Publi

Publi

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70

Heidelbergensis

Créditos: 204

Re: Última Batalla entre Fxgod y Wolfman

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Creo que está en el Tibet, haciendo meditación trascendental...., se mantiene alejado de las presiones.

Un saludo.
    Wolf es de los que primero dispara y luego pregunta. Fxgod ojo con no madrugar o t tocará ir a remolque.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Gracias por los apoyos amigos!!

aunque reconozco que esta complicada la cosa con wolfman! jejej Ya queda menos para el desenlace!

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Pues yo apuesto por Fxgod ( lo siento wolfman pero es que a Alvaro le tengo cariño por nuestro paso por los futuros ) aunque en cuanto me vuelva a poner las pilas en el forex os voy a quitar las pegatinas a los dos y a quien se ponga por delante, jeje.
    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Hombre, yo no puedo ser imparcial... aupa mi Alvaritooo! Tienes a toda la hinchada de futuros detras tuya animandote!
    jajajaja No dudaba de los chicos del oro!!

por vierto jovermo esta a tope por lo que se ve!! jeje

Heidelbergensis

Créditos: 65

Digamos que cuando lei en el chat que dejabas los futuros fue la gota que colmo el vaso para abandonarlos definitivamente y no porque me fuera mal en demo sino porque pienso igual que tu. Con las micro cuentas que manejamos y el apalancamiento de los futuros tenemos mas posibilidades de arruinarnos que de hacernos millonarios y como esto es un juego de probabilidades creo que lo mejor es hacer lo que tu hicistes y eso es lo que estoy haciendo yo desde el jueves pasado que oficialmente fue el dia de mi retorno al forex aunque esta vez estoy probando con la demo de oanda por sus bajas comisiones. Por ahora la cosa pinta bien aunque desafortunadamente para ganar mas de 100$ me cueste 4 dias operables pero bueno, creo que va siendo la hora de empezar a pensar en metas cortas que en sueños imposibles. De los futuros al menos me ha quedado claro que lo mejor es ir a por una relacion riesgo:beneficio de 1:1 y a por pocos pips ( 20 ) porque sino es muy facil que te entre la desesperacion y cierres pronto tus ganancias o no sepas cortar tus perdidas ( al menos en mi caso ).

Saludos y os deseo mucha suerte a los 2 en vuestro desafio aunque mi coranzocito este con Alvaro porque lo conozco mas pero eso no quita para desear la misma suerte a su enorme competidor. Animo y que gane el mejor.

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    jajajaja No dudaba de los chicos del oro!!

por vierto jovermo esta a tope por lo que se ve!! jeje

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Digamos que cuando lei en el chat que dejabas los futuros fue la gota que colmo el vaso para abandonarlos definitivamente y no porque me fuera mal en demo sino porque pienso igual que tu. Con las micro cuentas que manejamos y el apalancamiento de los futuros tenemos mas posibilidades de arruinarnos que de hacernos millonarios y como esto es un juego de probabilidades creo que lo mejor es hacer lo que tu hicistes y eso es lo que estoy haciendo yo desde el jueves pasado que oficialmente fue el dia de mi retorno al forex aunque esta vez estoy probando con la demo de oanda por sus bajas comisiones. Por ahora la cosa pinta bien aunque desafortunadamente para ganar mas de 100$ me cueste 4 dias operables pero bueno, creo que va siendo la hora de empezar a pensar en metas cortas que en sueños imposibles. De los futuros al menos me ha quedado claro que lo mejor es ir a por una relacion riesgo:beneficio de 1:1 y a por pocos pips ( 20 ) porque sino es muy facil que te entre la desesperacion y cierres pronto tus ganancias o no sepas cortar tus perdidas ( al menos en mi caso ).

Saludos y os deseo mucha suerte a los 2 en vuestro desafio aunque mi coranzocito este con Alvaro porque lo conozco mas pero eso no quita para desear la misma suerte a su enorme competidor. Animo y que gane el mejor.
    Tenemos una conversacion pendiente para que me comentes mas tranquilamente si te apetece Jorge!

- - - Updated - - -

Te lo voy a poner al final muy facil wolfman. Si de por si ya lo tenias facil mañana me ha pillado la novia para que la lleve a una entrevista a media mañana y cruzarme toda la ciudad de punta a punta .

Lo bueno es que es para una entrevista de trabajo y esta la cosa como para no llevarla encima.

Espero que aun asi me de tiempo a hacer alguna operación para ponerte a prueba!

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Tenemos una conversacion pendiente para que me comentes mas tranquilamente si te apetece Jorge!

- - - Updated - - -

Te lo voy a poner al final muy facil wolfman. Si de por si ya lo tenias facil mañana me ha pillado la novia para que la lleve a una entrevista a media mañana y cruzarme toda la ciudad de punta a punta .

Lo bueno es que es para una entrevista de trabajo y esta la cosa como para no llevarla encima.

Espero que aun asi me de tiempo a hacer alguna operación para ponerte a prueba!

jajajaja, si cuando te levantes wolfman habrá puesto ya toda la artillería....

bueno chicos quedan 3 horas y 40 minutos para que disparen....

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 204

Wolf está esperando a la AE para atacar!!! FxGod esperará su señal en h4... ¿Tendremos que ver entradas en el oro para dilucidar el ganador?

La historia de la final comienza a escribirse!!!

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Wolf está esperando a la AE para atacar!!! FxGod esperará su señal en h4... ¿Tendremos que ver entradas en el oro para dilucidar el ganador?

La historia de la final comienza a escribirse!!!
    Pues si te digo la verdad no se como voy a atacar a wolfman en intradia y con el poco tiempo que tengo jajaj

Neanderthalensis

Espana

Parece que no va myfxbook, no?

Seguro que woflman ya va por 1000$ y a mi no me marca la perdida! encima tengo que salir de casa! GRRR

jaja

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Publi
    Parece que no va myfxbook, no?

........
    Pues si no va myfxbook, para mi no existe la final de duelo de traders, eso es como que no se retrasmita la final de la copa del mundo, o de la champions, o un madrid-barça....

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal