Tercera Sesión Tercera sesión con: Wendomino, Mmanteroo, Carlos.Duran, Marc3lo, Cesarosfrey, Mlbarros.

 

Publi

Tercera sesión con: Wendomino, Mmanteroo, Carlos.Duran, Marc3lo, Cesarosfrey, Mlbarros.

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: Tercera sesión con: Wendomino, Mmanteroo, Carlos.Duran, Marc3lo, Cesarosfrey, Mlbarros.


    Publi
    Muchas Gracias a Nancy como siempre por la dedicación que a tenido en estas sesiones tan amenas y enriquecedoras.
    me han aportado mucho en mi proceso de aprendizaje y en el momento estoy llevando a cabo mi plan de acción con seriedad, porque antes de estas sesiones ni siquiera tenia un plan de acción.
    y a marc3lo como no agradecerle también todos sus aportes y experiencia que nos regala, es algo muy valioso y lo aprecio mucho.
    encontrar a personas como ustedes que le dediquen con tanta pasión todo el tiempo del mundo a compartir y enseñar sus experiencias con personas que solo conocen por medio de un foro no tiene precio, los aprecio mucho y mil y mil Gracias..
    Foro de Forex Trading United





  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Tercera sesión con: Wendomino, Mmanteroo, Carlos.Duran, Marc3lo, Cesarosfrey, Mlbarros.

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Muy interesante la charla con Nancycoach.

    Al conversar sobre un Plan de Acción, me dí cuenta que algunos compañeros tienen las mismas ganas que yo tenía para hacerlo………o sea muy poca, o que lo han hecho pero luego lo dejaban en 2do plano. El Plan es lo que los hará mecánicos en la operativa, si no lo tienen o lo desechan, por más disciplina q crean tener harán caso a señales equivocadas, se dejarán dominar por las emociones y perderán, con el consiguiente desánimo y sensación de fracaso. Aunque tal vez esto sea como hablarle a los hijos q uno les dice y repite las cosas pero ellos están en “otra frecuencia� y al final terminan aprendiendo a tortazos pudiendo haber evitado algunos golpes si hicieran caso.


    Sobre la pregunta :Al operar, hacer los análisis, abrir una operación, cerrar una operación, desde que perspectiva inicias ese proceso, ¿evitar la pérdida o buscar la ganancia? ¿Es lo mismo?

    Todos tenemos aversión a las pérdidas; pero en esta actividad nada es absoluto, siempre habrá un riesgo y eso atemoriza y a muchos paraliza. No existe el sistema o estrategia perfecta, SIEMPRE HABR� PÉRDIDAS, sólo debemos tener un Plan para minimizarlas y cuando las señales se den hacer correr las ganancias.


    Dos consejos de Warren Buffet que no necesitan explicación:

    "La primera regla de la inversión es no perder dinero, la segunda regla es no olvidar la regla número 1."

    "No hacerse rico rápidamente."

    Muchas gracias Marc3lo
    por los aportes que nos brindas en cada sesión que desde luego reflejan tu gran experiencia como trader.

    La madurez se forja al aprender de cada error y al observar cual es la causa de una decisión acertada.
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Tercera sesión con: Wendomino, Mmanteroo, Carlos.Duran, Marc3lo, Cesarosfrey, Mlbarros.

    Muy interesante la charla con Nancycoach.

    Al conversar sobre un Plan de Acción, me dí cuenta que algunos compañeros tienen las mismas ganas que yo tenía para hacerlo………o sea muy poca, o que lo han hecho pero luego lo dejaban en 2do plano. El Plan es lo que los hará mecánicos en la operativa, si no lo tienen o lo desechan, por más disciplina q crean tener harán caso a señales equivocadas, se dejarán dominar por las emociones y perderán, con el consiguiente desánimo y sensación de fracaso. Aunque tal vez esto sea como hablarle a los hijos q uno les dice y repite las cosas pero ellos están en “otra frecuencia� y al final terminan aprendiendo a tortazos pudiendo haber evitado algunos golpes si hicieran caso.


    Sobre la pregunta :Al operar, hacer los análisis, abrir una operación, cerrar una operación, desde que perspectiva inicias ese proceso, ¿evitar la pérdida o buscar la ganancia? ¿Es lo mismo?

    Todos tenemos aversión a las pérdidas; pero en esta actividad nada es absoluto, siempre habrá un riesgo y eso atemoriza y a muchos paraliza. No existe el sistema o estrategia perfecta, SIEMPRE HABR� PÉRDIDAS, sólo debemos tener un Plan para minimizarlas y cuando las señales se den hacer correr las ganancias.


    Dos consejos de Warren Buffet que no necesitan explicación:

    "La primera regla de la inversión es no perder dinero, la segunda regla es no olvidar la regla número 1."

    "No hacerse rico rápidamente."
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Tercera sesión con: Wendomino, Mmanteroo, Carlos.Duran, Marc3lo, Cesarosfrey, Mlbarros.

    Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje
    Muchas Gracias a Nancy como siempre por la dedicación que a tenido en estas sesiones tan amenas y enriquecedoras.
    me han aportado mucho en mi proceso de aprendizaje y en el momento estoy llevando a cabo mi plan de acción con seriedad, porque antes de estas sesiones ni siquiera tenia un plan de acción.
    y a marc3lo como no agradecerle también todos sus aportes y experiencia que nos regala, es algo muy valioso y lo aprecio mucho.
    encontrar a personas como ustedes que le dediquen con tanta pasión todo el tiempo del mundo a compartir y enseñar sus experiencias con personas que solo conocen por medio de un foro no tiene precio, los aprecio mucho y mil y mil Gracias..
    Hola Cesarosfrey!

    Por lo que ami respecta me alegra mucho saber que las sesiones de coaching te están ayudando mucho.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Tercera sesión con: Wendomino, Mmanteroo, Carlos.Duran, Marc3lo, Cesarosfrey, Mlbarros.


    Publi
    Buenos días a todos,

    Ayer tuvimos la tercera sesión donde tratamos el tema de la importancia que es tener un plan de acción, gracias a la ayuda de Marc3lo los compañeros pudieron saber la importancia y sobre todo las ventajas que hay en tener tu plan de trading y un diario de traiding.

    La sesión de ayer tenia la intención de que los compañeros analizaran la utilidad y las ventajas que brinda tener, crear un plan de acción. Aprovechar los recursos disponibles desde organizar las ideas, aportar las soluciones, ejecutar acciones, adquirir datos y después de evaluarlos ajustar el mismo para que sea mas estricto o mas flexible dependiendo de lo que esperéis conseguir. Fomentar la paciencia pues todo se consigue paso a paso. Si no hay acción no hay resultado, si no hay acción no hay coaching.

    También propuse un debate, donde el tema fue "Al operar, hacer los análisis, abrir una operación, cerrar una operación, desde que perspectiva inicias ese proceso, ¿evitar la perdida o buscar la ganancia? ¿es lo mismo?" (Comenta y participa).

    La verdad es que las sesiones de coaching con los compañeros están siendo muy productivas y noto el interés que tienen cada día de la sesión para participar, mantener la mente abierta y aprender mucho.

    Enhorabuena a todos los compañeros por el esfuerzo que hacéis no solo el día de la sesión si no día a día para llegar un poco mas cercas a la cima de vuestros objetivos.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal