1/8 Segundo Torneo de Traders - Página 7

 

Publi

Segundo Torneo de Traders

 

Publi

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 78


  1. #61
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: Segundo Torneo de Traders


    Publi
    Pues sólo me queda terminar de configurar el mt4, si soy capaz de consegirlo....... WiZcopyright, sólo puedo decirte, que operaré, no sé si bien o mal (probablemente mal) pero operaré.

    Suerte para todos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Segundo Torneo de Traders

    Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Mi rival Jcmurillo anda compitiendo?

    y el mio, ande andara
    Foro de Forex Trading United

  4. #63
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: Segundo Torneo de Traders

    Bueno, pues no he conseguido conectar el mt4 myfxbook, ¿alguno de los que tenían el mismo problema lo ha solucionado? Si no lo apaño esta noche ya no puedo participar ¿no?
    Me habia inventado un truco especial para arrasar mañana pero bueno, lo dejaré para otro dia.
    Foro de Forex Trading United

  5. #64
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Segundo Torneo de Traders

    excelente video de presentacion!!!!!
    En unas 4 horas llego a mi destino donde podre conectar la notebook para configurar todo, espero no tener problemas jajaja.

    Cuales son las normas? Limites de lotes? solo divisas o tambien se puede indices y metales?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  6. #65
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Segundo Torneo de Traders

    La que has liado esta vez Mrlicano! jajaj No se te puede dejar solo... de verdad!
    Foro de Forex Trading United

  7. #66
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Segundo Torneo de Traders

    Podiamos hacer una repesca nooooooooooooo????????,es que esto se me ha quedado corto.
    Foro de Forex Trading United

  8. #67
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Segundo Torneo de Traders

    Ostia tios!!! $138 de balance!!!! jajajajajaja

    Venga, estoy loco!! Jamas habia perdido tanto, creo que fui el que mas perdio de todos!!

    Pedire un trofeo oscuro por eso

    Bueno, hice 128 operaciones en un dia, fue mas de lo que hice en todo el G2 y G7, ostia de verdad que cuando prendi el pc supe que el balance seria bajo pero no tanto!!!

    Estoy pensando que si los Proyectos "G#" de TU son para aprender, mis duelos de traders son para vengarse del mercado y hacer locuras!! (y un claro ejemplo de que NO hacer en real )

    Bueno, felicidades a Benta (mi contrincante) y a todos los que pasaron a la segunda ronda.

    Me parecio muy divertido haber participado pero tambien algo embarazoso haber perdido en mi propio juego joer...

    Ya las graficas estan actualizadas asi que pueden observar que tal les fue, debo salir pero prometoq ue luego yo mismo pondre la lista de los que pasaron a la siguiente fase.

    Salu2!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #68
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Segundo Torneo de Traders

    Venga WIZcopyright, que la tuya es una de las pocas gráficas que funcionan... y vas sobrado.... las tienes en el 1er. post de este hilo y pulsando sobre ella te lleva a los datos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #69
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Segundo Torneo de Traders

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola a todos, y felices operaciones, en estos momentos acabo de comprobar que mis operaciones no salen en myfxbook, vale que acabo de cerrarla, pero ni siqueira sale como abierta....

    A ver si MrLicano lo arregla, o si no el pobre mavbnet va a estar como en el anterior concurso, a ciegas.... jajajjaa.

    Si quieres mavbnet te pongo al día de como voy.....(pero cuidado a ver si te miento para que arriesgues, jajajjajaja).

    Un saludo.
    Estoy a un pelo de Margin Call así que tranqui Zitrux...
    Foro de Forex Trading United

  11. #70

    Re: Segundo Torneo de Traders


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Asi es! jaja.

    abri un operacion en la mañana y me puse +3. Al ver que mi contrincante iba -5% me confie y ya no hice nada mas. Me puse a estudiar y hacer mis cosas. Por la tarde me avisaron que habia remontado a lo bestia y ya no tenia margen de reaccion. Sali de casa con la novia y como no tenia nada que hacer me dedique a abrir operaciones a la suerte jajaja. No quedaba otra... esta vez me fallo la estrategia y mi compañero mipatomail fue un justo vencedor.

    No queda otra que desearle mucha suerte y que siga ganando! De verdad compañero todas me felicitaciones! .

    Os deseo que a todos en las siguientes rondas sobre todo disfruteis!


    jiji
    Foro de Forex Trading United




Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal