 lotes (50000 Unidades) La segunda entrada es de medio lote 0.5 lote.

Veamos como evoluciona el trade.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Acción del precio-chart_eur_usd_hourly_snapshot.png  

Erectus

Poland

Bueno el mes se ha terminado para mi, dejo abierta la posición mini, para seguir monitoreando el mercado.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Acción del precio-chart.png  

Erectus

Poland

Publi
    Como tengo la posición mini y hasta el lunes no haré nada serio, y como no me gusta perder voy a ver si puedo corregir la posición mini, El euro ira subiendo poco a poco para coger de nuevo impulso bajista, el soporte 1.2380 sera dificil de romper. Y a la vista que se escapara un poco hacia arriba (1.27 aprox. e incluso puede amagar en el 1.30) Al final hice bien en cerrar las posiciones, si es que no lo veia claro. Lastima que no me salio bien.

Como el cable esta haciendo prácticamente lo mismo que el euro y la tendencia principal del EURGBP es bajista, voy a realizar una cobertura con otro mini lote 0.01 en el cable. Para evitar o minimizar las perdidas en el euro.

Esto es mas por diversión que por necesidad, ya que el riesgo/beneficio no es importante al tratarse de mini lotes. Adjunto grafico del cable.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Acción del precio-cable-cobertura.png  

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal