Publi

Publi

Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 16222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 262

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Re: trading al natural

Publi
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    hola a tod@S

lo que buscamos todos los traders es un movimiento a nuestro favor lo mas vertical posible, sobretodo si hacemos intradia y queremos arañar cachitos de tramos sin quedarnos dentro al termino del dia.
    para que se produzca este tipo de movimientos el mercado debe alimentarse y acumular posiciones en la dirección que posteriormente van a mover el precio.

no podemos saber cuando compran y cuando venden las manos fuertes, ya que no disponemos de su tecnología , pero si podemos ver el rastro que dejan cuando realizan una maniobra de este tipo.
    y siempre lo hacen, desde hace siglos es así y lo seguirá siendo porque es la base de cualquier ciclo económico;

Recuperación-Expansión-Auge-Recesión.

esto en el trading lo conocemos como ;

Acumulación- Tendencia Alcista- Distribución - Tendencia Bajista.

el mercado es un ser vivo, necesita alimentarse( cazar) para producir energía( movimiento) .
    y como todo ser vivo deja rastro en sus movimientos. ¿como detectar cuando el mercado esta cazando? . primero debemos identificar donde están las presas y luego ver que el cazador va a por ellas aniquilandolas sin piedad.
    esto lo llamamos trampa. cuanto mayor importante es un nivel(presas) y mas vertical la trampa(cazador), mas claro sera el rastro que dejen.

todo comienza con una congestión del precio. esto sucede cuando los profesionales no quieren que el precio salga de unos determinados niveles. lo sostienen con sus ordenes en un rango ya sea vertical o dinámico.

la intención de esta maniobra es adquirir contratos a un precio medio que ellos consideren adecuado, y sacar a todos los participantes posibles sin necesidad de consumir mucha energía en la maniobra. para posteriormente irse en la dirección que tenían planeada desde el comienzo con el menor numero de participantes.

una vez identificado el movimiento inicial debemos ubicarnos en la parte del movimiento donde estemos situados, así sabremos de donde venimos .

lo haran de la forma mas disimulada y errática posible, pero lo harán porque no les queda otra. nosotros como traders debemos entrenarnos para adquirir las habilidades que nos permitan descubrir las maniobras de los profesionales y poder sumarnos a sus movimientos arañando nuestra parte del pastel.
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Si lo explicaras con palabras quizas se podria entender (sin garantias ). Pero si no lo explicas, al menos yo, no veo ningún mensaje en un grafico con unos numero que supongo seran de la herramienta de fibo, y lineas horizontales que serán niveles de interes.
    Lo dicho si lo explicas se podrá enterar la gente pero si no, pues te quedarás solo en el desierto de la incomunicación.

De todos modos gracias por tu interés.

he explicado lo mejor que he sabido la base de mi operativa, en mi blog y en este foro. he grabado un vídeo donde explico la gestión del riesgo y de mis trades. pongo escenarios en tiempo real, no a toro pasado como hace la mayoria, tengo mi cuenta auditada donde cualquiera pueda ver si gano o pierdo.
    todo aquel que tenga interés se enterara.

por cierto, esos numeros son los pips del rango asiatico
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

he explicado lo mejor que he sabido la base de mi operativa, en mi blog y en este foro. he grabado un vídeo donde explico la gestión del riesgo y de mis trades. pongo escenarios en tiempo real, no a toro pasado como hace la mayoria, tengo mi cuenta auditada donde cualquiera pueda ver si gano o pierdo.
    todo aquel que tenga interés se enterara.

por cierto, esos numeros son los pips del rango asiatico

Erectus

Germany
    Créditos: 0

Hola alfreo

Operamos de forma similar. Me alegra haberlo encontrado.

Un saludo

antecessor

Espana
    Créditos: 952

Muy interesante tus post compañero,

operamos de forma similar. Un saludo, y me suscribo a tu diario.

Muchos Pipss !

Heidelbergensis

Cayman Islands

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=44173&d=1444212963" id="attachment44173" rel="nofollow" >trading  al natural-usdcad.m5.png
    ,

Erectus

Uruguay
    Créditos: 66

No entiendo mucho porque con tres lineas se dice poco. Pero si que buscarias largos en esa flecha.

Estoy en desacuerdo, es posible que sea un fake

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=44174&d=1444214322" id="attachment44174" rel="nofollow" >trading  al natural-usdcad.m5.png

y que si baja por debajo de esa acumulación en 1.301, haga pullback y buscando la base del canal que para mi esta mal dibujado, Si la tendencia es bajista hay que esperar más que esa pequeña vuelta para ir largos.
    O estas pensando en tomar un pequeño tramo contratendencia. Pero no lo sabemos porque no dices nada.

Saludos! Arriba!

blog: http://matoforex.blogspot.com.uy/

Erectus

Uruguay

Y esto fue lo que pasó

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=44176&d=1444221187" id="attachment44176" rel="nofollow" >trading  al natural-chart_usd_cad_5-mins_snapshot.png

Cuando publicaste la imagen con tres lineas había 50-50 de ir para arriba o para abajo
    Sin embargo, trataste de adivinar que iba hacia arriba

Hizo un fake, no eran los profesionales que estaban en contra tuya, era simplemente que había un montón de personas dispuestas a vender y absorber las compras, a eso le llamo fake
    Bajo por debajo del 1.301 y después si había 60% de que hiciera lo que hizo.

Antes era 50 y 50

Esto quiere decir que despues de bajar el 1.301 va a bajar como lo hizo, no, como dije va a bajar con un 50% de probabilidades

Si hubiera pasado con fuerza el 1.303 entonces si hubiera habido pullback y la entrada que dijiste, aunque me parece que fuiste un poco pretencioso suponer que iba a llegar al 1.31, cuando aun tenia el 1.305 por delante.

Esto no es un juego de adivinanzas. Es un tema de probabilidades. Que no se pueden expresar con tres lineas.

Disculpen lo extenso de este mensaje, pero me parece que capaz que alguien puede sacar algún provecho de esta imagen.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33,057

Hola, yo personalmente no saco ningún provecho de tu imagen y desde luego menos aún de tu comentario. Alfreo se ha "expuesto" y ha dibujado lo que practicamente nadie hace, a partir de ahí se equivoque o no respeto¡¡ Por otra parte cuando dices que esa línea está mal tirada en que te basas? traza por curiosidad unas paralelas preferible en m1 y me dices si tiene o no sentido.

Saludos

Heidelbergensis

Cayman Islands

Cita Iniciado por jpc_fx Ver mensaje
    Y esto fue lo que pasó

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=44176&d=1444221187" id="attachment44176" rel="nofollow" >trading  al natural-chart_usd_cad_5-mins_snapshot.png

Cuando publicaste la imagen con tres lineas había 50-50 de ir para arriba o para abajo
    Sin embargo, trataste de adivinar que iba hacia arriba

Hizo un fake, no eran los profesionales que estaban en contra tuya, era simplemente que había un montón de personas dispuestas a vender y absorber las compras, a eso le llamo fake
    Bajo por debajo del 1.301 y después si había 60% de que hiciera lo que hizo.

Antes era 50 y 50

Esto quiere decir que despues de bajar el 1.301 va a bajar como lo hizo, no, como dije va a bajar con un 50% de probabilidades

Si hubiera pasado con fuerza el 1.303 entonces si hubiera habido pullback y la entrada que dijiste, aunque me parece que fuiste un poco pretencioso suponer que iba a llegar al 1.31, cuando aun tenia el 1.305 por delante.

Esto no es un juego de adivinanzas. Es un tema de probabilidades. Que no se pueden expresar con tres lineas.

Disculpen lo extenso de este mensaje, pero me parece que capaz que alguien puede sacar algún provecho de esta imagen.
    aqui nadie trata de adivinar, como he hecho desde el comienzo de este hilo marco un escenario y espero que me de entrada. en este caso marque un impulso, que no hizo, y un retroceso con una flechita que indica donde podria estar interesado en entrar largo en caso de cumplir la primera parte.
    el tp minimo seria el final de la raya , no hace falta ser muy listo para percatarse de esto. y como yo no tengo tiempo para estar todo el dia explicando estas cosas obvias en un foro. para que gente como tu se beneficie de el conocimiento que tantos años me ha costado adquirir, pongo la foto con el escenario.

Erectus

Uruguay

Publi
    aqui nadie trata de adivinar, como he hecho desde el comienzo de este hilo marco un escenario y espero que me de entrada. en este caso marque un impulso, que no hizo, y un retroceso con una flechita que indica donde podria estar interesado en entrar largo en caso de cumplir la primera parte.
    el tp minimo seria el final de la raya , no hace falta ser muy listo para percatarse de esto. y como yo no tengo tiempo para estar todo el dia explicando estas cosas obvias en un foro. para que gente como tu se beneficie de el conocimiento que tantos años me ha costado adquirir, pongo la foto con el escenario.

Si me queda claro que esperaras tu tp en el final de la linea 1.309, sin embargo creo dificil que aun haciendo el impulso y el retroceso que marcabas llegara al 1.309 sin pasar primero por 1.305. Pero eso son especulaciones de un escenario obvio que no sucedio.

Si no tienes tiempo de estar explicando cosas obvias, y de beneficiar a gente como yo de tu conocimiento, cual es tu idea de publicar en el foro? porque en vez del foro para hacer un diario no utilizas un word?
    Última edición por jpc_fx; 07-10-2015 a las 15:26

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal