Publi

Publi

Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 118

antecessor

Créditos: 133

Re: Duelo de Traders

Publi
    Si queda un hueco para mi, me apunto!
    Foro de Forex Trading United

...el dinero es dinero, venga de donde venga...

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Apuntarme chicos!!

Yo quiero saber que gano si gano? aparte del placer de ser el mejor por supuesto jajajaj

no se lo que se gana, pero seguro que llevará consigo un interrogatorio completo y exhaustivo del santo grial.

Un saludo.

antecessor

Espana
    Créditos: 2,497

uyyy! cuánto fanfaaa (rrón). Si os van a tumbar a la primera, jajaja. Y todavía creeis en los milagros???.
    Yo primero veo cómo os dejais la piel y después de la demo8 hablamos. Que tengais muxa suerte
    Última edición por WiZcopyright; 19-04-2013 a las 14:27

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    A mi me da igual contra quien me toque, he de derrotar a todos para llegar a la meta, jajajajaja.

En serio, cuenta conmigo, a ver si mi sistema se porta. Pero que pasa si somos más de 16.

Un saludo.

hombre Zitrux... a todos no! Dejanos que vayamos ganando el resto a algunos para que tu luego puedas ganarnos en semifinales. No te veo compitiendo contra todos para elimintarnos en plan:

Zitrux vx fxgod
    Zitrux vs Mrlicano
    Ztrux vs ...

jajajaj
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    jajajaja por dios Fxgod, no he entendido ninuna palabra de tu ejemplo

Por lo que he entendido, va en plan sorteo de chamspions league, osea que se sortearan los enfrentamientos de octavos de final, de los 16 solo quedaran 8 que se enfretaran en la siguiente ronda y asi hasta que solo quede uno.

Saludos y suerte
    algunos dias me emborracho a velas japonesas y no se ni lo que digo Manuel! jajaja

Apuntarme chicos!!

Yo quiero saber que gano si gano? aparte del placer de ser el mejor por supuesto jajajaj
    Se comenta que el ganador se lleva una colleja (shh no se lo digas a nadie, que es un secreto!)

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Que pasa si los contendientes coinciden en sus analisis.

el moderador o arbitro definira el par a analizar.

o como una cabala un numero x?

Saludos.

Ultimamente no tengo mucho tiempo pero si se puede con gusto colaboramos.
    Hola Wolfman.

Tu pregunta es, que pasaria si tu y Zitrux deciden que ambos deben entrar en compras en el EURJPY??

Pues de ser asi, no importa, porque lo que aqui se tomara en cuenta es quien tenga mas beneficios al final del dia.

Puede que tu analisis sea en compras al igual que Zitrux, pero puede que el TP sea distinto y que alguno haya puesto el SL muy ajustado y por lo tanto pierda en el trade y el otro no...

¿Me explico?

Es decir, a todos se les entregara cuentas demos por duelo y cada quien opera e intenta reunir la mayor cantidad de dinero y al final el que lo haya logrado gana ese duelo (se tomara en cuenta las operaciones que queden abiertas una vez cierre el mercado)

Saludos

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    jajajaja por dios Fxgod, no he entendido ninuna palabra de tu ejemplo

Por lo que he entendido, va en plan sorteo de chamspions league, osea que se sortearan los enfrentamientos de octavos de final, de los 16 solo quedaran 8 que se enfretaran en la siguiente ronda y asi hasta que solo quede uno.

Saludos y suerte
    Jajajaja (yo pense lo mismo Manuel )

Es tal y como dices: octavos de final, luego los ganadores pasan a cuartos de final, luego a semi final y por ultimo la final del torneo.

Saludos!

Neanderthalensis

Russia

Apuntarme chicos!!

Buena pregunta Mavbnet, como dice Zitrux el premio sera una lluvia de preguntas sobre tu operativa jeje

En realidad este es solo un concurso para divertirse y tomarse el trading mas a la ligera una vez a la semana (los viernes) luego de haber pasado todos los dias operando seriamente y sin relajos.

Tambien pueden hacerse amigos en el foro, de repente conocer la operativa de tu contrincario, cosas asi...

No obstante, el que gane el primer lugar recibira un premio que aparecera en su perfil de TU (ya sabes como los premios por tener el blog con mas publicaciones, haber participado a TU y demas)

¿Que puede ser mejor? Jeje.

Saludos!

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    uyyy! cuánto fanfaaa (rrón). Si os van a tumbar a la primera, jajaja. Y todavía creeis en los milagros???.
    Yo primero veo cómo os dejais la piel y después de la demo8 hablamos. Que tengais muxa suerte
    Hola WiZcopyright, los duelos son solo una vez a la semana.

Como son 4 rondas en total, seran 4 viernes los que dure el torneo (primer viernes: octavo de final....cuarto viernes: la final)

Lo menciono para que sepas que esto de los torneos no le exigira mucho tiempo a los traders, por lo que no afectaria a los que estan en proyectos de cuenta demo.

Asi que si quieres participar, ya sabes

Saludos.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Jajajaja (yo pense lo mismo Manuel )

Es tal y como dices: octavos de final, luego los ganadores pasan a cuartos de final, luego a semi final y por ultimo la final del torneo.

Saludos!
    Pues no sera porque no estaba claro! Como soisssss .... jeje

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola WiZcopyright, los duelos son solo una vez a la semana.

Como son 4 rondas en total, seran 4 viernes los que dure el torneo (primer viernes: octavo de final....cuarto viernes: la final)

Lo menciono para que sepas que esto de los torneos no le exigira mucho tiempo a los traders, por lo que no afectaria a los que estan en proyectos de cuenta demo.

Asi que si quieres participar, ya sabes

Saludos.
    Tu estás seguro de eso, mira que yo estoy con la real de Infierno, con la demo del G-9 y con la demo de alpari intentando hacer scalpin en el AUXUSD..., pero haremos hueco para el duelo...

Un saludo.

Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal