Torneo de Traders - Página 2

 

Publi

Torneo de Traders

 

Publi

Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 118


  1. #11
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Duelo de Traders


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Me referia a ¿tenemos que analizar el mismo para a la persona que queramos retar o puede ser cualquier par?. Por ejemplo - Yo (Nam) te elijo a ti (LAN FAN jajaja) en primera ronda. Y me ganas... ¿Jugarias tu contra goku directamente o se puede elegir entre todos los que pasen?
    Pues para evitar enredarnos de mas, la siguiente ronda seria basada en un estilo mas o menos como este. Digamos que cuando todavia no hemos organizado las batallas individuales sino que solamente aparece una lista en general con el nombre de los participantes, entonces ahi si pueden sugerir contra quien "pelear".


    Pero luego en los cuartos de final seria en un estilo como esta tabla de Torneo de Artes Marciales jeje (solo que para 16 concursantes, no 8 )

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #12
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Duelo de Traders

    No obstante, el que gane el primer lugar recibira un premio que aparecera en su perfil de TU (ya sabes como los premios por tener el blog con mas publicaciones, haber participado a TU y demas)

    ¿Que puede ser mejor? Jeje.


    Me encantan esos premios
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Duelo de Traders

    si solo es un dia en semana me apunto
    ahora, teneis que recordarmelo el dia anterior que soy muuuu despitao
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Duelo de Traders

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola chicos, les respondo a las dudas un poco tarde

    Mavbnet, el duelo empezaria a las 0 gmt del viernes, ya que si las cuentas las hacemos con IC Markets, seria solo una hora entre la diferencia de este broker y la gmt, si no me equivoco. Aunque cualquier cambio les hago saber.

    Respondiendo la inquietud de Fxgod; si. Habran cuentas nuevas!! Otra mas para la coleccion Zitrux

    Oh por cierto tengamos cuidado, parece que Mavbnet y Alfreo tienen muchas energias para este torneo, espero no hayan descubierto el santo grial y nos dejen fuera del torneo sin darnos cuenta jeje

    Saludos!!
    Vendo Santo Grial Interesados MP
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Duelo de Traders

    Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    uyyy! cuánto fanfaaa (rrón). Si os van a tumbar a la primera, jajaja. Y todavía creeis en los milagros???.
    Yo primero veo cómo os dejais la piel y después de la demo8 hablamos. Que tengais muxa suerte
    Hola WiZcopyright, los duelos son solo una vez a la semana.

    Como son 4 rondas en total, seran 4 viernes los que dure el torneo (primer viernes: octavo de final....cuarto viernes: la final)

    Lo menciono para que sepas que esto de los torneos no le exigira mucho tiempo a los traders, por lo que no afectaria a los que estan en proyectos de cuenta demo.

    Asi que si quieres participar, ya sabes

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #16
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Duelo de Traders

    A mi me da igual contra quien me toque, he de derrotar a todos para llegar a la meta, jajajajaja.

    En serio, cuenta conmigo, a ver si mi sistema se porta. Pero que pasa si somos más de 16.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Duelo de Traders

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola WiZcopyright, los duelos son solo una vez a la semana.

    Como son 4 rondas en total, seran 4 viernes los que dure el torneo (primer viernes: octavo de final....cuarto viernes: la final)

    Lo menciono para que sepas que esto de los torneos no le exigira mucho tiempo a los traders, por lo que no afectaria a los que estan en proyectos de cuenta demo.

    Asi que si quieres participar, ya sabes

    Saludos.
    Tu estás seguro de eso, mira que yo estoy con la real de Infierno, con la demo del G-9 y con la demo de alpari intentando hacer scalpin en el AUXUSD..., pero haremos hueco para el duelo...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Duelo de Traders

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    si solo es un dia en semana me apunto
    ahora, teneis que recordarmelo el dia anterior que soy muuuu despitao
    Exactamente es asi Alfreo:

    Solo un dia a la semana (viernes)

    Y el dia anterior mando un recordatorio jeje.

    Ademas unos dias antes les estaria enviando numeros de cuentas, contraseñas y cosas asi.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #19
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Duelo de Traders

    Por lo que veo abajo, 40 personas han leído el mensaje...

    A ver si alguno se anima (bueno 7 más si contamos a Ricardo2)

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Duelo de Traders


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Parece que hubo mano peluda en el sorteo, dos grandes amigos tendran que enfrentarse,

    Una final adelantada, jajajajajaja

    ZITRUX VS WOLFMAN

    SALUDOS
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    No se si le voy aguar la sorpresa a MrLicano pero por ahi me encontre este videito



    Saludos, y vale es comunicación jajajajajaja.
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Jejejeje. Que rapido eres Wolfman! Mas rapido que el viento!

    Bueno pues le deseo suerte a Juanky como oponente que me toco y espero poder darle guerra
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Jajajajaja, en la final nada menos, eso no es una mano peluda, eso es ser adivino, jajajaja, ya quisiera yo... pero el duelo es de un día y como me estoy especializando en los TF diarios a lo mejor no me da ninguna entrada...eso si como el que le toque contra mi tenga 1 pip de pérdida ya paso a la siguiente ronda, jajajajjaa.

    Muy bueno el video, pero según el video uno de los dos no pasará a la siguiente ronda, te voy a hacer sudar jejejeje....

    Ahora en serio, ¿cuando se sabrá el sorteo?, necesito saber mi primer contrincante para estudiar su metodología, sistema, descubrir por donde me va a atacar.... jajajajaja, va a ser mas duro que la cuenta de infierno.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Jajajaja. Zitrux segun parece este es el sorteo oficial
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    jajajaja, me ha tocado Wolfman, por lo menos no hace falta que lo estudie ya conozco su operativa y no tengo escapatoria, ahora me ha entrado el miedo. ¿alguien sabe si hay luna llena?

    Wolfman, no seas muy duro conmigo,

    Un saludo.
    Queeeeeeeee descubrieron el video antes de tiempo???

    Rayos chicos y yo que tenia pensado hacerle una ultra presentacion al sorteo

    Bueno ni modo ya que se han enterado...si, Zitrux vs Wolfman!! Que conste que fue al azar, eh?? Casi quise cambiarlo, pero asi le agregamos mas drama al torneo desde el inicio jeje

    Jajaja bueno Luis, vas muy preparado con todo el entrenamiento que llevas en Infierno, pero de todos modos revisare si el viernes no hay luna llena...vaya ese duelo habra que verlo jeje.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal