1/4 Tercer Torneo de Traders - Página 5

 

Publi

Tercer Torneo de Traders

 

Publi

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54


  1. #41
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Tercer Torneo de Traders


    Publi
    Comienzan las apuestas.

    Voy con MrLicano. Esta vez tomará la revancha a Benta del Duelo anterior y vaticino un duelo fraternal en la final
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Tercer Torneo de Traders

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Si, es cierto, se necesitan nervios de acero jajaja

    Mis mejores deseos en tu camino Mavbnet
    No penséis que mi camino lo voy a andar sólo. Vamos todos juntos eh??
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Tercer Torneo de Traders

    Bueno Benta, llego el momento de que acepte mi derrota.

    Un poco de volatilidad y estoy fuera, asi que ya no es cuestion de analisis ni nada, si consigo cerrar en positivo esta operacion, habra sido suerte.

    Joder por poco!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #44
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Tercer Torneo de Traders

    Hola chicos!!

    Jajaja Benta, eso era lo que me referia! Al final solo faltaba Broly (que por si no lo saben es mi hermano) y yo dije: ojala no le toque contra mi (nada personal bro!) y en eso me di cuenta: joder es que si no voy contra Broly voy contra...Benta! No puede ser! jajajaja. Claro que no por nada en especifico, sino porque no queria que pareciera que hubo mano negra en el asunto jeje (y menos luego que te dije que queria revancha )

    Por cierto, esperaba enfrentarme contra el gran Samuu ya que es uno de los mas antiguos en el foro y, segun mi percepcion, muy disciplinado tambien. Asi que espero pasar de ronda

    Jejeje...

    Me estoy volviendo adicto a esto de tradear en M1, asi que cada vez que haya un torneo participare

    Salu2 y suerte
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #45
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Tercer Torneo de Traders

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Aqui estan los resultados chicos:

    Pasan a la siguiente ronda:

    -Ktiro88

    -Samuu

    -Broly

    -Benta


    Suerte!
    Yo fui con todo a ultima hora, me salvo esa norma de que el lotaje puede ser salvaje. Nada como muchos lotes para acabar con los erizos

    Menos mal que no me toco benta.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  7. #46
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Tercer Torneo de Traders

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Una pregunta hay alguna posibilidad de que me pueda controlar alguien con Myfxbook? el viernes y sabado voy a estar fuera de casa y operare desde mi telefono.


    Esto va a ser la guerra snake, LA GUERRA!! jaja

    Saludos
    Samuu
    Hola Samuu no te preocupes que siempre actualizo los graficos al final del dia para verificar los resultados

    De todos modos voy a estar actualizandola cada cierto tiempo para que Snake vea que tal va jeje.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #47
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Tercer Torneo de Traders

    Hola a todos,

    Otra vez me ha tocado MrLicano!!!! Es realmente un sorteo, o lo ayudaste un poco. Jejejejeje. En todo caso, estoy encantado de enfrentarme a ti otra vez, MrLicano.
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  9. #48
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Tercer Torneo de Traders

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Jajaja Snake contra quien te ha tocado!

    Bueno esperemos pasar a la siguiente ronda a ver si nos enfrentamos, no creas que se me ha olvidado que tenemos un combate de scalping pendiente
    Pues Espero Tengas Suerte en Pasar German jejeje porque yo desde ya estoy visitando a los brujos para que le hagan algún tipo de conjuro a Samuu y pueda ganarle a como de Lugar !!! Jejeje
    Foro de Forex Trading United



  10. #49
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Tercer Torneo de Traders

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Los duelos me estresan mucho. Necesito más calma en mi trading... y además el viernes es muy mal día para mi.
    Si, es cierto, se necesitan nervios de acero jajaja

    Mis mejores deseos en tu camino Mavbnet

    Cita Iniciado por Benta Ver mensaje
    Enhorabuena Mr Licano. Estas en forma, eih!!!! Para mañana solo debes repitir lo que hiciste hoy. La ley de la causalidad, dice que las mismas causas producen los mismos efectos. Así que, a sentir los mercados y a arriesgar al máximo.

    Por cierto, en es par me gane hoy 100 pips en el torneo 100X100 y 100 pips en el grupo 13. Ha sido bueno conmigo.
    Jajajaj gracias Benta!

    Ojala mañana haya un deja vu jaja.

    Si, el EURAUD me gusta mucho, hace un par de meses atras lo descubri y me di cuenta que seguia unas tendencias muy limpias y respetaba bastante bien los principios de PA (es decir, rebotaba en las proyecciones y cosas asi)

    Como ahora casi ni veo TFs mayores, no puedo asegurar lo mismo, pero debe ser asi cuando anda dando 100 pips.

    Y felicidades a ti por haber sido capaz de capturar esos pips del proecto 100x100

    Yo orita mismo estoy solo con $8 de ganancias alla: esta semana recupere $200, asi que espero que en la siguiente pueda localizar mas oportunidades de trading

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #50
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Tercer Torneo de Traders


    Publi
    Una pregunta hay alguna posibilidad de que me pueda controlar alguien con Myfxbook? el viernes y sabado voy a estar fuera de casa y operare desde mi telefono.
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Vaya que suerte tienes !!!! vamos Samuu que no la tendrás Fácil Hehe os puedo asegurar que tendrás que sudar la camiseta un rato y si al final eres dichoso de Ganar pues he perdido con uno de los Grandes así que me sentiré como el gran Leonidas de los 300 jejejeje.....

    Por cierto ese Viernes sere scalper puro y duro y me defendere como gato pansa arriba y si es posible madrugare para la sesion Londres a manera que no dejare ni un pelin de ventaja companiero.
    Esto va a ser la guerra snake, LA GUERRA!! jaja

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal