Publi

Publi

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 118

Heidelbergensis

Créditos: 204

Re: Duelo de Traders

Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola chicos, les respondo a las dudas un poco tarde

Mavbnet, el duelo empezaria a las 0 gmt del viernes, ya que si las cuentas las hacemos con IC Markets, seria solo una hora entre la diferencia de este broker y la gmt, si no me equivoco. Aunque cualquier cambio les hago saber.

Respondiendo la inquietud de Fxgod; si. Habran cuentas nuevas!! Otra mas para la coleccion Zitrux

Oh por cierto tengamos cuidado, parece que Mavbnet y Alfreo tienen muchas energias para este torneo, espero no hayan descubierto el santo grial y nos dejen fuera del torneo sin darnos cuenta jeje

Saludos!!
    Vendo Santo Grial Interesados MP
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

mi exceso de confianza es debido a que manejo información privilegiada.... llamada en tr desde wall street
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Torneo de Traders-dax.gif   Torneo de Traders-41.jpg  

Última edición por alfreo; 23-04-2013 a las 18:57 Razón: raphel salio mal

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    mi exceso de confianza es debido a que manejo información privilegiada.... llamada en tr desde wall street
    Jajajajaj si te la info ese señor avisame para entrar en direccion opuesta y con TP de 1000 pips jeje

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Hola chicos, uhhmm por lo visto ya el duelo verbal ha empezado por aqui jeje.

Voy a poner la lista de quienes estamos hasta ahora (los mismos):

-Fxgod

-Zitrux

-Mavbnet

-Alfreo

-Juanky78

-Wolfman

-Snake

-Ricardo2 (que no ha vuelto a postear asi que le enviare un MP a ver)

**MrLicano

Como vemos, hay 9. Para poder hacer el torneo necesitamos 16 u 8 participantes, ya que de lo contrario no saldrian bien las rondas.

Asi que, este torneo sera de 8!!

Si Ricardo2 me confirma su participacion, yo les dejo a ustedes el lugar y si no...pues preparense que voy yo!! Jeje

Les estare enviando la cuenta y demas proximamente.

Saludos!

Heidelbergensis

Créditos: 204

Creo que deberías hablar con Neo para que envíe un MP al todo el foro avisando de este nuevo concurso porque yo me enteré por un mensaje que pusiste en el g7 o el g9 porque a los foros de aquí abajo paso poco.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Creo que deberías hablar con Neo para que envíe un MP al todo el foro avisando de este nuevo concurso porque yo me enteré por un mensaje que pusiste en el g7 o el g9 porque a los foros de aquí abajo paso poco.
    Es una buena idea. Pero Geman tambien piso un mensaje sobre los torneos en general al margen de este por la parte baja del foro.

Solo espero que se apunte mas gente porque encima de que hay gente que se preocupa de gastar su tiempo y energias en los demas... Que menos! :-)

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Por lo que veo abajo, 40 personas han leído el mensaje...

A ver si alguno se anima (bueno 7 más si contamos a Ricardo2)

Un saludo.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Gracias por la sugerencia Mavbnet, muy buena. Solo que como esta es una idea solo por diversion (no con fines educativos como el webinar o alguna competencia como G7, G8 o G9) dejamos que participe quien quiera, sin sugerirselo demasiado. Yo les mande un MP a todos los del G9, a ti no porque ya te habias inscrito jeje!!

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Es una buena idea. Pero Geman tambien piso un mensaje sobre los torneos en general al margen de este por la parte baja del foro.

Solo espero que se apunte mas gente porque encima de que hay gente que se preocupa de gastar su tiempo y energias en los demas... Que menos! :-)
    Ojala sea como dices Alvaro, pero si no se inscribe mas nadie, empezamos con 8. El torneo sigue en pie

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Por lo que veo abajo, 40 personas han leído el mensaje...

A ver si alguno se anima (bueno 7 más si contamos a Ricardo2)

Un saludo.
    Si, la verdad este tema lo han visto bastantes personas pero pues es una lastima que no todos quieran participar. Sin embargo, les estoy muy agradecido por apoyar esta idea chicos.

Por cierto, Ricardo me confirmo que si va a participar.

Saludos!!

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Germán, no te quedes tu fuera que eres el que lo has organizado, a mi no me importa esperar al siguiente, ya sabes que tengo 3 frentes abiertos y no me voy a aburrir.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Germán, no te quedes tu fuera que eres el que lo has organizado, a mi no me importa esperar al siguiente, ya sabes que tengo 3 frentes abiertos y no me voy a aburrir.

Un saludo.
    Por mi parte tampoco hay problema chicos! Yo tambien puedo quedarme fuera que tengo muchas cosas abiertas y hay que cumplir plazos jejejeje

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal