Diario trading al natural - Página 21

 

Publi

trading  al natural

 

Publi

Página 21 de 27 PrimerPrimer ... 11171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 262


  1. #201
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: trading al natural


    Publi
    Muy bueno de nuevo Alfreo, pura magia. En mi caso no quede satisfecho, si bien en la primera fue una entrada aceptablemente buena, mejor desde luego que la rotura hubiera sido más contundente del flip, pero válido bien, bien al ver la debilidad de continuidad por acuñamiento y protección inmediata. La 2ª sin embargo, un error pq no me percate de lo que es mi especialidad, una new a las 16 y pese a realizar de nuevo una buena entrada el s.l. debia estar más holgado, se me paso por no tener presente la new que si marcaba dirección bajista, el s.l. a 4 o 5 pips en el mínimo anterior hubiera sido suficiente para practicamente un 5 a 1, el objetivo por entrada de V bajista era evidente, más visible en 1m que en 5m.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #202




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural

    y la VP de ayer no la opere porque no soy capaz de dejar operaciones abiertas de un dia para otro. pero también dio un ratio 1;3...

    trading  al natural-eurjpy.lmxh1.png


    habrá que estar pendiente de esa nueva VP
    Foro de Forex Trading United

  4. #203




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural

    trading  al natural-imagen-1.png
    trading  al natural-usdcad.lmxm15.png
    trading  al natural-eurjpy.lmxm15.png
    trading  al natural-audusd.lmxm15.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #204




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural

    eurjpy mismo objetivo pero con distinto escenario...


    trading  al natural-eurjpy.lmxm5.png
    trading  al natural-eurjpy.lmxm5-s.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #205




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 135
    Créditos: 50

    Re: trading al natural

    Y esto fue lo que pasó

    trading  al natural-chart_usd_cad_5-mins_snapshot.png

    Cuando publicaste la imagen con tres lineas había 50-50 de ir para arriba o para abajo
    Sin embargo, trataste de adivinar que iba hacia arriba

    Hizo un fake, no eran los profesionales que estaban en contra tuya, era simplemente que había un montón de personas dispuestas a vender y absorber las compras, a eso le llamo fake
    Bajo por debajo del 1.301 y después si había 60% de que hiciera lo que hizo.

    Antes era 50 y 50

    Esto quiere decir que despues de bajar el 1.301 va a bajar como lo hizo, no, como dije va a bajar con un 50% de probabilidades

    Si hubiera pasado con fuerza el 1.303 entonces si hubiera habido pullback y la entrada que dijiste, aunque me parece que fuiste un poco pretencioso suponer que iba a llegar al 1.31, cuando aun tenia el 1.305 por delante.

    Esto no es un juego de adivinanzas. Es un tema de probabilidades. Que no se pueden expresar con tres lineas.

    Disculpen lo extenso de este mensaje, pero me parece que capaz que alguien puede sacar algún provecho de esta imagen.
    Foro de Forex Trading United


    blog: http://matoforex.blogspot.com.uy/
    skype: jpcorreafx

  7. #206

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: trading al natural

    Hola Alfreo, Un poquito de descripción de los gráficos y su análisis no estaría mal

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #207




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural

    Cita Iniciado por javieritvs Ver mensaje
    Muchas gracias Alfreo,
    Me parece muy valiente de tu parte compartir con todos nosotros tus análisis, y aquí estamos todos para aprender.
    Si me permites, te ofrezco un consejo que me dio un gran trader, cuando yo también llenaba de líneas los gráficos (a veces todavía caigo en ello...).
    El me dijo: "borra todas esas líneas del gráfico. Concéntrate en un comportamiento". También me dijo: "Con una sola línea en una sola temporalidad puedes hacer dinero".

    tienes razon, me paso con las lineas. espero ir corrigiendo ese aspecto.
    gracias por el consejo
    un saludo


    trading  al natural-eurusd.lmxm5.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #208
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: trading al natural

    Hola alfreo,no veo ninguna explicación de por que pensabas que iba a subir.

    Tambien echo de menos donde se entra exactamente y por que y donde se sale y por qué.



    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 12:44 a las



  10. #209
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: trading al natural

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Bueno compi, la del eur usd te ha salido formidable, de todas formas la mejor operación de hoy gbp/chf no la pille, muy cercana a la de desempleo, aunque de estar colocado antes era fácil que me sacarán, no 1m después viendo el eur/gbp como apoyo, por sacudir flip y montarse. La gbp chf llego al tic a nivel intermedio pero era menos evidente.
    Un saludo
    Menos evidente no exactamente si lo vemos en 4h, además siguiendola de hace dias y con objetivo claro no aprovechado
    trading  al natural-gbpchfh4-eso.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #210




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: trading al natural


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Compi, una cosa que seguro que has visto pero que se nos puede olvidar. A emplear cuando hay alguna duda con el ángulo. Es trazar el ángulo de extremo a extremo del último impulso y restarle el ángulo del retroceso, ejem eur/usd 4h, del 5/6 al 13/3, restado nos da un ángulo de 7,8, si trazamos ese ángulo para los flip dinámicos, lo puede dar exacto. Claro habría que hacer muchas proerbas porque muchas veces habrá confusión, pero si está bien trazado es exacto. Eso por si hay dudas de la planificación del mercado.
    Un saludo
    pues si , siempre tengo algo de duda con algún angulo.
    siempre intento trazar desde los flip pero no siempre coinciden.eso de restarle al angulo no tego ni idea, puedes subir un gráfico ?


    PD: la dinámica bajista no es correcta, esperare a que pedrin me explique esto para corregirlo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por alfreo; 20:26 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal