1/8 Segundo Torneo de Traders - Página 6

 

Publi

Segundo Torneo de Traders

 

Publi

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 78


  1. #51
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Segundo Torneo de Traders


    Publi
    Como van esas operaciones!!! Nadie desvela sus cartas!! Yo le estoy dando al oro y ya palmo la mitad de la cuenta. Como vas Zitrux!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Segundo Torneo de Traders

    Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Mi rival no dio señales de vida espero que no me lleve el notición jajajajaja.

    Bueno, termine de operar esta fase.
    Termine con 22.96% pero cuando me descuenten mi operacion en el gbpusd (vuelvo a pedir disculpas jeje) me quqedara un 17% aprox (Me paso lo mismo con el udsjpy pero la cerre rapido en negativo y la abri con el lotaje correcto jeje).

    Opere retrocesos en soportes y resistencias en H4 con gatillo en H1. (Ya que habia varios pares en s y r pude evitar el scalping).

    No pude hacer analisis exhaustivos porque estoy de viaje con mi notebook y los tengo en la pc de escritorio (Ahora empezare a hacer todo en la notebook para que no me pase de nuevo jejej).
    Luego subire al diario las operaciones

    Saludos!
    No te los curres rohma, guardate los templates del pc y los cargas en el notebook.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #53
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Segundo Torneo de Traders

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Mavbnet.....que bueno, espero que tu retiro espiritual no te haga volver con muchas fuerzas, que estoy en baja forma...

    Un saludo.
    Bueno bueno... por un momento creí que me tocaba otra vez contra el Dios del Forex pero no se yo que es peor... el gran Zitrux.!!

    La verdad que estoy descansado y lo mejor de todo es que este Viernes es el Día de Castilla La Mancha por lo que no trabajo
    Estoy apuntado a un seminario en Madrid que dura desde las 5 de la tarde hasta las 10 por lo que operaré sólo en la sesión europea si mis nenes me dejan... pero esta vez llevaré el portátil encima por si tengo que apretar al final del día.
    Buena suerte Zitrux.
    Foro de Forex Trading United

  5. #54
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: Segundo Torneo de Traders

    Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    Yo no puedo ver el fxbook pero sé lo que tengo.
    1/3 de cuenta en negativo por lo menos
    HeRiDo D MuErTe
    anda anda anda, que tu gráfica si sale la primerita y me ha desmotivao
    Foro de Forex Trading United

  6. #55
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Segundo Torneo de Traders

    con tanta presion no puedo me hace falta oxigenoooooooooo, he empezado de escandalo y ahora me estan pegando un meneo que lo flipas,soy un pio pio....
    Foro de Forex Trading United

  7. #56
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Segundo Torneo de Traders

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Si cuando te dije que me daban miedo tus ases en la manga era por algo, enhorabuena compañero, creo que hemos tenido el duelo más reñido de todos los participantes...por lo menos hasta que has usado el activo refugio...

    Lo más curioso es que en estos momentos me siento aliviado, como si me hubiera quitado un peso de encima, demasiada tensión esta forma de operar.

    Un saludo mavbnet y suerte en cuartos.
    Muchas Gracias Zitrux. Cuando vi que a media tarde me habías pasado no me quedó más remedio que sacar todas las tropas.
    La verdad que me siento cómo tú. Demasiado estrés.
    Foro de Forex Trading United

  8. #57
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Segundo Torneo de Traders

    Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    Podiamos hacer una repesca nooooooooooooo????????,es que esto se me ha quedado corto.
    Yo creo que has pasado de ronda. Tienes mejor Equity que tu contricante

    Creo que el gran FxGod ha perdido. Se confió y al final creo que ha perdido...
    Foro de Forex Trading United

  9. #58
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Segundo Torneo de Traders

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    y el mio, ande andara
    Es mejor asi. Asi pasais los buenos de ronda y ya para las siguientes quedamos los que de verdad nos comprometemos
    Foro de Forex Trading United

  10. #59
    Avatar de mimailpato
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 14
    Créditos: 111

    Re: Segundo Torneo de Traders

    Pura chorra he tenido.

    solo aposte al cambio de tendencia al cierre de la sesion europea....
    Foro de Forex Trading United

  11. #60
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Segundo Torneo de Traders


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Mavbnet, ¿no te has leído las normas verdad?, todo aquel que tenga un % DD superior al beneficio está eliminado, jajajjajajaa.

    Ahora en serio, te quiero ver en la final ganando, desde hoy apuesto por ti, como tu bien dijiste, así podré decir que me eliminó el campeón.

    Un saludo.
    Jajaj... Si se me cerró una posición y todo por Margin Call.... Gracias por la confianza, intentaré no defraudarte
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal