1/8 Segundo Torneo de Traders - Página 3

 

Publi

Segundo Torneo de Traders

 

Publi

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 78


  1. #21
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    Re: Segundo Torneo de Traders


    Publi
    Enhorabuena a los que pasan a la siguiente ronda y muy buena participacion de todos en esta ronda, buenos intentos a los que no consiguieron pasar, un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Segundo Torneo de Traders

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Ostia tios!!! $138 de balance!!!! jajajajajaja

    Venga, estoy loco!! Jamas habia perdido tanto, creo que fui el que mas perdio de todos!!

    Pedire un trofeo oscuro por eso

    Bueno, hice 128 operaciones en un dia, fue mas de lo que hice en todo el G2 y G7, ostia de verdad que cuando prendi el pc supe que el balance seria bajo pero no tanto!!!

    Estoy pensando que si los Proyectos "G#" de TU son para aprender, mis duelos de traders son para vengarse del mercado y hacer locuras!! (y un claro ejemplo de que NO hacer en real )

    Bueno, felicidades a Benta (mi contrincante) y a todos los que pasaron a la segunda ronda.

    Me parecio muy divertido haber participado pero tambien algo embarazoso haber perdido en mi propio juego joer...

    Ya las graficas estan actualizadas asi que pueden observar que tal les fue, debo salir pero prometoq ue luego yo mismo pondre la lista de los que pasaron a la siguiente fase.

    Salu2!!
    Ya te avisé MrLicano, de la ferocidad de mis 40 colaboradores. Pero no me hiciste caso. Jajajajajaj. Finalmente esto es como el boxeo, gana el que menos golpes encaja y no el que mas golpes da!!!!
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  4. #23
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Segundo Torneo de Traders

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Joer Benta tus 40 colaboradores me estan quitando todos los pips!!

    Bueno, ahora que es de dia y quizas tenga la mente mas clara para operar veamos si puedo recuperar $350

    Salu2 y suerte a todos!!!
    Perdona MrLicano, acabo de descubrir tu mensaje. De momento mis colaboradores están en plan defensivo. Te deseo que no estés enfrente cuando pasen al ataque!!!!! jajajajaja
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  5. #24
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Segundo Torneo de Traders

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje


    jiji
    pero bueno manuel!! tampoco creo que sea para mofarse! un fallo en la estrategia lo puede tener cualquiera!

    Yo he felicitado como dios manda al compañero como justo ganador
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Segundo Torneo de Traders

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Bueno bueno... por un momento creí que me tocaba otra vez contra el Dios del Forex pero no se yo que es peor... el gran Zitrux.!!

    La verdad que estoy descansado y lo mejor de todo es que este Viernes es el Día de Castilla La Mancha por lo que no trabajo
    Estoy apuntado a un seminario en Madrid que dura desde las 5 de la tarde hasta las 10 por lo que operaré sólo en la sesión europea si mis nenes me dejan... pero esta vez llevaré el portátil encima por si tengo que apretar al final del día.
    Buena suerte Zitrux.
    Tranquilo mavbnet, solo tienes que esperar a que la cague..

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Segundo Torneo de Traders

    Se permiten cierres parciales.

    Y se comienza con la apertura de la vela del broker, cualquier operación anterior puede ser impugnada (claro si es ganadora)

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Segundo Torneo de Traders

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Muchas Gracias Zitrux. Cuando vi que a media tarde me habías pasado no me quedó más remedio que sacar todas las tropas.
    La verdad que me siento cómo tú. Demasiado estrés.

    Mavbnet, ¿no te has leído las normas verdad?, todo aquel que tenga un % DD superior al beneficio está eliminado, jajajjajajaa.

    Ahora en serio, te quiero ver en la final ganando, desde hoy apuesto por ti, como tu bien dijiste, así podré decir que me eliminó el campeón.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Segundo Torneo de Traders

    Pregunta, cuales son las normas y cuanto tiempo dura el enfrentamiento solo el Viernes??, no lo tengo muy claro perdon
    Foro de Forex Trading United

  10. #29




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Segundo Torneo de Traders

    tomaaalooooooo 300% en un golpe de suerte
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Segundo Torneo de Traders


    Publi
    Las gráficas ya actualizan...
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal