Tercera Sesión Segunda, tercera y ultima sesión con: Simoilmari.

 

Publi

Segunda, tercera y ultima sesión con: Simoilmari.

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Segunda, tercera y ultima sesión con: Simoilmari.


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Nancy, me entristecen tus palabras, leyéndolas me suena a una despedida, y personalmente tengo mucho que agradecerte, con las sesiónes de coaching hubo un antes y un después en mi estudio del trading y la forma de abordarlo, espero que podamos seguir leyéndonos y que nos visites de vez en cuando, que no nos abandones del todo.

    Yo también te deseo lo mejor en todos tus proyectos, que te lo mereces de verdad.

    Un fuerte abrazo de un amigo que te aprecia.
    Muchas gracias por tus palabras Zitrux!! Desde luego intentaré mantenerme en contacto con vostros y dejar algún que otro post.
    Un abrazo y que sepas que el aprecio es mutuo.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Segunda, tercera y ultima sesión con: Simoilmari.

    Hola Nancy,
    me sumo al compañero zitrux.
    Pero espero de todo corazón que sea un hasta pronto.
    Un abrazo Nancy.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Segunda, tercera y ultima sesión con: Simoilmari.

    Hola MUKED
    Para que tengas una mejor respuesta a esta duda, crea un nuevo tema en el apartado de trading en general, allí los compañeros sabrán ayudarte.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Segunda, tercera y ultima sesión con: Simoilmari.

    Hola a todo@s, hoy hemos tenido nuestra segunda tercera y ultima sesión con el compañero Simoilmari. Ha sido una pena que varios de los compañeros no puedan asistir ni continuar con las sesiones.

    Me quedo satisfecha por haber cumplido con mi parte hasta el final, mi intención fue la de apoyar en la búsqueda y consecución de sus objetivos a todos aquellos compañeros del foros que podían y quería aprovechar esta oportunidad de generar un cambio.

    Compañeros del foro que participasteis en las sesiones espero haber sido una buena coach y muchísimas gracias a todos vosotros por haber hecho posible este proyecto, también quiero dar las gracias a todos aquellos que por temas de horarios no participaron pero que mantuvieron el interés para este tema.

    Mis mejores deseos para todos vosotros y buen viaje en el camino hacia la cima de vuestros objetivos.
    Segunda, tercera y ultima sesión con: Simoilmari.-372817_159354805_adios_h130830_l.jpg
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Segunda, tercera y ultima sesión con: Simoilmari.-hasta-siempre.jpg  



  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Segunda, tercera y ultima sesión con: Simoilmari.

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Nancy, me entristecen tus palabras, leyéndolas me suena a una despedida, y personalmente tengo mucho que agradecerte, con las sesiónes de coaching hubo un antes y un después en mi estudio del trading y la forma de abordarlo, espero que podamos seguir leyéndonos y que nos visites de vez en cuando, que no nos abandones del todo.

    Yo también te deseo lo mejor en todos tus proyectos, que te lo mereces de verdad.

    Un fuerte abrazo de un amigo que te aprecia.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Segunda, tercera y ultima sesión con: Simoilmari.

    Nancy, me entristecen tus palabras, leyéndolas me suena a una despedida, y personalmente tengo mucho que agradecerte, con las sesiónes de coaching hubo un antes y un después en mi estudio del trading y la forma de abordarlo, espero que podamos seguir leyéndonos y que nos visites de vez en cuando, que no nos abandones del todo.

    Yo también te deseo lo mejor en todos tus proyectos, que te lo mereces de verdad.

    Un fuerte abrazo de un amigo que te aprecia.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 15
    Créditos: 50

    Re: Segunda, tercera y ultima sesión con: Simoilmari.


    Publi
    Estoy un poco desorientado, me gustaria participar en algun proyecto, pero no se el horario en el que lo hacen.. Y de paso si hay alguna manera de coordinar un horario donde sea más accecible a para las personas que trabajan.. O por lo menos con capturas de pantalla de la sesion norteamericana donde creo que la mayoria hace trades y discutir luego..
    saludos..
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal