Publi

Publi

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Segundo Torneo de Traders

Publi
    Hola amigos, aun tienen fuerzas para seguir batallando??

Bueno, espero que si porque ya la final esta cerca!!

Aqui tienen el nuevo video en donde conoceran a sus rivales:

En esta ronda tienen nuevas modificaciones en el tamaño de cuenta y spread jeje.

A entrenar mientras que el publico quiere ver esas cuentas dobladas o triplicadas en un dia

Salu2

Por cierto las graficas de myfxbook las subo luego, para no dañar la espectativa del video jeje.

VS

VS
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por MrLicano; 10-06-2013 a las 03:11

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 204

Re: Segundo Torneo de Traders

Contra mi paisano. Nacimos en la misma ciudad!!! Te deseo muchos pips amigo.
    Por cierto 2000$ esto se complica!!

Erectus

Créditos: 104

aaaaaah que puntazoooo!!!! jeje, bueno, pues el pueblo va a meter a uno en la final.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Comienzan las apuestas. Voy con Alfreo y mavbnet , que ultimamente esta que se sale aqui y en el grupo 11

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Bueno yo apuesto en estos momentos $200000000 a que mavnet pasa , por favor no me dafraudes companiero que si no me quedo en la lona jejjee

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Comienzan las apuestas. Voy con Alfreo y mavbnet , que ultimamente esta que se sale aqui y en el grupo 11
    Yo apuesto por los mismos, pero más que nada porque empezaron conmigo en el primer torneo.... y los he visto pelear duro, muy duro...

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno yo apuesto en estos momentos $200000000 a que mavnet pasa , por favor no me dafraudes companiero que si no me quedo en la lona jejjee
    Duplico la apuesta, que en octavos me forré con mavbnet.... no nos defraudes que me veo durmiendo bajo un puente con snake...

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Yo no apuesto para que nadie se sienta mal! Apuesto por el espectáculo! jeje

Heidelbergensis

Créditos: 155

Sois unos caguetas jkaja, yo apuesto por alfreo.

Saludos y suerte

PD: MrLicano, una encuesta de respuesta multiple con fecha hasta el jueves no estaria mal ejem, y con votos publicos

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Joer Mavbnet ahora no solo tienes la presion pasar a la siguiente ronda, sino tambien de no dejar a Snake y a Zitrux viviendo bajo un puente. Y a mi porque triplico la apuesta!!

Jajaja mentira, yo no apuesto tios!! Eso crea malos habitos para el trading

Bueno, hablando de encuestas Manueltrix, de hecho pensaba hacer una Pero no sobre el favorito, sino sobre que les parecen algunas "modificaciones a las reglas para hacer las cosas mas emocionantes/dificiles" (tranquilos tios, que en caso de darse los cambios serian desde el proximo torneo en adelante )

Encuesta:

Variar al azar las condiciones de cada ronda para que los participantes no sepan que les espera. Ejemplo: 1ra ronda $10000 con apalancamiento 500, 2da ronda $3000 con apalancamiento 50, spreads bajos, altos... esta es la que mas me gusta, quizas la implemente de todos modos pero hay que darle lugar a la democracia jeje

En la final (quizas semifinal tambien) que los participantes hagan 10 operaciones SOLAMENTE (o 20, 30... son ejemplos) de esta manera hay mas emocion porque sabran que si pierden en la primera, solo les queda (por ejemplo) 9 operaciones mas para recuperar. La penalizacion serian -$200 (o mas) por cada operacion extra o faltante. Ah y no vale abrir una operacion y cerrarla al minuto

Uuuhmmm.. eran todas? Vaya, me parecia que eran mas ideas, bueno comenten tios!

Salu2

Para rellenar campos:

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=34277&d=1416537371" id="attachment34277" rel="nofollow" >Segundo Torneo de Traders-grafica.jpg
    Última edición por MrLicano; 21-11-2014 a las 04:36

Heidelbergensis

Créditos: 204

Publi
    Vaya presión chicos... Intentaré no defraudar. Me gusta lo de limitar las operaciones... Nos quitaría mucho estrés pero quizá reste emoción...

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal