Publi

Publi

Página 1 de 27 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 262

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7.239

trading al natural

Publi
    hola a tod@s

después de tantos palos que he llevado me he dado cuenta que los sistemas cuanto mas se basen en PA mas fiables serán en el largo plazo. así que vamos a intentar batir al mercado sin la necesidad de usar ningún indicador, a ver si es posible.
    agradeceré cualquier corrección o critica de mis análisis.

vamos con el primero eur/usd, si lo miramos desde h-4 podremos ver como se encuentra en un segundo impulso desde su ultima distribución, pero ya dejando agotamiento y 2 minimos ambiguos. el segundo he llegado a la zona de soporte diario. en H-1 ha dejado un flip horizontal ,el precio se ha girado hasta la ultima dinámica bajista del segundo impulso. en m-30 tenemos una nueva dinámica . m-15 se ve mas clara la nueva tendencia alcista, por lo que esperaremos un retroceso y validación de nivel para incorporarnos al alza.
    los gatillos serán patrones de velas en m-5 o m-15

eur/usd D
    trading  al natural-eurusd.lmxdaily.png
    eur/usd H-4
    trading  al natural-eurusd.lmxh4.png
    eur/usd H-1
    trading  al natural-eurusd.lmxh1.png
    eurusd/ M-15
    trading  al natural-eurusd.lmxm15.png

aprovecho para subir los templates...
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por alfreo; 09-08-2014 a las 23:09

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.083

Re: trading al natural

Vamos a seguirlo Alfreo, promete, con un buen mapa es difícil perderse.
    Un saludo

Erectus

Créditos: 3.660

Hola Alfreo, Un poquito de descripción de los gráficos y su análisis no estaría mal

saludos

Heidelbergensis

Cayman Islands

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Vamos a seguirlo Alfreo, promete, con un buen mapa es difícil perderse.
    Un saludo
    el mapa ahi va, yo creo que no esta mal, lo que nos falta es aprender a orientarnos.

Cita Iniciado por will Ver mensaje
    Hola Alfreo, Un poquito de descripción de los gráficos y su análisis no estaría mal

saludos
    no se me da muy bien, pero algo le he puesto. si falta algo o creéis que hay algo mal no os preocupéis en ensuciar el hilo que así aprendemos todos.

un saludo

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    el mapa ahi va, yo creo que no esta mal, lo que nos falta es aprender a orientarnos.

no se me da muy bien, pero algo le he puesto. si falta algo o creéis que hay algo mal no os preocupéis en ensuciar el hilo que así aprendemos todos.

un saludo
    Compi, una cosa que seguro que has visto pero que se nos puede olvidar. A emplear cuando hay alguna duda con el ángulo. Es trazar el ángulo de extremo a extremo del último impulso y restarle el ángulo del retroceso, ejem eur/usd 4h, del 5/6 al 13/3, restado nos da un ángulo de 7,8, si trazamos ese ángulo para los flip dinámicos, lo puede dar exacto. Claro habría que hacer muchas proerbas porque muchas veces habrá confusión, pero si está bien trazado es exacto. Eso por si hay dudas de la planificación del mercado.
    Un saludo

Heidelbergensis

Cayman Islands

Compi, una cosa que seguro que has visto pero que se nos puede olvidar. A emplear cuando hay alguna duda con el ángulo. Es trazar el ángulo de extremo a extremo del último impulso y restarle el ángulo del retroceso, ejem eur/usd 4h, del 5/6 al 13/3, restado nos da un ángulo de 7,8, si trazamos ese ángulo para los flip dinámicos, lo puede dar exacto. Claro habría que hacer muchas proerbas porque muchas veces habrá confusión, pero si está bien trazado es exacto. Eso por si hay dudas de la planificación del mercado.
    Un saludo
    pues si , siempre tengo algo de duda con algún angulo.
    siempre intento trazar desde los flip pero no siempre coinciden.eso de restarle al angulo no tego ni idea, puedes subir un gráfico ?

PD: la dinámica bajista no es correcta, esperare a que pedrin me explique esto para corregirlo.
    Última edición por alfreo; 09-08-2014 a las 20:26

Heidelbergensis

Tonga

pues si , siempre tengo algo de duda con algún angulo.
    siempre intento trazar desde los flip pero no siempre coinciden.eso de restarle al angulo no tego ni idea, puedes subir un gráfico ?

PD: la dinámica bajista no es correcta, esperare a que pedrin me explique esto para corregirlo.
    Te paso la idea, lo malo es que el MT se desconfigura con los ángulos y no se como hacerlo, es decir, cálculo el angulo en h4 y luego al pasar a H1 se desconfigura todo y es ahi dónde se ve mejor la precisión, pero bueno la idea es esas 2 que trazo, si se hace con la linea de ángulo, simplemente es la resta de las 2. Si se hace con una LT de punto a punto pues restas los 180º a cada una y es la diferencia. Incluso en el mismo t.f. se desconfigura, pero es eso, al menos se tiene el ángulo y se puede comprobar si coincide con lo trazado. Te las trazo de más atrás para que se vea la lógica.
    Un saludo

trading  al natural-eurusdh4-med-angulos.png

Heidelbergensis

Cayman Islands

Te paso la idea, lo malo es que el MT se desconfigura con los ángulos y no se como hacerlo, es decir, cálculo el angulo en h4 y luego al pasar a H1 se desconfigura todo y es ahi dónde se ve mejor la precisión, pero bueno la idea es esas 2 que trazo, si se hace con la linea de ángulo, simplemente es la resta de las 2. Si se hace con una LT de punto a punto pues restas los 180º a cada una y es la diferencia. Incluso en el mismo t.f. se desconfigura, pero es eso, al menos se tiene el ángulo y se puede comprobar si coincide con lo trazado. Te las trazo de más atrás para que se vea la lógica.
    Un saludo

trading  al natural-eurusdh4-med-angulos.png
    gracias compañero, no conocía ese truco

con el indicador de angulo me da 312.5 el primer impulso y 304.4 el segundo total 8.1 no se si lo estoy haciendo bien

Heidelbergensis

Tonga

gracias compañero, no conocía ese truco

con el indicador de angulo me da 312.5 el primer impulso y 304.4 el segundo total 8.1 no se si lo estoy haciendo bien
    Puede ser Alfreo que este bien, eso lo comprobé en su dia y habia coincidencia, pero lo cierto es que no he trazado mucho así, y hecho de manera manual puede haber alguna diferencia. Lo cierto es que respecto a la terminación en h1 abajo de todo parece correcto la que comentas. A parte la línea de ángulos es caca de la vaca, si apiñas tiene un ángulo diferente que si expandes.
    Un saludo

Heidelbergensis

Cayman Islands

Publi
    Puede ser Alfreo que este bien, eso lo comprobé en su dia y habia coincidencia, pero lo cierto es que no he trazado mucho así, y hecho de manera manual puede haber alguna diferencia. Lo cierto es que respecto a la terminación en h1 abajo de todo parece correcto la que comentas. A parte la línea de ángulos es caca de la vaca, si apiñas tiene un ángulo diferente que si expandes.
    Un saludo

puede ser por eso. mirándolo desde h-4 coincide haciéndolo a ojimetro

- - - Updated - - -

el rango que hace en medio de los impulsos bajistas ven con ese angulo

incluso podemos sacar un canal equidistante...

Página 1 de 27 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal