Publi

Publi

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78

Heidelbergensis

Créditos: 249

Re: Segundo Torneo de Traders

Publi
    No teneis ni idea , elbada va a daros una paliza ya vereis, tiempo al tiempo.

Voto tambien por la idea de poner una encuesta en los temas para ver por quien se vota.

Otra cosa, donde se puede apuntar uno para el proximo torneo?

Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Joer Mavbnet ahora no solo tienes la presion pasar a la siguiente ronda, sino tambien de no dejar a Snake y a Zitrux viviendo bajo un puente. Y a mi porque triplico la apuesta!!

Jajaja mentira, yo no apuesto tios!! Eso crea malos habitos para el trading

Bueno, hablando de encuestas Manueltrix, de hecho pensaba hacer una Pero no sobre el favorito, sino sobre que les parecen algunas "modificaciones a las reglas para hacer las cosas mas emocionantes/dificiles" (tranquilos tios, que en caso de darse los cambios serian desde el proximo torneo en adelante )

Encuesta:

Variar al azar las condiciones de cada ronda para que los participantes no sepan que les espera. Ejemplo: 1ra ronda $10000 con apalancamiento 500, 2da ronda $3000 con apalancamiento 50, spreads bajos, altos... esta es la que mas me gusta, quizas la implemente de todos modos pero hay que darle lugar a la democracia jeje

En la final (quizas semifinal tambien) que los participantes hagan 10 operaciones SOLAMENTE (o 20, 30... son ejemplos) de esta manera hay mas emocion porque sabran que si pierden en la primera, solo les queda (por ejemplo) 9 operaciones mas para recuperar. La penalizacion serian -$200 (o mas) por cada operacion extra o faltante. Ah y no vale abrir una operacion y cerrarla al minuto

Uuuhmmm.. eran todas? Vaya, me parecia que eran mas ideas, bueno comenten tios!

Salu2
    Suena muy bien German!

Erectus

Créditos: 104

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno yo apuesto en estos momentos $200000000 a que mavnet pasa , por favor no me dafraudes companiero que si no me quedo en la lona jejjee
    Joer Mavbnet ahora no solo tienes la presion pasar a la siguiente ronda, sino tambien de no dejar a Snake y a Zitrux viviendo bajo un puente. Y a mi porque triplico la apuesta!!
    Me resultará placentero intentar arruinaros.

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Vaya presión chicos... Intentaré no defraudar. Me gusta lo de limitar las operaciones... Nos quitaría mucho estrés pero quizá reste emoción...
    Paisano, como no pases te van a dar pal pelo. Como no quiero que haya problemas, haré un par de operaciones malas para cumplimentar el trámite y disimular y yastá, pasas tranquilamente a la final. Si no, será como cuando todo el mundo quiere ver en la tele una final de champions Madrid - Manchester (o Barcelona - Bayern) y luego tienes que ver una Madrid - Spartak de Moscú ( o Barcelona - Brujas), si, bueno es una final, pero no es lo mismo.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Hola chicos, bueno ire haciendo las modificaciones para el proximo torneo

Respecto a lo que dices Samuu, las inscripciones son aqui o enviandome un MP, piensas participar?? Si es asi te reservo un puesto desde ya!! jajaja

Venga tios, no apuesten mas por Mavbnet que van a desatar la furia de Elbada y tradeara de tal manera que todos los que apostaron sus granjas por Mavbnet quedaran sin nada!!

Salu2

Erectus

Créditos: 104

Venga tios, no apuesten mas por Mavbnet que van a desatar la furia de Elbada y tradeara de tal manera que todos los que apostaron sus granjas por Mavbnet quedaran sin nada!!

Salu2
    ya es tarde, el proceso se ha puesto en marcha y ya no puede parar, mis trades este viernes seran implacables, jeje

Heidelbergensis

Créditos: 249

Hola chicos, bueno ire haciendo las modificaciones para el proximo torneo

Respecto a lo que dices Samuu, las inscripciones son aqui o enviandome un MP, piensas participar?? Si es asi te reservo un puesto desde ya!! jajaja

Salu2
    Si me apunto, salvo que pase algo que me lo impida ahi estare.

Saludos
    Samuu

Neanderthalensis

Russia

Perfecto Samuu, sera muy bueno contar contigo en el proximo torneo, apostare por ti!! (no dejes que pierda mi granja )

No se si lo sepas, pero las rondas de cada torneo son solo los viernes, por lo que no tienes que estar todos los dias tradeando. 1/4 de final un viernes, semifinal otro viernes y final un solo viernes tambien.

En el link de mi firma estan las reglas por si las quieres ver

Salu2

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

como no tengo granja apuesto un lechon y dos gallinas a que la final del 2 torneo va ha ser..

alfreo-mavbnet

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

tengo un sistema nuevo que no falla nunca, y no es broma.

Neanderthalensis

Russia

Publi
    Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    ya es tarde, el proceso se ha puesto en marcha y ya no puede parar, mis trades este viernes seran implacables, jeje
    Vaya chicos, lo sabia... ahora solo queda confiar en Mavbnet.. aunque yo no aposte en tu contra Elbada!! jaja

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    tengo un sistema nuevo que no falla nunca, y no es broma.
    Hostia, en serio?? Bueno, esto si que se va a poner interesante el viernes jeje.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal