Segunda Sesión Segunda sesión con Mrlicano, Fxgod, Andres Roldan C y Alfre111

 

Publi

Segunda sesión con Mrlicano, Fxgod, Andres Roldan C y Alfre111

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Segunda sesión con Mrlicano, Fxgod, Andres Roldan C y Alfre111


    Publi
    Fué muy gratificante esta sesión. Consejable a todos los que puedan. No voy a poner mas adjetivos todos serían positivos y favorables y no quiero subirle el ego a Nancy.

    Un placer

    PD: Nancy no sea tan dura con nosotros.
    Foro de Forex Trading United







  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Segunda sesión con Mrlicano, Fxgod, Andres Roldan C y Alfre111

    JaJa o debería reírme con un mhuajajaja que exagerados sois.

    Me alegra ver que lo habéis pasado muy bien y que os ha ayudado a definir mejor vuestros objetivos. Las técnicas que aprendéis en la sesión os ayudarán no solo ahora si no mas adelante cuando decidáis poneros otro objetivo en lo personal o en lo profesional.

    Un saludo a todos!
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Segunda sesión con Mrlicano, Fxgod, Andres Roldan C y Alfre111

    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Fué muy gratificante esta sesión. Consejable a todos los que puedan. No voy a poner mas adjetivos todos serían positivos y favorables y no quiero subirle el ego a Nancy.

    Un placer

    PD: Nancy no sea tan dura con nosotros.
    estoy contigo Alfre!

    Lo peor sin duda de la sesion fue la broncas de Nancy!! que de riñas nos echo!! jejje (Es broma, por si alguno no lo pilla!! )

    Sigo pensando que es una experiencia unica que todos deberian probar. Es muy divertido y agradable en todos los sentidos!

    La verdad de esta sesion me quedo con lo que comentan Nancy. Hay que saber muy bien controlar los tiempos y objetivos para llegar a ellos. A mi en ocasiones me ocurrio de no hacerlo y perder el tiempo y esfuerzos en el camino (y podria haberlos ahorrado) para finalmente llegar al mismo lugar.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Segunda sesión con Mrlicano, Fxgod, Andres Roldan C y Alfre111

    Hola a todos, hoy hemos tenido nuestra segunda sesión con los compañeros Mrlicano, Fxgod, Andres Roldan C y Alfre111. Ha sido una sesión muy gratificante e intensa.
    Uno de los temas claves fue el tiempo en los objetivos,saber cuando queremos conseguirlo es igual de importante como saber que queremos, y como lo vamos a conseguir. Conocer la fecha limite nos da muchas ventajas, nos permite evaluar a cuanto estamos de conseguirlo y si los pasos que estamos dando son efectivos o requieren de un cambio. La presión positiva es otra de las ventajas, si no cuentas con un tiempo de fecha limite para conseguirlo pueden pasar años, el saber que estas a cercas de la fecha que te has puesto de limite te impulsa a moverte para lograr conseguir lo que quieres en el tiempo indicado.

    Muchas gracias a todos por mantener la mente abierta y en especial a Andres por expresar sus creencias.

    Un saludo

    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Segunda sesión con Mrlicano, Fxgod, Andres Roldan C y Alfre111


    Publi
    Hola a todos.

    Sí, definitivamente que la sesión de hoy estuvo buenísima. Incluso mejor que la anterior ya que esta vez estuvimos más familiarizados y hubo más confianza.

    El tema del tiempo desde luego que es importante, de hecho luego me puse a pensar un poco y me dí cuenta que quizás haga una modificación porque ahora S� analicé detenidamente aquello de las fechas límites y todo lo referente al tiempo.

    Y lo que más me gusto fue la parte de las puntuaciones, hacen que reflexionemos y veamos que hay soluciones, ya que los escuchamos las opiniones de los demás compañeros y Nancy nos hace preguntas que nos enfocan hacia algo más definido (muchas veces confundimos términos)

    Saludos a todos!!

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal