Publi

Publi

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Heidelbergensis

Créditos: 204

Re: Tercer Torneo de Traders

Publi
    Cita Iniciado por Benta Ver mensaje
    Puedes estar acertado. Me presento de nuevo, justamente para darle esa oportunidad. La pregunta es: " y tu? porque no hiciste lo mismo?". Jajaja. Era broma amigo.
    He decidido retirarme de los torneos. Necesito comenzar mi propia cuenta Demo donde administre el riesgo y el lotaje según mis reglas. Me quedan 2 semanas del torneo 100 y habrá terminado. En septiembre abriré una cuenta demo que llevaré durante 1 año e intentaré demostrarme que soy rentable. Será mi gran prueba de fuego.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Morocco
    Créditos: 2,068

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    He decidido retirarme de los torneos. Necesito comenzar mi propia cuenta Demo donde administre el riesgo y el lotaje según mis reglas. Me quedan 2 semanas del torneo 100 y habrá terminado. En septiembre abriré una cuenta demo que llevaré durante 1 año e intentaré demostrarme que soy rentable. Será mi gran prueba de fuego.
    Si. Ya me lo habías comentado y me parece muy bien. Estos torneos son muy buenos, pero pueden tener efectos perversos. Con tal de ganar se hacen locuras, ya que no " cuesta" nada fundir una cuenta. Y así se cultivan malos hábitos. Estos torneos necesitan una buena dosis de autodisciplina para ser beneficiosos.

saludos.

Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 227

Hola Mavbnet, gracias por tu apoyo, pueden ir empezando a apostar sus granjas! jajajajaja

Aunque para nada me confio de mi rival Benta, ya que puedo notar que tiene una actitud muy calmada respecto al trading, lo que le lleva a pensar claramente en situaciones de riesgo

Pero bueno, veamos si mi entrenamiento a servido...

Y tal como dicen: los duelos pueden ser peligrosos si empiezan a vivir su vida de traders como si fueran los torneos, por lo que en parte pueden aprovechar estos torneos para vengarse del mercado por los malos ratos que les haya hecho pasar en la semana. Pero solo en el torneo, no busquen revancha en su trading habitual!!

Por cierto Mavbnet, que lastima que te retires de los duelos, espero que mas adelante vuelvas a competir y ganes ese trofeo, que de verdad que pense que lo ganarias en el anterior.

Salu2 y suerte a todos

Erectus

Créditos: 63

Bueno ya estoy aquí voy a por todas y a intentar doblar la cuenta. Lo siento por Ktiro88 si me quieres ganar vas a tener que sudar

Neanderthalensis

Russia

Hola chicos, ojala el torneo hubiera sido hoy.

Cito un post mio en mi diario

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Esto es ridiculo, nunca pense que me emocionaria tanto tradeando en demo...

Acabe de cerrar unas operaciones sumando un total de $1200 casi de un solo golpe!

Joder, iba a seguir tradeando pero me siento tan lleno de adrenalina que no se si opere coherentemente de aqui en adelante sin antes controlar todo eso. De hecho, si fuera al gimnasio orita mismo, alzaria 1000 kg en pecho...

Bueno sin mas, les muestro los resultados y me dejo de hablar tanto:

(Senti que sabia que haria el precio, por lo que me arriesgue al maximo)

Ahi esta, saquen sus conclusiones.

Revisando el informe, vi que la ganancia bruta fue de 4 802.13... joder con eso casi doblo la cuenta de $5000, pero la comision me comia vivo, por lo que la ganancia neta es de 2 207.31

Hostia, de seguir asi los brokers iran a cazarme, debere empezar a buscar proteccion con el clan licantropo

Salu2
    Joder espero que mañana pase lo mismo y no meta la pata haciendo operaciones tontas.

Salu2

Heidelbergensis

Por cierto Mavbnet, que lastima que te retires de los duelos, espero que mas adelante vuelvas a competir y ganes ese trofeo, que de verdad que pense que lo ganarias en el anterior.

Salu2 y suerte a todos
    Los duelos me estresan mucho. Necesito más calma en mi trading... y además el viernes es muy mal día para mi.

Erectus

Morocco
    Créditos: 2,068

Hola chicos, ojala el torneo hubiera sido hoy.

Cito un post mio en mi diario

Joder espero que mañana pase lo mismo y no meta la pata haciendo operaciones tontas.

Salu2
    Enhorabuena Mr Licano. Estas en forma, eih!!!! Para mañana solo debes repitir lo que hiciste hoy. La ley de la causalidad, dice que las mismas causas producen los mismos efectos. Así que, a sentir los mercados y a arriesgar al máximo.

Por cierto, en es par me gane hoy 100 pips en el torneo 100X100 y 100 pips en el grupo 13. Ha sido bueno conmigo.

Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Los duelos me estresan mucho. Necesito más calma en mi trading... y además el viernes es muy mal día para mi.
    Si, es cierto, se necesitan nervios de acero jajaja

Mis mejores deseos en tu camino Mavbnet

Cita Iniciado por Benta Ver mensaje
    Enhorabuena Mr Licano. Estas en forma, eih!!!! Para mañana solo debes repitir lo que hiciste hoy. La ley de la causalidad, dice que las mismas causas producen los mismos efectos. Así que, a sentir los mercados y a arriesgar al máximo.

Por cierto, en es par me gane hoy 100 pips en el torneo 100X100 y 100 pips en el grupo 13. Ha sido bueno conmigo.
    Jajajaj gracias Benta!

Ojala mañana haya un deja vu jaja.

Si, el EURAUD me gusta mucho, hace un par de meses atras lo descubri y me di cuenta que seguia unas tendencias muy limpias y respetaba bastante bien los principios de PA (es decir, rebotaba en las proyecciones y cosas asi)

Como ahora casi ni veo TFs mayores, no puedo asegurar lo mismo, pero debe ser asi cuando anda dando 100 pips.

Y felicidades a ti por haber sido capaz de capturar esos pips del proecto 100x100

Yo orita mismo estoy solo con $8 de ganancias alla: esta semana recupere $200, asi que espero que en la siguiente pueda localizar mas oportunidades de trading

Salu2

Heidelbergensis

Si, es cierto, se necesitan nervios de acero jajaja

Mis mejores deseos en tu camino Mavbnet
    No penséis que mi camino lo voy a andar sólo. Vamos todos juntos eh??

Erectus

Créditos: 63

Publi
    Joder me he levantado con el paso cambiado tendre que afinar un poco mas , -500usd ...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal