Publi

Publi

Página 23 de 27 PrimerPrimer ... 13192021222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 262

antecessor

Espana
    Créditos: 1,152

Re: trading al natural

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Al contrario, sigo con interés el diario, y creo que el resto de compañeros también.

Un saludo,

Hola Alfreo,

Yo tambien sigo con mucho interes tu diario. Tambien opero basado fundamentalmente en price action por lo que me parece interesantisimo.

Muchas gracias por dejarnos tus operaciones y espero que lo sigas haciendo como hasta ahora.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

gracias a todos, intentare hacerlo mañana.

un saludo

Heidelbergensis

Cayman Islands

usdcad
    oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=36960&d=1423036989" id="attachment36960" rel="nofollow" >trading  al natural-usdcad.lmxm15.png

- - - Updated - - -

me faltan cosas, pero esto es sencillo los tipicos patrones .. secciones 1,2,3 hch DT e.tc...

trading  al natural-usdcad.lmxm15.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Ten en cuenta Alfreo que es un diario, debemos anotar todo lo relacionado con la operación, no sólo para que lo entiendan el resto de compañeros, sino para tener tu mismo anotados todos tus análisis para posteriormente analizar la operaciones que han fallado y el porqué. Un diario con solo imágenes y escuetos textos no te permitirá analizarte a ti mismo para mejorar los puntos donde puedas haber fallado. De igual forma sirve para que otros compañeros tanto si tienen un alto nivel como bajo, puedan opinar y dar sus puntos de vista.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Cayman Islands

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    usdcad
    oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=36960&d=1423036989" id="attachment36960" rel="nofollow" >trading  al natural-usdcad.lmxm15.png

- - - Updated - - -

me faltan cosas, pero esto es sencillo los tipicos patrones .. secciones 1,2,3 hch DT e.tc...

pues ha optado por el primer escenario que marque, el numero 2...
    trading  al natural-usdcad.lmxm15-2.png

la entrada el stop y el tp están claros y en tiempo real. yo no se que mas quieren, ¿que les cuente mis penas y les abra el corazón?. la verdad no os entiendo.

Heidelbergensis

Espana

pues ha optado por el primer escenario que marque, el numero 2...
    oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=36978&d=1423062942" id="attachment36978" rel="nofollow" >trading  al natural-usdcad.lmxm15-2.png

la entrada el stop y el tp están claros y en tiempo real. yo no se que mas quieren, ¿que les cuente mis penas y les abra el corazón?. la verdad no os entiendo.
    Tampoco se trata de eso, para mi esta bien con las indicaciones que pones en el gráfico, yo lo digo por los que tienen menos experiencia. De todas formas mi duda es si simplemente son análisis de donde puede ir el precio o realmente realizas dichas operaciones.

Un saludo,

Heidelbergensis

Cayman Islands

Tampoco se trata de eso, para mi esta bien con las indicaciones que pones en el gráfico, yo lo digo por los que tienen menos experiencia. De todas formas mi duda es si simplemente son análisis de donde puede ir el precio o realmente realizas dichas operaciones.

Un saludo,

lo que me falta ya es subir el informe del historial de operaciones.

no tenéis ni idea de lo valioso que es este hilo, busca en internet un foro donde hagan algo similar en tiempo real y con tanta efectividad. todo esta lleno de operaciones a toro pasado hechas por gente que quiere venderte algo. luego os hacéis una y otra vez las mismas preguntas, se puede vivir del trading? cuanto % se puede sacar al mes?

Heidelbergensis

Espana

Para mi todos los hilos de TU son valiosos, porque siempre se saca algo positivo. Te noto como con cierto enfado, simplemente era por comentar lo que es un seguimiento de un diario. Por supuesto que lo que posteas es valioso, nadie ha dicho lo contrario. Espero que no haya hecho ningún comentario que te haya molestado en este hilo, si es así, lo siento mucho, no era mi intención.

Un saludo,

Heidelbergensis

Cayman Islands

Para mi todos los hilos de TU son valiosos, porque siempre se saca algo positivo. Te noto como con cierto enfado, simplemente era por comentar lo que es un seguimiento de un diario. Por supuesto que lo que posteas es valioso, nadie ha dicho lo contrario. Espero que no haya hecho ningún comentario que te haya molestado en este hilo, si es así, lo siento mucho, no era mi intención.

Un saludo,

lo único que me molesta es que no os aprovecheis mas de los conocimientos que estoy intentando trasmitiros , no siempre estaré aquí tan participativo como hasta ahora.

un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Publi
    usdcad

- - - Updated - - -

¿Por que rebote y no ruptura alfreo? Podria haber sido cualquiera de las dos. Podria haber sido una bandera de continuidad en vez de un suelo.

¿Hay alguna pista que te haya indicado eso? ¿O habia un soporte mayor? Si ese es el caso, yo creo que debe comentarse, y si no es eso ¿podrias transmitirnos tu conocimiento sobre ello?

Gracias.

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal