Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

antecessor

Gabon
    Créditos: 3.111

Re: Tercera sesión con: Lubina, Curro, Joni25, Benta.

Publi
    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola compis de foro y ex-compañeros/as de coaching: Os informo que ya me he graduado, por lo tanto la cuarta sesión no tendré el placer de oír vuestras conclusiones. La verdad es que no sé si me ha graduado Nancy o ha sido un castigo , por " chupar demasiado micrófono" jejejejejee. Como dice Joni , me gusta la salsa (bromas). Ahora en serio: He conseguido mi objetivo, llevo bastantes días aplicándolo, y soy el mismo, pero mucho más ligero, me he quitado la losa de 1 Tonelada que llevaba siempre sobre mi espalda. Os doy las gracias a todos por vuestra colaboración y deseo que cada uno cumpla su objetivo. Bye, Bye. Ya sabéis , si queréis algo de mí , aquí estoy
    ¡¡¡Peeeeeeeero Curro!!! ¿Qué nos cuentas?

Alumnito aventajado... Debes estár así:

¡Enhorabuena, compi! Me alegro mucho por ti y por tu gran logro.
    Foro de Forex Trading United

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

2.                         
    Publi

Créditos: 8

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola compis de foro y ex-compañeros/as de coaching: Os informo que ya me he graduado, por lo tanto la cuarta sesión no tendré el placer de oír vuestras conclusiones. La verdad es que no sé si me ha graduado Nancy o ha sido un castigo , por " chupar demasiado micrófono" jejejejejee. Como dice Joni , me gusta la salsa (bromas). Ahora en serio: He conseguido mi objetivo, llevo bastantes días aplicándolo, y soy el mismo, pero mucho más ligero, me he quitado la losa de 1 Tonelada que llevaba siempre sobre mi espalda. Os doy las gracias a todos por vuestra colaboración y deseo que cada uno cumpla su objetivo. Bye, Bye. Ya sabéis , si queréis algo de mí , aquí estoy
    Hola Curro,

Me alegro de corazón que este proceso te haya ayudado. Trabajar contigo ha sido una experiencia que he disfrutado mucho. Eres una gran persona y tienes mucho que aportar a los compañeros del foro, estoy segura que seguirás en contacto con todos ellos. Gracias a ti por abrirte tanto a este proceso.

Buen viaje.

antecessor

Créditos: 115

Publi
    Hola curro,
    me alegro muchisimo que hayas logrado tu objetivo. Te felicito, aunque deba decir que ayer te eché mucho en falta. En mi caso he aprendido mucho de ti y me has hecho ver y reflexionar sobre ciertos aspectos.
    Personalmente debo darte las gracias por ello.
    Un saludo de la pantera cada vez menos pérdida y por supuesto seguro que será un placer permanecer en contacto de un gran compañero.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal