Publi

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Re: Cuarto Torneo de Traders

Publi
    Hola chicos, respecto a la duda de Benta sobre por qué decia que los trades abiertos eran privados, pues se debe a que esta vez hice unas modificaciones en los ajustes de myfxbook sobre lo que era publico y lo que no

Bueno, no pondre la grafica de los resultados como en otras ocasiones ya que esta vez quedaron operaciones abiertas y no se reflejan en esa grafica, pero los resultados (tomando en cuenta el equity) son estos:

Boysinhaus: $3122.40 vs Zitrux: $2045.40 (incluyendo la operación abierta)

Demonio13: $2609.04 vs Snake: $2361.48 (incluyendo las operaciones abiertas)

En conclusion la final sera entre...

http://www.tradingunited.es/foro/con...html#post65558

Salu2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Morocco
    Créditos: 2,068

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola chicos, respecto a la duda de Benta sobre por qué decia que los trades abiertos eran privados, pues se debe a que esta vez hice unas modificaciones en los ajustes de myfxbook sobre lo que era publico y lo que no

Bueno, no pondre la grafica de los resultados como en otras ocasiones ya que esta vez quedaron operaciones abiertas y no se reflejan en esa grafica, pero los resultados (tomando en cuenta el equity) son estos:

Boysinhaus: $3122.40 vs Zitrux: $2045.40 (incluyendo la operación abierta)

Demonio13: $2609.04 vs Snake: $2361.48 (incluyendo las operaciones abiertas)

En conclusion la final sera entre...

http://www.tradingunited.es/foro/con...html#post65558

Salu2
    Gracias MrLicano por la explicación. Intuía que era por eso, y apruebo totalmente la modificación.

Ay, Zitrux, Zitrux, Zitrux..... Me hiciste perder una granja! Prepárate que voy a ir una temporada a vivir en tu casa!!! Me lo he ganado.

Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

Erectus

Créditos: 63

Snake, yo se que sabes hacerlo mucho mejor asi que te propongo que para septiembre nos prepare Mrlicano, un duelo cara a cara una operativa de una semana, creo que hay si me daras un repaso en un dia no se puede hacer mucho Saludos y hay va el guante.
    Eso si siempre que Mrlicano quiera..

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por Benta Ver mensaje
    Gracias MrLicano por la explicación. Intuía que era por eso, y apruebo totalmente la modificación.

Ay, Zitrux, Zitrux, Zitrux..... Me hiciste perder una granja! Prepárate que voy a ir una temporada a vivir en tu casa!!! Me lo he ganado.
    Jeje si, un punto a favor de tu intuicion Benta

Por cierto, en los proximos torneos hare modificaciones, asi que luego te las cuento ya que algunas tienen que ver con lo que una vez sugeriste

Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    Snake, yo se que sabes hacerlo mucho mejor asi que te propongo que para septiembre nos prepare Mrlicano, un duelo cara a cara una operativa de una semana, creo que hay si me daras un repaso en un dia no se puede hacer mucho Saludos y hay va el guante.
    Eso si siempre que Mrlicano quiera..
    Hola Demonio13 y felicidades jeje, si, la verdad es que en primera instancia pensaba hacer que cada ronda de los Torneos durara una semana, pero a lo mejor podia ser mucho, etc, y tambien pense en la posibilidad de hacer duelos individuales ya que a veces es un poco mas dificil encontrar a todos los participantes, asi que sin ningun problema podemos planificar ese combate jeje

Salu2!

Erectus

Morocco

Jeje si, un punto a favor de tu intuicion Benta Por cierto, en los proximos torneos hare modificaciones, asi que luego te las cuento ya que algunas tienen que ver con lo que una vez sugeriste Hola Demonio13 y felicidades jeje, si, la verdad es que en primera instancia pensaba hacer que cada ronda de los Torneos durara una semana, pero a lo mejor podia ser mucho, etc, y tambien pense en la posibilidad de hacer duelos individuales ya que a veces es un poco mas dificil encontrar a todos los participantes, asi que sin ningun problema podemos planificar ese combate jeje Salu2!
    Hola MrLicano, Creo que andas muy acertado en cuanto a las modificaciones que quieres aportar.

Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

Neanderthalensis

Russia

Hola MrLicano, Creo que andas muy acertado en cuanto a las modificaciones que quieres aportar.
    Jeje si, en realidad debo tomarme el tiempo para pensar bien las cosas porque por un lado hay ventajas y por otro no...

Pero como estoy en final de cuatrimestre de la universidad, casi no tengo tiempo para el foro

Aunque los cambios van! jeje

Salu2

Erectus

Morocco

Jeje si, en realidad debo tomarme el tiempo para pensar bien las cosas porque por un lado hay ventajas y por otro no...

Pero como estoy en final de cuatrimestre de la universidad, casi no tengo tiempo para el foro

Aunque los cambios van! jeje

Salu2
    Tomate tu tiempo. De todas maneras, supongo que hasta que el siclo de 8 torneos no se acabe, no harás nada.

Suerte con tus exámenes. Seguro que todo saldrá bien!!!!

Mis 40 colaboradores

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Benta, hice lo que pude pero no fue suficiente, pero no te preocupes que ya te he enviado las llaves de la granja por mensajero, ponte cómodo, tienes comida y bebida en la nevera, ahora que ya puedes... y en un tiempo te conseguiré tu granja.

Un saludo.

Neanderthalensis

Russia

Publi
    Tomate tu tiempo. De todas maneras, supongo que hasta que el siclo de 8 torneos no se acabe, no harás nada.

Suerte con tus exámenes. Seguro que todo saldrá bien!!!!
    En realidad pensaba implementar los cambios desde el proximo torneo Benta

Gracias por los buenos deseos! Aunque me faltan es animos para todo lo referente a la U (me da pereza jaja )

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Benta, hice lo que pude pero no fue suficiente, pero no te preocupes que ya te he enviado las llaves de la granja por mensajero, ponte cómodo, tienes comida y bebida en la nevera, ahora que ya puedes... y en un tiempo te conseguiré tu granja.

Un saludo.
    Jajjaa joder, Benta tiene una nueva granja amueblada, con comida y animales jajjaja.

Bueno en tal caso ayudare a mi amigo Zitrux a conseguirle la granja a Benta, ya saben, los amigos deben apoyarse jajaj (y ademas soy medio responsable por organizar estos torneos )

Salu2!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal