Publi

Publi

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 99

Heidelbergensis

Créditos: 204

Re: Primer Torneo

Publi
    No tuve rival. "literal". Voy a llegar descansado a semifinales.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Por cierto, creo q al final Zitrux ha pasado por unos pocos $

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Primer Torneo

Este comentario va con todo el respeto del mundo. Pero me parece una falta de respeto muy grande que haya gente que se apunte y no se digne a presentarse.

Por ejemplo mrlicano no ha participado no ha participado para que otros lo hicieramos (despues de tomarse las molestias de organizar todo). Creo que no hace falta decir nada mas.
    Que minimo que enviar un mensaje diciendo que no se puede participar y la use otra persona.

Cambiando de tercio! Jeje

FELICIDADES a los semifinalistas y que esto no decaiga en los caidos! Jeje nos veremos la cara en otros face to face! Jaja yo creo que hoy al menos lo pasamos en grande jeje

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Este comentario va con todo el respeto del mundo. Pero me parece una falta de respeto muy grande que haya gente que se apunte y no se digne a presentarse.

Por ejemplo mrlicano no ha participado no ha participado para que otros lo hicieramos (despues de tomarse las molestias de organizar todo). Creo que no hace falta decir nada mas.
    Que minimo que enviar un mensaje diciendo que no se puede participar y la use otra persona.

FELICIDADES a los semifinalistas y que esto no decaiga en los caidos! Jeje nos veremos la cara en otros face to face! Jaja yo creo que hoy al menos lo pasamos en grande jeje
    Suscribo 100%.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje

No puedo ver las gráficas del post 1 porque ya no salen y por tanto no tengo acceso a los resultados finales, pero mucho me extrañaría que hubiera ganado yo, ya que las operaciones cerradas me daban un saldo de 2.321,47 pero con las que se han quedado abiertas en el XAUUSD tengo unas pérdidas de 602,67, que hacen que el saldo a cierre de mercado se quedaría en 1.718,80. ¡joder, que mas le daba al oro tirar para abajo!
    No se como ha quedado Wolfman, pero no creo que las 3 operaciones que a echado al asador no le habrán salido tan mal como a mi el oro
    Eso si querido Wolf, hemos tenido la lucha más dura de los 4 retos, ha sido un placer verme las entradas contigo, nunca una derrota me ha sido tan dulce, ha valido la pena morir bajo el fuego de tu artillería. En cuanto el foro me permita darte reputación te la volveré a dar.

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje

Totalmente de acuerdo contigo y con mavbnet, además me hubiera gustado mucho ver a MrLicano en acción, que le podía haber sustituido sin problemas.

Además, el pobre mavbnet se ha pasado todo el día con el corazón en un puño esperando alguna jugada maestra de su contrincante.... NO te preocupes mavbnet, que en semifinales ya te las verás con alguien, y si es wolfman prepárate a sufrir.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    No desesperez Perez, que el XAUUSD cerro en 1470.96

Y parece que mi amigo Zitrux no ha actualizado su myfxbook, con dos operaciones abiertas.

Jejejejeje,

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Asi es. Zitrux con las operaciones abiertas esta cerca del 49% de perdida mientras que wolfman esta en el -28% aprox.

En principio y si no hay nada raro de por medio en semifinales nos vemos las caras:

Wolfman
    Mavbnet
    Snake
    Fxgod

Y los premios honorificos son:

Alfreo "mister ocho" por su rentabilidad -88.8%
    Juanky "la mano mas rapida de TU" - por ejecutar mas operaciones por minuto de la historia
    Zitrux "la muerte tenia un precio" por la batalla a muerte con wolfman

Jejejjeje. Todo esto es cariñoso :-D

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

No hay inscritos para otra ronda???

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Hola a todos chicos!!

Oh, ya tenemos a los que han clasificado para la semi final

Aunque tal y como dice nuestro amigo Fxgod, todos tienen premios especiales jeje (muy buen comentario!!)

De hecho chicos, ya hice el sorteo jeje y ya veo cuales serán los oponentes de este viernes jeje.

Solo me gustaría confirmar lo de Zitrux y Wolfman, ya que me pareció leer que Zitrux dijo que su gráfica no había actualizado...pero ya tendremos noticias!

Por cierto, gracias Fxgod por el comentario, siempre eres un compañero y amigo muy colaborador y justo, lastima que como podemos notar no todos son asi. Pero no importa, lo bueno fue que se divirtieron y ya para la próxima esto no ocurrirá

Además, vamos chicos este es solo el primer torneo!! Aun pueden enfrentarse contra mi y mas si luego perfecciono mis técnicas para mover el precio a voluntad jaja

Gracias por haber participado, espero hayan disfrutado de la primera ronda y esten listos para el próximo viernes!

Salu2!!

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Publi
    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    No hay inscritos para otra ronda???
    Hola Marc3lo, que bueno tener a uno de los pros del foro por aqui!!

Bueno, si te refieres para un proximo torneo, de momento no porque quiero que acabemos primero con este. Quizas en la semana de la final este enviando correos de nuevo a los miembros de TU y me vean molestando por todo el foro con post para que participen jeje

Pero de que planeo que haya un segundo torneo no dudes que es asi!

Salu2!

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal