Publi

Publi

Página 21 de 27 PrimerPrimer ... 11171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 262

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7.239

Re: trading al natural

Publi
    mañana voy a poner un par de escenarios que tengo el diario medio olvidado
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Cayman Islands

en este que tenemos new´s hoy...

trading  al natural-aaa.png

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.095

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje

Vaya Crack, ya tienes con la new el primer movimiento

Heidelbergensis

Cayman Islands

trading  al natural-bb.png

ergaster

Espana

ExcelenteExcelente

después de tantos palos que he llevado me he dado cuenta que los sistemas cuanto mas se basen en PA mas fiables serán en el largo plazo. así que vamos a intentar batir al mercado sin la necesidad de usar ningún indicador, a ver si es posible.
    agradeceré cualquier corrección o critica de mis análisis.

vamos con el primero eur/usd, si lo miramos desde h-4 podremos ver como se encuentra en un segundo impulso desde su ultima distribución, pero ya dejando agotamiento y 2 minimos ambiguos. el segundo he llegado a la zona de soporte diario. en H-1 ha dejado un flip horizontal ,el precio se ha girado hasta la ultima dinámica bajista del segundo impulso. en m-30 tenemos una nueva dinámica . m-15 se ve mas clara la nueva tendencia alcista, por lo que esperaremos un retroceso y validación de nivel para incorporarnos al alza.
    los gatillos serán patrones de velas en m-5 o m-15

eur/usd D
    Archivo adjunto 30130
    eur/usd H-4
    Archivo adjunto 30131
    eur/usd H-1
    Archivo adjunto 30132
    eurusd/ M-15
    Archivo adjunto 30134

aprovecho para subir los templates...

Heidelbergensis

Cayman Islands

Cita Iniciado por bertaggia Ver mensaje
    ExcelenteExcelente

después de tantos palos que he llevado me he dado cuenta que los sistemas cuanto mas se basen en PA mas fiables serán en el largo plazo. así que vamos a intentar batir al mercado sin la necesidad de usar ningún indicador, a ver si es posible.
    agradeceré cualquier corrección o critica de mis análisis.

vamos con el primero eur/usd, si lo miramos desde h-4 podremos ver como se encuentra en un segundo impulso desde su ultima distribución, pero ya dejando agotamiento y 2 minimos ambiguos. el segundo he llegado a la zona de soporte diario. en H-1 ha dejado un flip horizontal ,el precio se ha girado hasta la ultima dinámica bajista del segundo impulso. en m-30 tenemos una nueva dinámica . m-15 se ve mas clara la nueva tendencia alcista, por lo que esperaremos un retroceso y validación de nivel para incorporarnos al alza.
    los gatillos serán patrones de velas en m-5 o m-15

eur/usd D
    Archivo adjunto 30130
    eur/usd H-4
    Archivo adjunto 30131
    eur/usd H-1
    Archivo adjunto 30132
    eurusd/ M-15
    Archivo adjunto 30134

aprovecho para subir los templates...
    [/QUOTE]

gracias compañero, la verdad es que creo que soy mal analista pero mejor traders, por lo que eso de subir graficos y explicar los movimientos no se me da muy bien, y no me gusta tampoco. por eso lo que he estado haciendo es subir graficos intradia con escenarios que voy planteando.
    análisis-escenarios-operativa
    nadie comenta nada sobre este tipo de trading y sin embargo los demas hilos de sistemas llenos de indicadores están al toletaso. de ahi que me haya quedado estancado en la fase2, si solo escribo para mi solo. no mola, para eso ya tengo mi diario.

un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

trading  al natural-bb.png
    Hola alfreo,no veo ninguna explicación de por que pensabas que iba a subir.

Tambien echo de menos donde se entra exactamente y por que y donde se sale y por qué.

Saludos.
    Última edición por Ciclo; 22-11-2014 a las 13:44

Heidelbergensis

Cayman Islands

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola alfreo,no veo ninguna explicación de por que pensabas que iba a subir.

Tambien echo de menos donde se entra exactamente y por que y donde se sale y por qué.

Saludos.

no sabría que decirte,una cosa son los escenarios y otra muy distinta la operativa. como comente en el mensaje anterior .. analisis-escenarios-operativa

si el precio hace esto yo hago esto otro. para eso sirven los escenarios, tu pregunta forma parte de otra fase en la que aun no he llegado. probablemente parecerá una tonteria pero para mi es mas fácil acertar un escenario que operarlo. y no por miedo o algo relacionado con la psicologia. se tratar de saber visualizar el stop y los tp´s y eso para mi es mas complejo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

no sabría que decirte,una cosa son los escenarios y otra muy distinta la operativa. como comente en el mensaje anterior .. analisis-escenarios-operativa

si el precio hace esto yo hago esto otro. para eso sirven los escenarios, tu pregunta forma parte de otra fase en la que aun no he llegado. probablemente parecerá una tonteria pero para mi es mas fácil acertar un escenario que operarlo. y no por miedo o algo relacionado con la psicologia. se tratar de saber visualizar el stop y los tp´s y eso para mi es mas complejo

¿Entonces los probables escenarios son intuitivos, sin basarte en nada? Pues podriamos ser buenos socios por que yo no tengo ni idea de los escenarios del precio, es decir de lo que probablemente el precio va a hacer, (escepto en ciertos momentos) pero localizar los puntos de entrada me resulta relativamente fácil. La salida ya es otra historia.

Heidelbergensis

Cayman Islands

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    ¿Entonces los probables escenarios son intuitivos, sin basarte en nada? Pues podriamos ser buenos socios por que yo no tengo ni idea de los escenarios del precio, es decir de lo que probablemente el precio va a hacer, (escepto en ciertos momentos) pero localizar los puntos de entrada me resulta relativamente fácil. La salida ya es otra historia.

pues podríamos hacer una especie de experimento, yo planteo los escenarios y tu si se cumplen los operas. creo que seria algo bastante didáctico para los dos,ademas operamos en el mismo tf y mismo horario

luego repartimos al 50%

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal