Publi

Publi

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 78

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Re: Segundo Torneo de Traders

Publi
    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Muchas Gracias Zitrux. Cuando vi que a media tarde me habías pasado no me quedó más remedio que sacar todas las tropas.
    La verdad que me siento cómo tú. Demasiado estrés.

Mavbnet, ¿no te has leído las normas verdad?, todo aquel que tenga un % DD superior al beneficio está eliminado, jajajjajajaa.

Ahora en serio, te quiero ver en la final ganando, desde hoy apuesto por ti, como tu bien dijiste, así podré decir que me eliminó el campeón.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 194

Enhorabuena a los que pasan a la siguiente ronda y muy buena participacion de todos en esta ronda, buenos intentos a los que no consiguieron pasar, un saludo a todos

Heidelbergensis

Créditos: 204

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Mavbnet, ¿no te has leído las normas verdad?, todo aquel que tenga un % DD superior al beneficio está eliminado, jajajjajajaa.

Ahora en serio, te quiero ver en la final ganando, desde hoy apuesto por ti, como tu bien dijiste, así podré decir que me eliminó el campeón.

Un saludo.
    Jajaj... Si se me cerró una posición y todo por Margin Call.... Gracias por la confianza, intentaré no defraudarte

Erectus

Créditos: 63

Podiamos hacer una repesca nooooooooooooo????????,es que esto se me ha quedado corto.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Ostia tios!!! $138 de balance!!!! jajajajajaja

Venga, estoy loco!! Jamas habia perdido tanto, creo que fui el que mas perdio de todos!!

Pedire un trofeo oscuro por eso

Bueno, hice 128 operaciones en un dia, fue mas de lo que hice en todo el G2 y G7, ostia de verdad que cuando prendi el pc supe que el balance seria bajo pero no tanto!!!

Estoy pensando que si los Proyectos "G#" de TU son para aprender, mis duelos de traders son para vengarse del mercado y hacer locuras!! (y un claro ejemplo de que NO hacer en real )

Bueno, felicidades a Benta (mi contrincante) y a todos los que pasaron a la segunda ronda.

Me parecio muy divertido haber participado pero tambien algo embarazoso haber perdido en mi propio juego joer...

Ya las graficas estan actualizadas asi que pueden observar que tal les fue, debo salir pero prometoq ue luego yo mismo pondre la lista de los que pasaron a la siguiente fase.

Salu2!!

Heidelbergensis

Créditos: 204

Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    Podiamos hacer una repesca nooooooooooooo????????,es que esto se me ha quedado corto.
    Yo creo que has pasado de ronda. Tienes mejor Equity que tu contricante

Creo que el gran FxGod ha perdido. Se confió y al final creo que ha perdido...

ergaster

Créditos: 111

Pura chorra he tenido.

solo aposte al cambio de tendencia al cierre de la sesion europea....

Erectus

Morocco
    Créditos: 2.068

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Joer Benta tus 40 colaboradores me estan quitando todos los pips!!

Bueno, ahora que es de dia y quizas tenga la mente mas clara para operar veamos si puedo recuperar $350

Salu2 y suerte a todos!!!
    Perdona MrLicano, acabo de descubrir tu mensaje. De momento mis colaboradores están en plan defensivo. Te deseo que no estés enfrente cuando pasen al ataque!!!!! jajajajaja

Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

Erectus

Morocco
    Créditos: 2.068

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Ostia tios!!! $138 de balance!!!! jajajajajaja

Venga, estoy loco!! Jamas habia perdido tanto, creo que fui el que mas perdio de todos!!

Pedire un trofeo oscuro por eso

Bueno, hice 128 operaciones en un dia, fue mas de lo que hice en todo el G2 y G7, ostia de verdad que cuando prendi el pc supe que el balance seria bajo pero no tanto!!!

Estoy pensando que si los Proyectos "G#" de TU son para aprender, mis duelos de traders son para vengarse del mercado y hacer locuras!! (y un claro ejemplo de que NO hacer en real )

Bueno, felicidades a Benta (mi contrincante) y a todos los que pasaron a la segunda ronda.

Me parecio muy divertido haber participado pero tambien algo embarazoso haber perdido en mi propio juego joer...

Ya las graficas estan actualizadas asi que pueden observar que tal les fue, debo salir pero prometoq ue luego yo mismo pondre la lista de los que pasaron a la siguiente fase.

Salu2!!
    Ya te avisé MrLicano, de la ferocidad de mis 40 colaboradores. Pero no me hiciste caso. Jajajajajaj. Finalmente esto es como el boxeo, gana el que menos golpes encaja y no el que mas golpes da!!!!

Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

Créditos: 71

Publi
    Menudas batallas, quienes han pasado de ronda al final? Al proximo torneo me apunto.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal