Me estoy volviendo majareta... Ya no sé cómo solucionar este problema. Le he preguntado a Mr. Google y nadie ofrece una buena respuesta. Estoy intentando optimizar un EA en Alpari UK y aunque tenga los datos del centro de historiales bajado en todos los tiempos de las gráficas, cuando le doy a iniciar la optimización, la pestaña de Resultados de la Optimización está vacía, la pestaña de Gráfico de Optimización también está vacía y en la pestaña de Diario no hay manera de evitar el mensaje de: TestGenerator: no history data GBPUSD5. Ya no sé cómo hacer para que no me aparezca. Le doy también al scroll encima del gráfico y lo actualizo, vuelvo a hacer el test y como mucho me aparece esto: 2011.12.26 23:06:02 HighsLowsV2.0: optimization stopped, 1015 cache records were used, 987 cache records rejected y esto otro también 2011.12.26 23:06:02 There were 101 passes done during optimization, 101 results have been discarded as insignificant. Lo malo de todo esto es que lo pruebo en XTB y funciona, pero no quiero hacer trabajar el EA en ese borker sino en Alpari UK.

Por favor, antes de que me encierren en un manicomio para traders en la estepa siberiana, que alguien me diga algo para saber cómo solucionar esto.




Gracias compañeros, necesito empezar el año con buen pie. Además para el 2014 nos tenemos que comprar el avión... y hay que empezar a ahorrar ya!
Foro de Forex Trading United