Me Presento Un saludo

 

Publi

Un saludo

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de TraderChilean



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 0
    Créditos: 50

    Re: Un saludo


    Publi
    Peyton, Saludos cordiales desde Chile, al Sur - Oeste de España...pero BIEEENNNNN al Sur....jajaja...
    bueno recibe mi bienvenida y te comento que también soy nuevo por estos lados, para ser mas preciso, como dos horas más o menos...pero ya me siento como en casa.
    Yo recién iniciado hace unos pocos días en el mercado de divisas, con una cuenta real...hasta el momento con buenos resultados...pero un novato aún...asi es que si deseas compartir estrategias o ideas... encantado de mi parte... estudie tres meses, leyendo libros y blogs por doquier y también practicando durante dos meses en Demos, hasta que decidí ir a una cuenta real, hace tres días ..utilidad, obtenida. 8,3% con una cuenta pequeña...estoy muy contento, ya que mi estrategia esta resultando, de 24 operaciones, solo he tenido dos con perdidas, mi especialidad es el scalping en M1,M5 y M15...son operaciones cortas, que generan unos pocos pip, pero disminulles el riesgo de perdida...
    bueno no te aburro más, solo quería darte una cordial bienvenida.
    Si deseas envíame una solicitud de amistad, ya que yo recién conozco esta pagina y no se como hacerlo aún.

    Un abrazo a la distancia
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Un saludo

    Un saludo desde el norte de España.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 876
    Créditos: 2.102

    Re: Un saludo

    Bienvenido al grupo Peyton, yo soy del Sur
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Un saludo


    Publi
    Hola Peyton. Un saludo y bienvenido
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal