Publi

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Erectus

Espana
    Créditos: 908

Re: Acción del precio

Publi
    Aparentemente el par parece que esta rebotando, aunque a las 8.30 habla nuestro querido dragui, ahí quizás podremos ver como el dollar siga cogiendo fuerza.
    Tu que opinas Antek?
    Buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Poland
    Créditos: 6,324

Cita Iniciado por juankillo86 Ver mensaje
    Aparentemente el par parece que esta rebotando, aunque a las 8.30 habla nuestro querido dragui, ahí quizás podremos ver como el dollar siga cogiendo fuerza.
    Tu que opinas Antek?
    Buen fin de semana.
    Bueno ya falta menos de 100 pip para el objetivo principal en 1,31

El soporte 1.3250 o bien el soporte 1.31 pueden propiciar una corrección; pero no mas allá del 1.33.

Erectus

Poland

Como se puede observar el par esta desde el lunes en lateral, eso muestra indecisión así que se esta consolidando un punto de equilibrio entre compradores y vendedores por lo que incluso podría necesitar cerrar el gap antes de continuar cayendo; y ese cierre del gap se puede convertir en un rally correctivo pero no debería extenderse mas del 1.33

Rompiendo 1.3150 alcanzaría 1.31 si antes no hizo la corrección este es un buen punto para hacerla. Una vez realizada la corrección estaría el par listo para continuar hasta 1.27.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Acción del precio-chart_eur_usd_.png   Acción del precio-chart_eur_usd_15-mins_gap.png  

Última edición por Antek; 26-08-2014 a las 10:52

Erectus

Poland

Estos dias no postee nada porque no tenia entrada en el mercado. Al final toco 1.3150 donde hice una entrada, pero la primera que llego a 1.3152 no me cogio la orden por dos pips, y se fue a 1.3210 (una pena que me dejo fuera)

Y ahora que ha roto y nos vamos a 1.31 me pillo la orden (se me olvido quitarla) asi que esta tomate (en números rojos) Por lo que tengo otra orden en 1.3105 (vaya que me dejen fueran por 5 pips)

Y espero que haga corrección, menor que 1.33.

Espero un gap en la apertura a la baja cerca del 1.31 que puede producir la corrección con el cierre del gap (en caso de producirse)

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Bueno ya falta menos de 100 pip para el objetivo principal en 1,31

El soporte 1.3250 o bien el soporte 1.31 pueden propiciar una corrección; pero no mas allá del 1.33.
    Que plataforma utilizas Antek? Se ve mucho más limpia que metatrader, es marketscope?
    Si es esa, yo la utilicé hace muchos años, pero luego me pase a metatrader por unificar criterios con varios amigos. Me imagino que habrá progresado mucho en estos años, por que ya hace 6 años era bastante buena...

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Poland

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Que plataforma utilizas Antek? Se ve mucho más limpia que metatrader, es marketscope?
    Si es esa, yo la utilicé hace muchos años, pero luego me pase a metatrader por unificar criterios con varios amigos. Me imagino que habrá progresado mucho en estos años, por que ya hace 6 años era bastante buena...

Salu2
    La plataforma es la Jforex.

Erectus

Poland

Al final se produjo el gap que yo esperaba pero fue mas pequeño de lo deseado; ahora mismo esta cerrado; y por fin visitara el 1.31 Yo sigo con mi operación en negativo desde 1.3150; y tengo segunda orden en 1.31

Buscando una posible corrección; que hay bastantes posibilidades de que suceda.

Créditos: 635

hola Antek, gracias por crear tu diario, sin duda lo leerle atentamente!

Erectus

Poland

Bueno al final he promediado con una segunda entrada en 1.3110 y he conseguido un precio promedio de 1.31326; En la foto se mejor lo que espero.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Acción del precio-chart_eur_usd_posible-correccion.png  

Erectus

Poland

Publi
    Cierro la primera operacion en beneficio de 1 pip y dejo la ultima correr que lleva 40 pip de beneficio. Estoy fuera de riesgo ahora mismo ya que mi stop loss es con beneficios.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Acción del precio-chart_eur_usd_ppp.png  

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal