Publi

Publi

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 280

Tercer Torneo de Traders

Publi
    Hola amigos traders, esta vez si empezaremos con el Tercer Torneo de Traders el viernes 12 de Julio

Aqui les comparto el video para que conozcan a los participantes y contra quienes se enfrentara cada quien:

Cuando estaba haciendo el video me encontre con una tremenda sorpresa jeje, no les cuento para no dañarles un poco del misterio, pero cuando hayan visto el video les comento

Las cuentas tanto del MT4 (IC-Markets a peticion popular, quien no tenga esta plataforma me avise por favor) como de myfxbook se las estare enviando este fin de semana.

VS

VS

VS

VS

Salu2 y suerte!!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por MrLicano; 06-07-2013 a las 18:33

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia

Re: Tercer Torneo de Traders

Les copio las reglas para que recuerden de que trata

"El torneo consiste en lo siguiente:

-Habrán 16 participantes (8 en algunas ocasiones). El torneo es a modo de eliminatorias en duelos 1 a 1, hasta que finalmente queden solo 2 participantes en la final.

-Los duelos serán los viernes de cada semana, para decidir quién habrá ganado entre los 2 compañeros de cada duelo se tomaran en cuenta tanto las operaciones cerradas como las que queden abiertas luego que el mercado cierre.

-Serán 4 rondas: octavos de final, cuartos de final, semi final y la gran final.

-Si uno de los duelistas no opera el día de su duelo, su contrincante pasara automáticamente a la siguiente ronda.

-El lotaje máximo será...libre!! No hay limites, bienvenidos sean los scalpers "

http://www.tradingunited.es/foro/con...#ixzz2Y8q23tpN

Heidelbergensis

Créditos: 249

Vaya vaya vaya, lo siento mucho snake pero me parece que te voy a tener que eliminar en primera ronda jajaja

Saludos
    Samuu

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Ir afinando estrategias que vais a sudar sangre...

Erectus

Morocco
    Créditos: 2,068

Hola a todos,

Otra vez me ha tocado MrLicano!!!! Es realmente un sorteo, o lo ayudaste un poco. Jejejejeje. En todo caso, estoy encantado de enfrentarme a ti otra vez, MrLicano.

Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

Neanderthalensis

Russia

Hola chicos!!

Jajaja Benta, eso era lo que me referia! Al final solo faltaba Broly (que por si no lo saben es mi hermano) y yo dije: ojala no le toque contra mi (nada personal bro!) y en eso me di cuenta: joder es que si no voy contra Broly voy contra...Benta! No puede ser! jajajaja. Claro que no por nada en especifico, sino porque no queria que pareciera que hubo mano negra en el asunto jeje (y menos luego que te dije que queria revancha )

Por cierto, esperaba enfrentarme contra el gran Samuu ya que es uno de los mas antiguos en el foro y, segun mi percepcion, muy disciplinado tambien. Asi que espero pasar de ronda

Jejeje...

Me estoy volviendo adicto a esto de tradear en M1, asi que cada vez que haya un torneo participare

Salu2 y suerte

Erectus

Créditos: 0

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola amigos traders, esta vez si empezaremos con el Tercer Torneo de Traders el viernes 12 de Julio

Aqui les comparto el video para que conozcan a los participantes y contra quienes se enfrentara cada quien:

Cuando estaba haciendo el video me encontre con una tremenda sorpresa jeje, no les cuento para no dañarles un poco del misterio, pero cuando hayan visto el video les comento

Las cuentas tanto del MT4 (IC-Markets a peticion popular, quien no tenga esta plataforma me avise por favor) como de myfxbook se las estare enviando este fin de semana.

Salu2 y suerte!!

Sorry la pregunta Mr Licano yo tengo el MT4 IC Market pero la cuenta ??? nos las tiene que pasar individualemente verdad !!!! .

saludos

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por Ktiro88 Ver mensaje
    Sorry la pregunta Mr Licano yo tengo el MT4 IC Market pero la cuenta ??? nos las tiene que pasar individualemente verdad !!!! .

saludos
    Hola Ktiro88, si efectivamente, manana o pasado les estare enviando una cuenta para el MT4 al igual q los datos de myfxbook.

Y tranquilo, cualquier duda que tengan me la hacen saber!

Pero recuerda que no podran usar la cuenta hasta el viernes

Salu2

Erectus

Créditos: 0

ok compañero ...

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Publi
    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Vaya vaya vaya, lo siento mucho snake pero me parece que te voy a tener que eliminar en primera ronda jajaja

Saludos
    Samuu
    Vaya que suerte tienes !!!! vamos Samuu que no la tendrás Fácil Hehe os puedo asegurar que tendrás que sudar la camiseta un rato y si al final eres dichoso de Ganar pues he perdido con uno de los Grandes así que me sentiré como el gran Leonidas de los 300 jejejeje.....

Por cierto ese Viernes sere scalper puro y duro y me defendere como gato pansa arriba y si es posible madrugare para la sesion Londres a manera que no dejare ni un pelin de ventaja companiero.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal