Torneo Primer Torneo por Créditos - Página 24

 

Publi

Primer Torneo por Créditos

 

Publi

Página 24 de 31 PrimerPrimer ... 14202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 306


  1. #231
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Primer Torneo por Créditos


    Publi
    Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje
    buenas a todos ,,,


    y para terminar quiero dejar una inquietud
    Si alguno de ustedes tuviera 10.000 USD a quien se los daria para que lo administrara. ??

    Gracias por la oportunidad de compartir experiencias como esta

    saludos y exitos para todo !!!
    A esa pregunta ya contesté en otro post. La administración se la daría al que tenga mejor par, ganancia-Drawdown. Según este criterio los mejor situados son Zitrux y Cabscesar.
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  2. Publi
    Publi


  3. #232

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Esto ha empezado movidito, pero veo que fxgod está limando la plataforma para hacerme papilla, seguro, es como esa frase que me encanta: "me gustan estos momentos de calma antes de la tormenta"
    Foro de Forex Trading United


  4. #233
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    jjeje a mi tambien me tienes sudando, toda la semana nos hemos estado pisando los talones. ahora tengo que salir y probablemente no llegue hasta el cierre,
    vamos que ya queda poco.



    solo acertaste en lo de frio, pero mas que merito mio es del viento y del agua de poniente

    un saludo

    Estoy echando la casa por la ventana, o tu o yo... la suerte lo decidirá.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #234




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Fiji
    Mensajes: 150
    Créditos: 80

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    Parece interesante esto del torneo, ¿cuando es el próximo?
    Aun no hay fecha para el próximo, pero el torneo actual acaba el Viernes 19 de este mes, por lo que el siguiente será para el otro año en enero.

    Hoy finaliza la segunda ronda, tomense el día con calma
    Foro de Forex Trading United

  6. #235

    Re: Primer Torneo por Créditos

    zitrux, trankilo, que si te vas (esto aun no ha acabado) ya eres el ganador, para mi si porque te conozco más allá de este torneo (un poco, jeje) y se como eres operando.

    Este torneo es simplemente una locura y seguro que para el próximo, si lo hay, no se ve tanto libertinaje de lotes, y con unas reglas mejor definidas se hará un buen torneo.

    mrlicano tb te digo lo mismo, eres muy bueno y os mereciais estar ahí...

    Bueno, ya mañana veremos como acaba esto, que aún queda el viernes y los viernes ya se sabe...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


  7. #236

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Hola compañeros, pues la verdad no sé si seguir en la competición... como verán mi cuenta ha estado a muy pero muy poco de un margin call y por algún golpe de suerte me he recuperado, tengo muchos malos hábitos para tradear, sino todos, el prinicpal, me resulta difícil no sobreapalancarme unido a la falta de paciencia que a veces tengo... PUMMM tenga una bomba... no estoy seguro si continuar tradeando o intentando aprender a tradear, me cuesta, realmente me cuesta, a veces, muy de repente tengo "momentos lúcidos" y tradeo de maravilla, pero luego entran mis malos hábitos y tomaaa, tenga pa que lleve que ésto no es pa usted...
    Foro de Forex Trading United

  8. #237
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    En mi caso anoche lo activé en el de casa, esta mañana lo he hecho en el del trabajo, y este mediodía lo haré en el otro...

    Pero mis operaciones son casi todas de largo plazo y es posible no abra la plataforma tan seguido como para que se actualice rápido.

    Un saludo.
    El tuyo Zitrux esta actualizado. No arroja operaciones no se porque, pero me parece que esta al día.
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  9. #238
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Hola habeis sobrevivido el primer dia??

    Acabo de leer el mensaje y os aviso que participaré!

    Espero mis datos y me pongo a ganar de inmediato

    Un saludo a todos gracias por la invitación! !
    Foro de Forex Trading United

  10. #239




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Fiji
    Mensajes: 150
    Créditos: 80

    Primer Torneo por Créditos

    Bienvenidos al primer Torneo de TradingUnited por créditos.

    En este hilo veremos cómo se desarrollan los combates de nuestros grandes usuarios, todos con distintas habilidades, técnicas y secretos en Forex

    Recordemos una vez más las reglas:


    • Habrán 4 rondas en total: Octavos de final, cuartos de final, semi-final y la gran final.


    • El tercer y cuarto lugar será decidido en base a los resultados de la semi-final de los dos participantes que no clasificaron a la última ronda.


    • Las rondas son acumulativas, es decir, cada participante operará con la misma cuenta demo en cada ronda.


    • Igualmente, si ambos participantes acaban con pips en negativo, aquel con menos pips negativos ganará.


    • Pasa de ronda quien tenga más dólares acumulados en la cuenta. Por ejemplo, si en la primera ronda el "participante 1" consigue +50 dólares y su rival, el "participante 2" consigue +20, pasa de ronda el "participante 1". Y si en el enfrentamiento entre el "participante 3" este consigue -10 USD, y su rival, el "participante 4" obtiene -100 USD, avanza el "participante 3" por tener una pérdida menor. PERO, en la ronda siguiente donde se verán las caras el "participante 1" y el "participante 3", el "participante 1" comienza con una ventaja de +60 dólares, ya que en la ronda anterior consiguió +50 y el "participante 3" logró -10. De esta forma premiamos la constancia ronda tras ronda, y no la suerte.


    • Lotaje libre (tradee con precaución; mientras tradee, no tome ).




    • Las rondas serán los viernes de cada semana. Para decidir quién habrá ganado entre los 2 compañeros que se enfrentan, se tomará en cuenta tanto las operaciones cerradas como las que queden abiertas luego que el mercado cierre.


    • Para que sea entretenido, debes publicar algunos mensajes mientras la batalla tiene lugar, operaciones o comentarios dedicados a tu rival ... y así ganar créditos adicionales.


    La plataforma de Armada Markets la puedes descargar aquí (simplemente por elegir cualquier bróker):


    Saludos y mucha suerte!!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Torneos; 01:29 a las


  11. #240
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: Primer Torneo por Créditos


    Publi
    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Y bueno, creo que, oficialmente "Loco del Lotaje"... ese premio me lo llevo el primer lugar iría para Pablo
    Gracias ,,,

    y gracias a todos por los votos de confianza

    Hola chicos, un saludo a todos mis compañeros de torneo

    Felicidades a Pablomixer por tener una tranquilidad inquebrantable a pesar de lo que hace su oponente.

    Y felicidades a Herazo... joer la presion emocional no existe para ti!

    fue excelente la experiencia de participar

    saludos y muchos exitos en sus cuentas
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal