Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Créditos: 8

Tercera sesión con: Lubina, Curro, Joni25, Benta.

Publi
    Buenas noches a tod@s,

Hoy hemos tenido nuestra tercera sesión. Andresfel y Eltoponestle hemos echado de menos vuestra presencia.

Lo mas destacable es la comodidad y cercanía en la que se encontraban los compañeros. La confianza hace los lazos mas fuertes.

En esta tercera sesión se van sentando las bases para poder crear el plan de acción.

¿Operarais buscando la ganancia o evitando la perdida? El debate ya clásico en las sesiones de
    coaching brindo de luz y claridad.

Como siempre ha sido un placer coincidir en espacio virtual y tiempo con todos vosotros.

Un saludo.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 115

Re: Tercera sesión con: Lubina, Curro, Joni25, Benta.

Hola Nancy,
    Para mi es un gran placer poder asistir a estas sesiones que me están ayudando de cierta manera a quitarme ciertas ideas equivocadas que tenia sobre este negocio. Y para así tener las cosas más claras y que no me creen ciertas dudas.
    Ponerme mis objetivos y cumplirlos.
    En mi caso particular, ayer me lo pase muy bien debatiendo y me encontré como si nos conocieramos hace tiempo, fue muy gratificante la verdad.
    Tambien me dí cuenta de la enorme diferencia de actitud y pensamiento que hay entre una persona que lleva cierto tiempo en esto y yo. Un abismo enorme.
    ¿Operais buscando la ganancia o evitando la pérdida?
    En mi caso busco la ganancia logicamente, el trader he escuchado que puede hacer tres cosas comprar, vender o no hacer nada.
    Ayer me di cuenta del gran trabajo que tengo por delante, yo busco operaciones……..gran error. Aunque en este aspecto he cambiado muchisimo.
    Este es mi gran objetivo ahora mismo, buscar información de calidad y como muy bien dijo un compañero si las probalidades de éxito están a tu favor entras y si no, no haces nada. No hacer nada tambien es ganar.
    Luego una vez dentro sino tienes una base muy sólida, vienen los yuyus……….bueno lo dicho Nancy y compañero/as de grupo un grato placer.
    Un saludo y hasta la proxima.

antecessor

Gabon
    Créditos: 3.111

Tengo una sensación agridulce, por supuesto siempre más dulce, ¡claro!

Y es que ayer se extrañó mucho a los compis que faltaron, y a parte... ¡Sólo nos queda una última sesión!

La tercera sesión fue especial, nos reimos mucho, participamos un montón... por algunos momentos, casi me parecía que estábamos en un bar charlando.

Lo importante de ello, además de que siento que nos hemos abierto progresivamente y de algún modo, nos conocemos y comprendemos más, es que estoy creciendo. Estas sesiones son como la marca en la pared que pintas cuando eres niña para ver lo que vas creciendo, sin lo cual casi ni te derías cuenta.

Estoy muy agradecida por esta gran oportunidad, con la cual avanzo no sé si más, pero seguro que mejor, hacia mi objetivo, y además aprendo cómo avanzar en el resto de aspectos de mi vida. Es muy valioso este proceso de Coach y lo que lo hace tan especial es sobre todo, la presencia de Nancy, como excelente patrona del barco, y los compis tan geniales y dispuestos a hablar, compartir y aprender.

Los "deberes" que en realidad eran "quereres" han sido un gran apoyo para acelerar y afianzar este proceso, y los agradezco muchísimo, pues una con una misma es como llega a las mejores conclusiones generalmente, mirando hacia dentro y observando lo que hay.

Las preguntas lanzadas en la sesión atacan al epicentro, bajo mi punto de vista, del buen trader, que es el control emociona, y creo que ha sido acertadísimo por parte de Nancy, tratar este tema.

Todos operamos para ganar, pero... ¿desde dónde? ¿Desde la confianza y el conocimiento? ¿Desde el miedo a la pérdida/al fracaso?

Oh, my friend...

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Al parecer la Graduacion esta muy cerca muchachos animos a todos .

Hola Joni25 y Lubina gracias por compartir tanto y tan rápidamente vuestra experiencia en el foro.
    Vuestras palabras reflejan en gran trabajo interno que estas realizando.

El cambio que mas genera un gran impacto en nuestras vidas es aquel que inicia desde dentro. Para algunos puede parecer simplemente una frase bonita pero para otros es una filosofía de vida, un cambio de pensamiento y actitud para enfrentarse a la vida.

El gran debate para algunos suele ser como una lluvia de conceptos y para otros una reafirmación de que van en el buen sentido lo que también es importante.

Snake ya están a solo una sesión de terminar este proceso, es una pena pero la evolución de los compañeros no se puede frenar.

Os quiero compartir una lectura para aquellos que desean vivir sin jefe:

No seguir el ejemplo del león y de la gacela Thompson

La inconstancia, enemiga en extremo de la serenidad.
    SÉNECA

La falta de constancia elimina a muchos del juego en fases muy tempranas de la partida. De igual manera que el león que suele tener éxito cazando es aquel que no cambia de gacela a mitad de carrera, por rápida que ésta sea, de la misma manera, las personas que no cesan en la consecución de sus objetivos, tienen más posibilidades de conseguirlos.

En este sentido, dotarse de una reserva económica suficiente para poder hacer la travesía del desierto con cierta tranquilidad así como reducir nuestros gastos a la mínima expresión, resulta de gran ayuda.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3.915

Con respecto a la tercera sesión , he de decir , que creo que " chupé demasiado micrófono ", Me sentía bien , muy bien ,a gusto , sin presión. Pero , je, je, la presión viene después, y reflexionas, y te preguntas , ¿ De dónde narices se sacará estás preguntas Nancy?, y empiezas a cavilar , a razonar , a cuestionar, y sin darte cuenta , estás sumido en el objeto del COACHING. La gran mayoría de las respuestas las tienes en tú mente, latente, ocupando un lugar , sin sacar ningún beneficio y en el peor de los casos, te crean problemas. ¿Cómo podemos exprimir y sacar el lado positivo de lo que cada uno lleva dentro? Pues lo que hace Nancy , preguntando. Así de fácil y así de difícil. GRACIAS NANCY

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Con respecto a la tercera sesión , he de decir , que creo que " chupé demasiado micrófono ", Me sentía bien , muy bien ,a gusto , sin presión. Pero , je, je, la presión viene después, y reflexionas, y te preguntas , ¿ De dónde narices se sacará estás preguntas Nancy?, y empiezas a cavilar , a razonar , a cuestionar, y sin darte cuenta , estás sumido en el objeto del COACHING. La gran mayoría de las respuestas las tienes en tú mente, latente, ocupando un lugar , sin sacar ningún beneficio y en el peor de los casos, te crean problemas. ¿Cómo podemos exprimir y sacar el lado positivo de lo que cada uno lleva dentro? Pues lo que hace Nancy , preguntando. Así de fácil y así de difícil. GRACIAS NANCY
    Hola Curro, enhorabuena por el trabajo que estas haciendo al reflexionar e interiorizar la utilidad de las preguntas. Cuestionarse es una gran herramienta si el objetivo que existe detrás es la solución, no el problema. Lo curioso es que estamos muy acostumbrados a cuestionar lo positivo en lugar de cuestionar aquello que nos limita, pero cuando se cambia el chip se crean multitud de soluciones y posibilidades.
    Un saludo.

Erectus

Morocco
    Créditos: 2.068

Hola a todos,

Una vez mas, la reunión consiguió mover cosas y sembrar dudas. Esas preguntas, tan anodinas aparentemente, me llevaron de nuevo a cuestionarme. Lo que era evidente para mi, ya no lo es tanto ahora.

También llama la atención, el nivel de entrega de todos los participantes, a la hora de hablar de ellos mismos, a pesar de no conocernos y de no habernos visto nunca. Es realmente mágico!

Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

Cita Iniciado por Benta Ver mensaje
    Hola a todos,

Una vez mas, la reunión consiguió mover cosas y sembrar dudas. Esas preguntas, tan anodinas aparentemente, me llevaron de nuevo a cuestionarme. Lo que era evidente para mi, ya no lo es tanto ahora.

También llama la atención, el nivel de entrega de todos los participantes, a la hora de hablar de ellos mismos, a pesar de no conocernos y de no habernos visto nunca. Es realmente mágico!
    Hola BENTA,

Gracias por no olvidarte de compartir tu experiencia con todos nosotros, espero de verdad que estas sesiones te sirvan para llegar a algo concreto y poder desde allí generar el cambio que deseas.

La verdad es que yo intento que las sesiones sean un lugar donde os sintáis cómodos pero sin vuestra educación, cercanía y confianza seria imposible lograrlo!!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3.915

Publi
    Hola compis de foro y ex-compañeros/as de coaching: Os informo que ya me he graduado, por lo tanto la cuarta sesión no tendré el placer de oír vuestras conclusiones. La verdad es que no sé si me ha graduado Nancy o ha sido un castigo , por " chupar demasiado micrófono" jejejejejee. Como dice Joni , me gusta la salsa (bromas). Ahora en serio: He conseguido mi objetivo, llevo bastantes días aplicándolo, y soy el mismo, pero mucho más ligero, me he quitado la losa de 1 Tonelada que llevaba siempre sobre mi espalda. Os doy las gracias a todos por vuestra colaboración y deseo que cada uno cumpla su objetivo. Bye, Bye. Ya sabéis , si queréis algo de mí , aquí estoy

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal