Publi

Publi

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54


  1. #11
    Avatar de MrLicano
    Neanderthalensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Russia
    Mensajes: 3.202
    Créditos: 458

    Re: Tercer Torneo de Traders


    Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Vaya que suerte tienes !!!! vamos Samuu que no la tendrás Fácil Hehe os puedo asegurar que tendrás que sudar la camiseta un rato y si al final eres dichoso de Ganar pues he perdido con uno de los Grandes así que me sentiré como el gran Leonidas de los 300 jejejeje.....

    Por cierto ese Viernes sere scalper puro y duro y me defendere como gato pansa arriba y si es posible madrugare para la sesion Londres a manera que no dejare ni un pelin de ventaja companiero.
    Jajaja Snake contra quien te ha tocado!

    Bueno esperemos pasar a la siguiente ronda a ver si nos enfrentamos, no creas que se me ha olvidado que tenemos un combate de scalping pendiente
    Foro de Forex Trading United

  2.                         
    Publi
  3. #12
    Avatar de snake
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1.917
    Créditos: 8.885

    Re: Tercer Torneo de Traders

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Jajaja Snake contra quien te ha tocado!

    Bueno esperemos pasar a la siguiente ronda a ver si nos enfrentamos, no creas que se me ha olvidado que tenemos un combate de scalping pendiente
    Pues Espero Tengas Suerte en Pasar German jejeje porque yo desde ya estoy visitando a los brujos para que le hagan algún tipo de conjuro a Samuu y pueda ganarle a como de Lugar !!! Jejeje
    Foro de Forex Trading United



  4. #13
    Avatar de MrLicano
    Neanderthalensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Russia
    Mensajes: 3.202
    Créditos: 458

    Re: Tercer Torneo de Traders

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Pues Espero Tengas Suerte en Pasar German jejeje porque yo desde ya estoy visitando a los brujos para que le hagan algún tipo de conjuro a Samuu y pueda ganarle a como de Lugar !!! Jejeje
    Bueno si, ojala que pase ya que me enfrento a mi contrincante anterior jaja. A lo mejor deba visitar yo tambien algun brujo Snake ajajaja

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de MrLicano
    Neanderthalensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Russia
    Mensajes: 3.202
    Créditos: 458

    Re: Tercer Torneo de Traders

    Bueno, ya esta todo listo chicos, solo falta que verifiquen los datos que les he enviado por MP y me confirmen que todo funciona.

    Tambien he puesto la grafica de myfxbook

    A irse preparando para el Viernes

    Suerte!! (Sobre todo Benta! jajaja )
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 4

    Morocco
    Mensajes: 249
    Créditos: 2.068

    Re: Tercer Torneo de Traders

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Bueno, ya esta todo listo chicos, solo falta que verifiquen los datos que les he enviado por MP y me confirmen que todo funciona.

    Tambien he puesto la grafica de myfxbook

    A irse preparando para el Viernes

    Suerte!! (Sobre todo Benta! jajaja )
    Gracias. Suerte a ti también. Y que el mejor gane!
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  7. #16
    Avatar de Samuu
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 1.334
    Créditos: 249

    Re: Tercer Torneo de Traders

    Una pregunta hay alguna posibilidad de que me pueda controlar alguien con Myfxbook? el viernes y sabado voy a estar fuera de casa y operare desde mi telefono.
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Vaya que suerte tienes !!!! vamos Samuu que no la tendrás Fácil Hehe os puedo asegurar que tendrás que sudar la camiseta un rato y si al final eres dichoso de Ganar pues he perdido con uno de los Grandes así que me sentiré como el gran Leonidas de los 300 jejejeje.....

    Por cierto ese Viernes sere scalper puro y duro y me defendere como gato pansa arriba y si es posible madrugare para la sesion Londres a manera que no dejare ni un pelin de ventaja companiero.
    Esto va a ser la guerra snake, LA GUERRA!! jaja

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de MrLicano
    Neanderthalensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Russia
    Mensajes: 3.202
    Créditos: 458

    Re: Tercer Torneo de Traders

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Una pregunta hay alguna posibilidad de que me pueda controlar alguien con Myfxbook? el viernes y sabado voy a estar fuera de casa y operare desde mi telefono.


    Esto va a ser la guerra snake, LA GUERRA!! jaja

    Saludos
    Samuu
    Hola Samuu no te preocupes que siempre actualizo los graficos al final del dia para verificar los resultados

    De todos modos voy a estar actualizandola cada cierto tiempo para que Snake vea que tal va jeje.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Samuu
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 1.334
    Créditos: 249

    Re: Tercer Torneo de Traders

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Samuu no te preocupes que siempre actualizo los graficos al final del dia para verificar los resultados

    De todos modos voy a estar actualizandola cada cierto tiempo para que Snake vea que tal va jeje.

    Salu2
    Gracias MrLicano, no quisiera que snake se confie por que piense que no estoy operando
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de mavbnet
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Mensajes: 760
    Créditos: 204

    Re: Tercer Torneo de Traders

    Comienzan las apuestas.

    Voy con MrLicano. Esta vez tomará la revancha a Benta del Duelo anterior y vaticino un duelo fraternal en la final
    Foro de Forex Trading United


  11. #20
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 4

    Morocco
    Mensajes: 249
    Créditos: 2.068

    Re: Tercer Torneo de Traders


    Publi
    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Comienzan las apuestas.

    Voy con MrLicano. Esta vez tomará la revancha a Benta del Duelo anterior y vaticino un duelo fraternal en la final
    Puedes estar acertado. Me presento de nuevo, justamente para darle esa oportunidad. La pregunta es: " y tu? porque no hiciste lo mismo?". Jajaja. Era broma amigo.
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal