Torneo Segundo Torneo por Créditos - Página 2

 

Publi

Segundo Torneo por Créditos

 

Publi

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 79


  1. #11
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: Segundo Torneo por Créditos


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Out es una lastima que ya no sigas en la competencia, espero que en la proxima si pongas SL jeje. En serio, en los torneos anterior era bueno contar contigo. Aunque me parece muy sospechoso que justo el dia de lo del CHF te vas... nos era que una intervencion tuya fue la que causo todo eso y no lo de quitar el piso 1.20?? jeje, suerte

    A ver chicos no me dejen esto como a Felipe II (un dicho español que oi ) lancen sus ataques

    Ruggiero aun calentando?? Vamos hombre no me asustes y vaas a triplicar la cuenta a ultima hora jaja.

    Salu2
    Saludos.

    Yo no he tenido tiempo de operar con tranquilidad este torneo, tanto por el chf como por mi gestion de cuentas reales. Hoy recordé que hace dias no operaba asi que entre con demasiada anticipación y veo los resultados nefastos.
    Animo a los demas a continuar con calma. Yo sigo en la carrera, nos seguiremos viendo.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por ruggiero77 Ver mensaje
    jajajaja.. con el francogedon del jueves hizo que temblara hasta mi ordenador. . he estado ocupado pero ya pronto entro en acción. ..acuerdame hasta cuando dura el torne...
    Aca vamos, tirate al ruedo compañero.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Fiji
    Mensajes: 150
    Créditos: 80

    Re: Segundo Torneo por Créditos

    Resultados Finales:


    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Canada
    Mensajes: 65
    Créditos: 1.310

    Re: Segundo Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por LuisAntonio Ver mensaje
    Saludos a todos en estas ultimas horas de torneo, veo q la mayoria a controlado su riesgo, por los beneficios bajos que hemos obtenido, teniendo en cuenta que estamos en un torneo.
    Yo particularmente pasé a medio torneo de una tactica basada en análisis tecnico puro con gran lotaje a uno basado en indices por divisa con poco lotaje y me dio resultados radicalmente superiores.
    Yo creo que las noticias que se vienen van a definir el resultado final, ultimamente el mercado se esta moviendo mas de la media por cada anuncio que aparece.
    Por ultimo, suerte en sus operaciones!
    Bueno!

    Como buen perdedor.... (quede de ultimas), quiero agradecer a todos por haber participado y haber hecho un buen trading. Felicitaciones a los ganadores y solo resta seguir aprendiendo.

    comence bien, pero despues del movimiento fuerte del franco suizo, me puse algo nervioso y cambie mi estrategia un poco.... luego la retome, pero ya estaba por debajo en el marcador, y pues la psicolgia me puso algo nervioso y empeze a dar tropiezos.... luego me calme y trate de repuntar, pero no alcanzo el impulso, ustedes ya ivan muy lejos.

    Ha sido mi primer experiencia de este tipo y he aprendido mucho.

    Gracias de nuevo y nos vemos en el ring en otra ocasion.

    Cordialmente

    Pablo Castiblanco

    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Fiji
    Mensajes: 150
    Créditos: 80

    Re: Segundo Torneo por Créditos

    Hola a todos, los mensajes privados con la información personal han sido enviados a todos los usuarios.

    Empezamos apenas se de la apertura de la vela diaria

    Recuerden, todos contra todos


    El torneo culmina el viernes 6 de Febrero.

    Suerte!
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: Segundo Torneo por Créditos

    Lo que me está costando recuperar las pérdidas de mi primera operación, que fué una gran metedura de pata

    No os paseis con el lotaje que los carga el diablo . Yo por mi parte estoy aprovechando para probar una estrategia, pero a veces se me va la mano intentando dominar el PA .

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Canada
    Mensajes: 65
    Créditos: 1.310

    Re: Segundo Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por Torneos Ver mensaje
    Bienvenidos al Segundo Torneo por Créditos de Trading United.

    Damos inicio a las inscripciones de este segundo Torneo que iniciará el lunes 5 de Enero de 2015.

    ¡Una excelente manera de iniciar el nuevo año!

    Si deseas participar, deja un comentario en este hilo y tendrás tu plaza reservada.

    Las reglas del Torneo se encuentran en este hilo:

    Reglas del Torneo


    ¡Gracias por participar!
    Buen dia.

    Bueno, creo que ya es hora de ver si he aprendido algo. Y que mejor que compitiendo contra quienes tambien estan en este proceso. asi que, me gustaria participar para hacer papilla a mis rivales o que me vuelvan papilla ellos a mi.
    gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de ruggiero77



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 11
    Créditos: 42

    Re: Segundo Torneo por Créditos

    jajajaja.. con el francogedon del jueves hizo que temblara hasta mi ordenador. . he estado ocupado pero ya pronto entro en acción. ..acuerdame hasta cuando dura el torne...
    Foro de Forex Trading United

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Fiji
    Mensajes: 150
    Créditos: 80

    Re: Segundo Torneo por Créditos

    Un saludo a todos los participantes, el torneo acabó y las posiciones finales son las siguientes:

    1- Iscariote con 31.01%
    2- MrLicano con 15.03%
    3- LuisAntonio
    con 11.99%
    4- Kane con 4.25%
    5- Pcastiblanco con 0.13% y un equity de $4561.73
    6- Ruggiero77 con 2.10% y un equity de $3488.43
    7- Out187
    con -86.73%

    Los 4 primeros lugares recibirán la cantidad de créditos acordada como premio

    Por último, felicitarlos a todos por su operativa, en muchos torneos es común ver a la mayoría de los participantes cerrar en negativo, sin embargo en este torneo no fue así y seguramente si Out187 no hubiera sufrido las consecuencias del CHF, lo tendríamos en positivo también

    Los datos de Myfxbook han sido actualizados, pero si hay alguna discrepancia, por favor no duden en comentarla.


    Un gusto haber contado con ustedes en este torneo, saludos.

    ***El equity es el balance de la cuenta sumando o restando las posiciones abiertas.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Segundo Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas....!

    Que tal compis os estais divirtiendo ganando pips??
    Lei un post que decia que ahora es todos contra todos...menuda oportunidad! Asi hubiera durado mas en el torneo anterior..!
    Os deseo mucha suerte y que aprovecheis la experiencia.

    De paso dejo una idea: Que tal si se inventa una casa de apuesta?? Asi apostamos por el ganador

    Saludoss !!
    Hola Arkad, como ves, muy divertidos en el torneo de nuevo


    Cita Iniciado por ruggiero77 Ver mensaje
    MrLicano haciendo ejercicios de calentamiento antes de empezar...jajaja.. donde ves el andamento del torneo que sabes que estoy preparando mi golpe maestro...
    Facil Ruggiero, en este msj estan las graficas de myfxbook:

    http://www.tradingunited.es/foro/con...tml#post128309

    Estan en la primera pagina de este hilo.

    Ya me imagino el salto que pegara tu cuenta, todos los compañeros han empezado a subir asi que mejor me apuro

    Jejeje.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #20
    Avatar de ruggiero77



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 11
    Créditos: 42

    Re: Segundo Torneo por Créditos


    Publi
    buen dia.. aun no me ha llegado ningun mensaje para partecipar en el torneo... cuando es que empieza o es que ya empezó ..
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal