1/4 Cuarto Torneo de Traders - Página 3

 

Publi

Cuarto Torneo de Traders

 

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41


  1. #21
    Avatar de Ktiro88
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 116
    Créditos: 0

    Re: Cuarto Torneo de Traders


    Publi
    Que tal Zitrux... tranquilo que con tu experiencia y capacidad creo que no va a ser problema superarme pero vamos a darte lucha eso si .. .


    Y quien dijo miedo .. .. va la granja entonces !!!! .


    salu2
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de boysinhaus
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 224

    Re: Cuarto Torneo de Traders

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Bueno chicos, este sera el hilo de Torneo de Traders Numero 4!!!

    Aun nos hacen falta 2 competidores, asi que esperemos para hacer el sorteo y que la sangre y los pips empiecen a correr

    Copio las reglas para que las recuerden:

    El torneo consiste en lo siguiente:

    -Habrán 16 participantes (8 en algunas ocasiones). El torneo es a modo de eliminatorias en duelos 1 a 1, hasta que finalmente queden solo 2 participantes en la final.

    -Los duelos serán los viernes de cada semana, para decidir quién habrá ganado entre los 2 compañeros de cada duelo se tomaran en cuenta tanto las operaciones cerradas como las que queden abiertas luego que el mercado cierre.

    -Serán 4 rondas: octavos de final, cuartos de final, semi final y la gran final.

    -Si uno de los duelistas no opera el día de su duelo, su contrincante pasara automáticamente a la siguiente ronda.

    -El lotaje máximo será...libre!! No hay limites, bienvenidos sean los scalpers

    -Recordemos las reglas del foro basadas en el compañerismo y respeto.

    -Cada vez que participes, tu nombre aparecerá en una tabla de posiciones en las que se creara tu historial de duelos, lo cual puede ayudarte a conocer tu avance como trader…y duelista!

    Espero disfruten de la experiencia y se lleven alguna lección de todo esto

    Salu2
    Buenos dias,
    Si hay sitio me apunto!
    Cómo lo tenemos?
    Gracias y saludos.

    boysinhaus
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cuarto Torneo de Traders

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Si, claro no hay problema, solo que para la proxima verificamos con mas tiempo que la plataforma funcione

    Salu2
    (Mrlicano avisando a domingot para la proxima!!)

    "solo que para la proxima verificamos con mas tiempo que la plataforma funcione"




    jajajaja
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cuarto Torneo de Traders

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Jajjaja que dices Fxgod, tu encabezabas la lista! Pero luego recorde que dijiste que no querias participar por ahora asi que tuve que borrarte de la lista VIP

    Jajajjaja

    Salu2!!
    jajaja. Por eso envie un sms al creado de mercado anulando la orden de AZOTE LICANO
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Cuarto Torneo de Traders

    Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    Atencion pregunta... pq no se actualiza mfx, ni el de mi adversario asi voy a ciegas y no se si doblar la cuenta jijijijijij
    Acabo de comprobar que el mío pone que se ha actualizado hace 4 minutos, creo que debe de ser por la configuración del FTP del MT4, a mi me dijo que OK y se se está actualizando correctamente toda la mañana.
    En caso de que de error, será cuando MrLicano tendrá que actualizarlo personalmente.

    PD: No se si es que el saber que queda 35 minutos para las NFP está haciendo que no vea entradas, o bien que ese dato pesa tanto en mi cabeza que no puedo analizar... ¿me habré vuelto cagón?.....
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Cuarto Torneo de Traders

    Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    Snake, ve buscándote una sombra para ver el resto del concurso jijijijijijijijij.... Saludos y suerte..
    Jo que mala suerte has tenido tio llegas Justo cuando me toca ganar así que lo Siento el que debe ir en busca de palomitas de maiz para disfrutar los duelos creo que sera otra persona , Que la suerte os acompanie ........
    Foro de Forex Trading United



  8. #27
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Cuarto Torneo de Traders

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Jo que mala suerte has tenido tio llegas Justo cuando me toca ganar así que lo Siento el que debe ir en busca de palomitas de maiz para disfrutar los duelos creo que sera otra persona , Que la suerte os acompanie ........
    Bueno pues viendo que yo no pienso perder y tu tampoco ya solo falta demostrarlo en la plataforma jijijijijijij. Suerte y un placer competir con el numero 1 del scalper..
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Cuarto Torneo de Traders

    Atencion pregunta... pq no se actualiza mfx, ni el de mi adversario asi voy a ciegas y no se si doblar la cuenta jijijijijij
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Cuarto Torneo de Traders

    Snake, ve buscándote una sombra para ver el resto del concurso jijijijijijijijij.... Saludos y suerte..
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Cuarto Torneo de Traders


    Publi
    No se si alguno más le pasa, pero la plataforma no para de cortarme la conexión...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal