Publi

Publi

Resultados 1 al 5 de 5

Créditos: 8

Primera sesión con: Wendomino, Cesarosfrey

Publi
    Hola a tod@s!!

Iniciamos hoy la primera sesión con Wendomino y Cesarosfrey, ha sido muy cortita pero muy amena e interesante.
    Me ha llenado de ilusión conocer a mas compañeros del foro tan llenos de energía y buen rollo.
    Quien eres, como estas y que quieres conseguir han abierto la sesión. Gracias chicos por vuestra disposición y vuestra paciencia al responder a tantas preguntas.

A fin de seguir comunicándonos y aprendiendo los unos de los otros he decidido que cada vez que habrá un teme en cada sesión os escribiré una pregunta y estáis todos invitados a contestar no importa si estáis en las sesiones de coaching o no.

¿En que momento de tu proyecto de trading te encuentras? ¿Atascado, motivado, con alegría, con dudas, con miedos?

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Colombia
    Créditos: 158

Re: Primera sesión con: Wendomino, Cesarosfrey

Muchísimas Gracias a ti Nancy por la gran labor que estas llevando a cabo, con el único animo de ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos.
    me agrado mucho la sesión con wendomino y contigo, pues si fue cortica; pero por la falta de mas compañeros. espero que la próxima tengamos mas asistencia.
    espero con ansias que sea lunes otra vez

Erectus

Créditos: 202

Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    Hola a tod@s!!

Iniciamos hoy la primera sesión con Wendomino y Cesarosfrey, ha sido muy cortita pero muy amena e interesante.
    Me ha llenado de ilusión conocer a mas compañeros del foro tan llenos de energía y buen rollo.
    Quien eres, como estas y que quieres conseguir han abierto la sesión. Gracias chicos por vuestra disposición y vuestra paciencia al responder a tantas preguntas.

A fin de seguir comunicándonos y aprendiendo los unos de los otros he decidido que cada vez que habrá un teme en cada sesión os escribiré una pregunta y estáis todos invitados a contestar no importa si estáis en las sesiones de coaching o no.

¿En que momento de tu proyecto de trading te encuentras? ¿Atascado, motivado, con alegría, con dudas, con miedos?

Aishhhh!!!!!! yo no pude asistir y lo cierto es que me hubiese venido de perlas, he tenido algunos problemas personales este domingo y se me chafaron las ganas de todo un poco... . Espero poder tener acceso a la siguiente.

Como respuesta a tu pregunta:

Lo cierto es que tengo de todo menos miedos, me siento mottivado y alegre, con inquietudes y ambiciones, algo sobrepasado por el mar de información que existe y feliz de haber encontrado gente que nos ayude a no ir dando palos de ciego.
    Aprobecho para daros las gracias a todos los compañeros, colaboradores y creadores de este proyecto para el que me faltan los halagos.

Primera sesión con: Wendomino, Cesarosfrey-250569_10151252564906605_357045229_n.jpg

Y tu.. ¿ crees que de los errores se aprende ?

Entra en mi blog, creo que aprenderás mucho

Créditos: 50

hola nancy!!!
    lo primero de todo es darte las gracias a ti xq solo tu haces posible este proyecto darte la gracias tambien por la motivación y las ganas y el buen rollo que se trasmite en la sesiones y decirte también que eres muy simpática .
    Respecto a la pregunta de donde me encuentro pues como ya te dije en la reunion me encuentro muy motivado con esto del trading con algunas dudas de si verdad podré conseguirlo y siento que estoy en el principio de todo....En la guardería!!!jajajaja, me queda seguir creciendo como trader para poder llegar a la madurez y poder decir que soy ganador...

Desenado de nuevo otra reunion!!!

Un saludo

Créditos: 8

Publi
    Hola Cesarosfrey y Wendemono
    Muchas gracias por compartir que os lleváis de esta primera experiencia y vuestro encuentro con el coaching.
    Me alegra saber que os ha gustado la verdad es que se ha echo muy ameno compartir con vosotros y echarnos unas risas, la próxima sesión mas y mejor.

Hola Mmanteroo

Gracias por compartir tu respuesta, y enhorabuena por no tener miedos!! Los obstáculos externos son mas fáciles de saltar que los obstáculos internos, si dentro de nosotros, no hay pasión, existe miedo, no nos animaremos a dar los pasos que no lleven a un cambio.
    Desde luego puedes apuntarte a la próxima sesión.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal