Publi

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Erectus

Colombia
    Créditos: 0

Re: Acción del precio

Publi
    Hola Antek, me apunto a tu diario porque mi trading se basa en PA. Buen trading.

Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Hola, me he animado a publicar un diario y mostrar como opero.

Opero en real, en graficos de 1minuto. Aunque a veces tengo operaciones a largo plazo sin stop loss, la ultima que cerre estaba abierta 2 meses, venta EUR/USD desde 1.39, la cerre en 1.3360. Ahora tengo un largo a medio plazo desde 1.3340 (precio medio de la posición) con objetivo 1.35 o un poco menos para asegurar; desde esa zona intentare coger un buen precio de venta con objetivo 1.28 (es una posición para final de año) Y mientras eso se cumple o no; ire abriendo mas operaciones en 1M con entradas y salidas definidas.

No uso ningún indicador solo los dibujos que hago a mano en el gráfico.

- - - Updated - - -

Empiezo mostrando un gráfico diario para orientarnos donde estamos.

- - - Updated - - -

En el gráfico de 4H podemos ver que estamos en una corrección que se inicio en el soporte 1.3333
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Poland
    Créditos: 6,324

Al final se produjo el retroceso que comente con anterioridad, y todavía existe la probabilidad (bastante alta que visite 1.33 antes de intentar cualquier corrección hacia el 1.35)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Acción del precio-chart_eur_usd-130814.png  

Erectus

Poland

Hoy ha sido un dia de scalping; (sospechaba que estaba el par en rango) me apetecía muchísimo operar en simbiosis con el mercado dejándome llevar por los movimientos del precio como si fueran olas.

En realidad solo esperaba un movimiento fuerte y entraba en contra, con la idea de conseguir unos pocos pips pero con bastante seguridad.

Esto es por que el precio esta atrapado entre 1.3350 y 1.3450. Mientras no rompan ninguno de estos niveles asumo que estamos en rango, dada la situación de indecisión del mercado. (cualquiera bajistas como alcistas pueden tomar el control)

Esperemos como evoluciona el mercado y que nivel se rompe primero.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Acción del precio-chart_eur_usd_1-min_scalping.png  

Erectus

Poland

La semana pasada no disponía de mucho tiempo; es lo que tiene Agosto; el EURUSD los ultimos tres dias ha echo un triangulo bajista el cual sera roto a la baja con objetivo 1.33
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Acción del precio-chart_eur_usd_hourly_snapshot.png  

Erectus

Espana
    Créditos: 908

La semana pasada no disponía de mucho tiempo; es lo que tiene Agosto; el EURUSD los ultimos tres dias ha echo un triangulo bajista el cual sera roto a la baja con objetivo 1.33
    Buenas Antek, me parece fantástico tu trabajo..., te seguiré de cerca para ver como evoluciona el precio en el eur/usd.

Erectus

Poland

Primer objetivo cumplido 25 pips de beneficio. Ahora estamos ne la base del triangulo, aquí es un poco arriesgado entrar en largo. Asi que me quedo quieto hasta que suba a la parte superior del triangulo o bien se acerque a la zona de soportes y bien o busco un break o un rebote según lo que haga el precio

Erectus

Poland

segundo objetivo (linea verde) cumplido.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Acción del precio-chart_eur_usd_h.png  
    Última edición por Antek; 20-08-2014 a las 09:16

Heidelbergensis

Créditos: 249

segundo objetivo (linea verde) cumplido.
    Felicidades Antek, yo esperaría ahora un pullback a la resistencia (donde has dibujado el soporte) para buscar cortos. Ahora esta en un soporte fuerte y me imagino que antes de seguir hará un descanso para tomar aire.

Saludos
    Samuu

Erectus

Poland

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Felicidades Antek, yo esperaría ahora un pullback a la resistencia (donde has dibujado el soporte) para buscar cortos. Ahora esta en un soporte fuerte y me imagino que antes de seguir hará un descanso para tomar aire.

Saludos
    Samuu
    El soporte ha sido roto; el precio tiene vía libre hasta 1.31 ya que no hay soportes significativos hasta alli. Así lo veo yo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Acción del precio-chart_eur_usd_hourly.png  

Erectus

Poland

Publi
    Continuo cumpliendo objetivos; no ha cambiado nada. Me están respetando mi análisis. 40 Pips Beneficios.

TOTAL PIPS ACUMULADOS (desde el comienzo del diario) = 160 pip.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal