Publi

Publi

Página 4 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 120

Créditos: 50

Re: Segundo Torneo de Traders

Publi
    Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    bueno bueno bueno, hombres de poca fe, veo que las apuestas no están de mi parte, intentaré dar la campanada y hacer que los que han apostado pierdan la pasta, jeje.
    Yo estoy contigo elbada
    Cita Iniciado por GueiGer Ver mensaje
    Cuanto nos apostamos?
    Ok ok ahi va mi prediccion:

demonio13 -
    jhavy
    benta
    rohma
    alfreo
    mimailpato
    mavbnet -
    elbada

Ahi van mis 10 centimos apostados jajajaaja.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 204

Cita Iniciado por Benta Ver mensaje
    Estoy impresionado! De verdad, hiciste o vas a hacer eso? 50€ el pip? Que lotaje es ese?
    Será mi única operación del Viernes...

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Asi que las apuestas han iniciado, eh??

Bueno aqui va la mia: apuesto por...

Oh, esperen un segundo...

No puedo apostar por nadie...despues si gana creeran que he manipulado los resultados!!

Veoq ue mencionan mucho a Mavbnet y a Rohma...asi que a esforzarse los demas para darle una sorpresa a todo el mundo!

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje

pero que dices.... ale, ya no apuesto por ti, ¿pueden devolverme la apuesta?, es que se me ha convertido en un suicida, eres más kamicace que el GBPJPY...

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 204

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    pero que dices.... ale, ya no apuesto por ti, ¿pueden devolverme la apuesta?, es que se me ha convertido en un suicida, eres más kamicace que el GBPJPY...

Un saludo.
    Jajajaja. Me creeis tan loco? Todo esto forma parte de mi estrategia psicologica... O tal vez vuelvo a engañaros...

Neanderthalensis

Espana

Jajajaja. Me creeis tan loco? Todo esto forma parte de mi estrategia psicologica... O tal vez vuelvo a engañaros...

Ahhh, ya me quedo más tranquilo, que siga mi apuesta entonces. Pero es que al leerte, habían saltado las alarmas de "Proteger el Capital a toda costa" y no quería jugarme los 50.000 € que he apostado por ti a un simple cara o cruz.

Un saludo.

Erectus

Morocco
    Créditos: 2.068

Ya nos dirás como lo has hecho, no? Aunque sea solo para descubrir eso, valdrá la pena concursar.

PD A ver si mis colaboradores, te pueden sacar esa formula mágica antes del viernes.

Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

Erectus

Morocco
    Créditos: 2.068

Ya nos dirás como lo has hecho, no? Aunque sea solo para descubrir eso, valdrá la pena concursar.

PD A ver si mis colaboradores, te pueden sacar esa formula mágica antes del viernes.
    Y si a partir del jueves ves sombras que se mueven a tu alrededor, sabrás quienes son!!!!

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Ahhh, ya me quedo más tranquilo, que siga mi apuesta entonces. Pero es que al leerte, habían saltado las alarmas de "Proteger el Capital a toda costa" y no quería jugarme los 50.000 € que he apostado por ti a un simple cara o cruz.

Un saludo.
    Tan poca fe tienes en mi? Vaya decepción!!!!!. Jajajajajaj. En el fondo tienes razón, pero lucharé hasta el final!!!!

Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

Neanderthalensis

Espana

Y si a partir del jueves ves sombras que se mueven a tu alrededor, sabrás quienes son!!!!

- - - Updated - - -

Tan poca fe tienes en mi? Vaya decepción!!!!!. Jajajajajaj. En el fondo tienes razón, pero lucharé hasta el final!!!!

En absoluto tengo poca fe en ti, lo que pasa es que fue mavbnet el que me echó del duelo anterior, y quiero que gane él par decir que me ganó el campeón del 2º torneo, pero viendo lo kamikace que se me está volviendo, ahora tengo mis dudas...

Un saludo.

Erectus

Créditos: 104

Publi
    Ahora que ya sé configurar la cuenta de myfxbook, llega el embarazoso momento de tener que preguntar ¿cómo lo uso? Este viernes lo miré algunas veces pero como no entendia los datos me liaba en lugar de tener claro lo que pasa, por eso entré al tuntún tantas para para arriba y abajo, la culpa no fue mia sino del myfxbook ese que no me entero, jeje.

En el dibujito que sale en el hilo del foro, aparecen cuatro datos: gain, drawdown, daily y monthly,
    ¿me podeis decir que significan por favor? Si sólo operé un dia, ¿por qué son distintos los valores de beneficio, del diario y del mensual?

Página 4 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal