Semifinal Primer Torneo

 

Publi

Primer Torneo

 

Publi

Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 105


  1. #1
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Primer Torneo


    Publi
    MrLicano, Tendremos nuevas cuentas o nos pondrás a 0 las actuales?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Primer Torneo

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Veo que le vas agarrando el gusto a la operativa de alfe111, sufrir para ganar jajajajaja.
    Que va, que va, ni mucho menos, si algo aprendí del torneo es que esa es una forma de operar que no pienso repetir nunca, que manera de sufrir.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Primer Torneo

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Wow wow la semi final ha acabado!!

    Chicos, han visto su mejoria?? Todos cerraron en positivo!! Ehhmmm ignoremos el equity por esta vez

    Asi que luego de esta semi final, tenemos la ultima batalla que sera entre...

    Si, en la imagen se ve claramente: Wolfman vs Fxgod!

    (Hombre Alvaro, te aseguro que eso no es un vampiro sino un dios, eh? )

    Asi que no se pierdan esta batalla epica el proximo viernes 17 aqui en el foro de los Traders Pro, TradingUnited!!

    Salu2
    Estaré en primera fila. Será un hecho histórico. En una semana sabremos el primer ganador de DUELO DE TRADERS!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Primer Torneo

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    De eso nada.... eso es alterar las reglas de juego, y además estas dejando fuera a los fieles seguidores.... y nuestra venganza será terrible, os jugais las reputaciones. Jajajajaja

    Además suena más a miedo que a otra cosa.

    Un saludo.
    Te equivocas! Miedo ninguno. En todo caso el miedo lo tendra wolfman! Jajajaja.

    Creo que le da mas emocion! Al menos a los participantes. Pero bueno... Yo no mando!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Primer Torneo

    Espero que sea como comentas FXgod, porque si no es así una mecha de 8.000 pips en una vela de 1 minuto no hay SL que se le resista e inevitablemente es el Margin Call para todos, o casi todos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Primer Torneo

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    pues no, me he liado...

    la comisión es de 0,07 seria casi 1pips + el spread
    Pero los Spreed son bastantes bajos.

    Me parece interesante el broker.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Primer Torneo

    Jajaja, bueno chicos a esforzarse para pasar a la final y entonces luchar para recibir la medalla como premio y como 100 puntos de reputación jajaja

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #8
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Primer Torneo

    Recordais que me habia puesto en contacto con IC markets sobre el tema de las velas de 8000 pips. Pues vienen a labarse las manos con la respuesta. Dicen que eso se debe a anuncions fundamentales jajaja


    os dejo la respuesta oficial (en ingles) y traducida (por google jaja) por si alguien no sabe ingles:

    Hola,Gracias por tu email
    Como broker ECN el precio tabla refleja el precio de mercado subyacente, como por ejemplo si hay volatilidad en el mercado, que por lo general es causada por anuncios de prensa o de vuelco en el mercado se puede desarrollar algunos patrones interesantes. Esto no es raro, por ejemplo, cuando NFP o anuncios de tasas de interés se liberan nuestra LP será ampliar sus márgenes para evitar quedar atrapados en el lado equivocado del mercado y una vez que se libera el anuncio el mercado puede moverse en un movimiento alcista o bajista en rápida sucesión. Aquí es donde el espaciamiento o deslizamiento término proviene. Como broker ECN, todos los pedidos de nuestros clientes van al mercado y se ejecutan en el mejor precio de oferta disponible de nuestro LP (proveedores de liquidez).


    Saludos
    IC equipo de Mercados
    Hi,Thanks for your email
    As an ECN broker the chart pricing reflects the underlying market price, as such if there is volatility in the market which is usually caused by news announcements or roll-over the market can develop some interesting patterns. This is not unusual, for example when NFP or interest rate announcements are released our LP's will widen their spreads to avoid getting caught on the wrong side of the market and once the announcement is released the market can move in a bullish or bearish movement in quick succession. This is where the term gapping or slippage comes from. As an ECN broker, all our clients orders go to market and are executed at the best available price offer by our LP's (liquidity providers).


    Regards
    IC Markets Team

    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Re: Primer Torneo

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Se me ocurre... (si wolfman quiere!) que en la final no esten disponibles las graficas myfxbook jeje. Asi le damos emocion a la competicion hasta el ultimo momento y nadie sabre que esta sucediendo en el duelo!
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    De eso nada.... eso es alterar las reglas de juego, y además estas dejando fuera a los fieles seguidores.... y nuestra venganza será terrible, os jugais las reputaciones. Jajajajaja

    Además suena más a miedo que a otra cosa.

    Un saludo.
    nonono de eso nada, q si no los aficionados no podemos ver el partido, seria como jugarlo a puerta cerrada... ademas q voy a hacer con las bufandas de FXGOD VS WOLFMAN no las podre vender

    Foro de Forex Trading United




  11. #10
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Primer Torneo


    Publi
    Eso pensé yo a lo largo del día... Me dije: me ha sido sencillo conseguir un 1%. Y si hiciera esto todos los días???
    Está claro q no siempre vas a salir en positivo, pero si el % de aciertos supera al de pérdidas habremos ganado.
    Pero ojo... Para el Torneo, en mi caso, no respeté el MM por lo que una pérdida hubiera sido un agujero en la cuenta.
    No hay que dejarse llevar por las emociones pero estamos cerca de convertirnos en PRO
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal