Cuarta Sesión Cuarta sesión con: Benta, Lubina, Joni25, Eltoponestle.

 

Publi

Cuarta sesión con: Benta, Lubina, Joni25, Eltoponestle.

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Cuarta sesión con: Benta, Lubina, Joni25, Eltoponestle.


    Publi
    Hola a Todos,

    Ayer fue la ultima sesión con los compañeros, Benta, Lubina, Joni25, Eltoplonestle. Curro fue el compañero que llego a la cima de su objetivo antes de la cuarta sesión, increíble y de nuevo te doy mi enhorabuena.

    Mi objetivo como coach en esta cuarta sesión fue crear preguntas que pudieran ayudarles a continuar el camino. Preparar cabeza, corazón y alma y por los comentarios de los compañeros creo que el objetivo se logro satisfactoriamente.

    Personalmente me quedo muy satisfecha y debo decir gracias a todos por confiar en mi y darme la oportunidad de crecer junto a vosotros.
    En mi camino me he encontrado con grandes personas, que me han brindado su confianza y sus experiencias algunas de ellas muy personales y a vosotros también quiero daros las gracias por permitirme acompañarlos en vuestro viaje. Gracias a todos los compañeros del foro por ayudarme a ser mejor Coach.

    Sin la voluntad no se puede generar ninguna cambio, ninguna acción, por ello creo que debemos escribir o repetir como un mantra aquellos pensamientos que nos motivan a salir adelante, cuando las cosas se ponen difíciles o quizás como comento el compañero Eltoponestle, simplemente no te pares, sigue trabajando.

    Os deseo a todos un buen viaje y que lleguéis a la cima de vuestro objetivo. Disfrutad del viaje.

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Cuarta sesión con: Benta, Lubina, Joni25, Eltoponestle.

    Hola Nancy, hola compañer@s,

    Como de costumbre soy el ultimo en comentar! La excusa, es mi manejo del castellano. jajajaja.

    Me cuesta creer que se acabaron las sesiones. Uno se acostumbra rapidamente a lo bueno. Las sesiones han resultado muy beneficiosas. Nancy supo como crear rápidamente un marco de confianza y de alianza con nosotros. Hemos podido entregarnos bastante rápidamente, como si nos conociéramos desde hace mucho tiempo. Por otra parte, Nancy a pesar de tener sus herramientas, actuaba con mucha naturalidad y todo se desarrollaba como si fuese una charla entre amigos. No se ha notado en ningún momento, que se estaba siguiendo algún guión particular. Pero para mi lo mas llamativo, es la juventud de Nancy en un dominio tan emocional como el coaching! Con la experiencia que ira acumulando sera cada vez mejor y mejor. Mi enhorabuena anticipada, Coach Nancy!!!
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  4. #3
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Cuarta sesión con: Benta, Lubina, Joni25, Eltoponestle.

    Hola Nancy,
    compañeros-as de coach.
    Ayer noté mucho la falta de curro pero me alegro enormementede que haya logrado su objetivo y como dice se haya quitado ese peso de encima.
    Aunque deba decir que ayer había cierta nostalgia por ser la última sesión pero en mi caso prefiero un hasta pronto.
    Nancy en estas sesiones me ha ayudado a interiorizar dentro de mí y buscar ciertas respuesta que debo admitir que hubo un punto en el que mi “yo protector� se me puso un poco en guardia pero afortunadamente mi yo emocional supo ver y aceptar el mensaje.
    Por ello te doy las gracias por hacerme ver el camino correcto hacia mi objetivo, el camino sé que será largo y complicado pero ahora tengo las herramientas y otra perspectiva que no quería tener. Espero que logres tus objetivos porque creo sinceramente que eres una gran persona, una excelente profesional que supo muy bien donde entrar, como y sobre todo cuando parar.
    Supiste crear un ambiente en el que todos nos involucrábamos y sentíamos esa muy grata confianza. Bueno Nancy ya sabes que soy bastante malo hablando y me emociono en ciertos niveles. Así que animo a participar a todos los compañeros que no hayan asistido a las sesiones de Nancy y que creo ahora firmemente que es un buen camino para ayudarte a ver ciertas cosas que no queremos ver.
    Y como no a mis compañeros-as, agradecer enormemente su confianza y paciencia conmigo. He aprendido muchísimo de vosotros, lo dicho “un hasta pronto� y como bien dice nuestro gran compañero curro estamos aquí para ayudarnos y apoyarnos los unos con los otros.
    Agradecer a TU por darme la oportunidad de participar en todos sus fantasticos proyectos y tener esa paciencia conmigo, os admiro.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Cuarta sesión con: Benta, Lubina, Joni25, Eltoponestle.

    Cita Iniciado por eltoponestle Ver mensaje
    Algunas veces en el camino te encuentras personas que no aportan nada valioso para tu vida y en otras ocasiones (que son contadas con los dedos de una mano) te cruzas con personas que logran hacer que tu vida se convierta en algo más valioso de lo que creíamos hasta ahora.
    Esa persona es Nancy, quien con sus sesiones logra abrir tu mente desde lo más profundo de tu cerebro para ponerte a analizar ¿cuál es el verdadero sentido de SER?
    Es un verdadero privilegio cruzarme con personas como tu que de una manera muy agradable y con la confianza de estar en familia logras generar esa introspección que a la postre permite parar en el camino a analizar si en realidad todo lo que hemos hecho hasta ahora lo habremos hecho como debe ser, y revisar internamente si lo que vives en este momento te hace sentir lo suficientemente bien.
    Agradezco inmensamente a Nancy por todo su profesionalismo y el trabajo realizado durante las sesiones que permitió hacer una revisión muy juiciosa de todas y cada una de aquellas cosillas que sin darnos cuenta (por las ocupaciones o por que simplemente no nos hemos dado cuenta que están allí) impiden la consecución de nuestros objetivos. Espero que no nos hayamos cruzado solo de paso sino que quizás podamos compartir más camino alguna vez.
    A TU un agradecimiento especial por la oportunidad de permitir éste tipo de procesos de la manera más desinteresada. Espero poder participar no solamente de éste sino de muchos más en el futuro.
    A l@s compañer@s que participaron mil felicidades por terminar y que todos sus objetivos lleguen a buen término; espero podamos estar en contacto ya que lo compartido en sesiones fué muy agradable y me encantaría compartir muchas otras experiencias durante éste camino.

    Un abrazo a todos y por favor no dejen de sonreir.
    Hola Eltoponestle,

    La forma en la que me das las gracias me llena intensamente y me motiva seguir caminando, ser coach no es fácil pero recompensa cuando el cliente o el coachee te escribe estas palabras tan especiales, como lo haz hecho tu.

    Yo quiero darte las gracias a ti por dedicar un tiempo para este proceso. Gracias por compartir la historia que llevas detrás que hoy te hace el gran hombre que eres. Mantente caminando y disfrutando de tu bella familia pues como ya lo has experimentado tu el cansancio es psicológico y seguir caminando es terapéutico.

    Un abrazo y buen viaje compañero.
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Cuarta sesión con: Benta, Lubina, Joni25, Eltoponestle.

    Algunas veces en el camino te encuentras personas que no aportan nada valioso para tu vida y en otras ocasiones (que son contadas con los dedos de una mano) te cruzas con personas que logran hacer que tu vida se convierta en algo más valioso de lo que creíamos hasta ahora.
    Esa persona es Nancy, quien con sus sesiones logra abrir tu mente desde lo más profundo de tu cerebro para ponerte a analizar ¿cuál es el verdadero sentido de SER?
    Es un verdadero privilegio cruzarme con personas como tu que de una manera muy agradable y con la confianza de estar en familia logras generar esa introspección que a la postre permite parar en el camino a analizar si en realidad todo lo que hemos hecho hasta ahora lo habremos hecho como debe ser, y revisar internamente si lo que vives en este momento te hace sentir lo suficientemente bien.
    Agradezco inmensamente a Nancy por todo su profesionalismo y el trabajo realizado durante las sesiones que permitió hacer una revisión muy juiciosa de todas y cada una de aquellas cosillas que sin darnos cuenta (por las ocupaciones o por que simplemente no nos hemos dado cuenta que están allí) impiden la consecución de nuestros objetivos. Espero que no nos hayamos cruzado solo de paso sino que quizás podamos compartir más camino alguna vez.
    A TU un agradecimiento especial por la oportunidad de permitir éste tipo de procesos de la manera más desinteresada. Espero poder participar no solamente de éste sino de muchos más en el futuro.
    A l@s compañer@s que participaron mil felicidades por terminar y que todos sus objetivos lleguen a buen término; espero podamos estar en contacto ya que lo compartido en sesiones fué muy agradable y me encantaría compartir muchas otras experiencias durante éste camino.

    Un abrazo a todos y por favor no dejen de sonreir.
    Foro de Forex Trading United


  7. #6
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Cuarta sesión con: Benta, Lubina, Joni25, Eltoponestle.

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Bueno...

    No sé qué decir de esta cuarta sesión, ha sido muy productiva y provechosa y me he sentido muy a gusto compartiendo con mis compis esta última parte de la preparación de nuestro bello viaje.

    Este proceso, tal y como comento en mi diario http://www.tradingunited.es/foro/dia...freedom-6.html ha estado cargado de sonrisas, miradas hacia el interior y ganas de crecer.

    El ambiente siempre ha sido buenísimo y a la par, ha ido haciendose más acogedor y abierto de sesión en sesión. Buena culpa de ello la tiene Nancy, que con sus palabras y magnífico humor siempre ha sabido como sacar de cada un@ lo mejor y lo que necesitaba en cada momento.
    Excelente tu trabajo, Nancy, tal y como te comenté, y precioso el modo en el que has mimado cada sesión (tanto la preparación, como la misma y los comentarios y necesidades posteriores).

    Me siento muy realizada y dichosa por haber participado de esta bondadosa iniciativa que tanto me está sirviendo y, estoy segura, me servirá en la consecución de mis objetivos vitales.


    Gracias a TU, por hacerlo posible,
    a Nancy por no conocer lo imposible
    y a mis compis por demostrar que todo es posible.

    Wow lubina que me dejas sin palabras. Para mi ha sido muy especial el poder acompañarte en el inicio de tu viaje, creo que tienes muchísimo talento y potencial que te ayudarán a llegar a lo mas alto de tus objetivos. Tu presencia en las sesiones dio el toque fresco y lleno de energía.
    Creo que una de tus grandes fortalezas es el conocimiento que tienes de ti misma.

    De corazón me alegro que te sientas tan feliz, disfruta de este momento y si sigue cuidando tanto y tan bien de ti, pues como te lo he dicho anteriormente en un correo sin ti tus sueños no son nada, necesitan de ti para poder existir.
    ¡¡Buen viaje lubina!!
    Foro de Forex Trading United



  8. #7
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Cuarta sesión con: Benta, Lubina, Joni25, Eltoponestle.

    Cita Iniciado por Benta Ver mensaje
    Hola Nancy, hola compañer@s,

    Como de costumbre soy el ultimo en comentar! La excusa, es mi manejo del castellano. jajajaja.

    Me cuesta creer que se acabaron las sesiones. Uno se acostumbra rapidamente a lo bueno. Las sesiones han resultado muy beneficiosas. Nancy supo como crear rápidamente un marco de confianza y de alianza con nosotros. Hemos podido entregarnos bastante rápidamente, como si nos conociéramos desde hace mucho tiempo. Por otra parte, Nancy a pesar de tener sus herramientas, actuaba con mucha naturalidad y todo se desarrollaba como si fuese una charla entre amigos. No se ha notado en ningún momento, que se estaba siguiendo algún guión particular. Pero para mi lo mas llamativo, es la juventud de Nancy en un dominio tan emocional como el coaching! Con la experiencia que ira acumulando sera cada vez mejor y mejor. Mi enhorabuena anticipada, Coach Nancy!!!
    Hola Benta, me alegra muchísimo saber tu opinión de la ultima sesión. Para mi ha sido una gran experiencia el haber trabajado contigo. La sorpresa del final saber que eres Coach y aunque se que no ejerces el coaching sigue formando parte de tu vida. Me llena de satisfacción haberte podido acompañar en tu camino. Gracias por tus palabras hacia mi trabajo que de verdad me llenan en lo mas profundo.
    Por ahora he decidido darme un julio para aprender (no habrá sesiones de coaching durante este mes) pues quiero y debo seguirme preparando para dar lo mejor de mi a todos vosotros.

    Un abrazo muy fuerte.
    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Cuarta sesión con: Benta, Lubina, Joni25, Eltoponestle.


    Publi
    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola Nancy,
    compañeros-as de coach.
    Ayer noté mucho la falta de curro pero me alegro enormementede que haya logrado su objetivo y como dice se haya quitado ese peso de encima.
    Aunque deba decir que ayer había cierta nostalgia por ser la última sesión pero en mi caso prefiero un hasta pronto.
    Nancy en estas sesiones me ha ayudado a interiorizar dentro de mí y buscar ciertas respuesta que debo admitir que hubo un punto en el que mi “yo protector� se me puso un poco en guardia pero afortunadamente mi yo emocional supo ver y aceptar el mensaje.
    Por ello te doy las gracias por hacerme ver el camino correcto hacia mi objetivo, el camino sé que será largo y complicado pero ahora tengo las herramientas y otra perspectiva que no quería tener. Espero que logres tus objetivos porque creo sinceramente que eres una gran persona, una excelente profesional que supo muy bien donde entrar, como y sobre todo cuando parar.
    Supiste crear un ambiente en el que todos nos involucrábamos y sentíamos esa muy grata confianza. Bueno Nancy ya sabes que soy bastante malo hablando y me emociono en ciertos niveles. Así que animo a participar a todos los compañeros que no hayan asistido a las sesiones de Nancy y que creo ahora firmemente que es un buen camino para ayudarte a ver ciertas cosas que no queremos ver.
    Y como no a mis compañeros-as, agradecer enormemente su confianza y paciencia conmigo. He aprendido muchísimo de vosotros, lo dicho “un hasta pronto� y como bien dice nuestro gran compañero curro estamos aquí para ayudarnos y apoyarnos los unos con los otros.
    Agradecer a TU por darme la oportunidad de participar en todos sus fantasticos proyectos y tener esa paciencia conmigo, os admiro.
    Hola JONI25,

    Gracias por compartir tan rápido tu experiencia en coaching (en realidad mucho mas rápido que yo).
    Me alegra mucho que hayas estado y permanecido en el grupo desde el principio hasta el final.
    Como te he dicho en la sesión para mi ha sido admirable que a pesar de los primero intentos fallidos de las primeras sesiones no abandonaste.
    Me alegro de corazón que me permitieras acompañarte en tu viaje, ahora ya continuas solo y por lo que expresas lo haces muy preparado, si bien es una parte nostálgica me llena de alegría saber que estas listo para continuar. La evolución no se puede detener.

    Se que tu "yo protector" te ayudará en cada momento a salir adelante como lo ha hecho hasta el día de hoy. Mantiene la armonía y el equilibrio que hay dentro de ti.

    Te mando un abrazo muy fuerte y gracias por abrirte tanto.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal