Tercera Sesión Tercera sesión con: Huasotrader, Oggalan, Pilsener, Treku.

 

Publi

Tercera sesión con: Huasotrader, Oggalan, Pilsener, Treku.

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Tercera sesión con: Huasotrader, Oggalan, Pilsener, Treku.


    Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Hola Nancy:

    Primero darte las gracias por la sesión del día de ayer.

    La sesión de ayer fue muy reveladora para mi. Me dí cuenta que tengo un gran potencial en el trading, pero que debo de dejar de sabotearme y además de creermelo que si es posible.

    Dejar de hacerme la vida más dificil de lo que realmente es.

    La verdad que las tres sesiones han sido unas experiencias muy reveladoras para mí. He podido explorar un poco mi interior y darme cuenta que tengo la solución en mis manos, sólo debo de tomar acción. Y como dijiste en la sesión, disfrutar del trading, cosa que por como me tomo las cosas no he estado haciendo hasta el momento.


    Saludos,


    oggalan

    PD.: Es una lástima que solo nos quede una sesión.
    Hola OSMIN,

    Me alegra mucho saber que estás experimentando cambios en tu interior, en tu forma de pensar y ver la vida. Atrévete a disfrutar de tus ganancias!!!
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Tercera sesión con: Huasotrader, Oggalan, Pilsener, Treku.

    Cita Iniciado por tRekU Ver mensaje
    Nancy....

    Gracias nuevamente por la sesion de ayer...

    Oggalan... Hemos mandado a tu casa a unos sicarios para sacarte la receta del buen trading...!!! Es mejor que la sueltes a las buenas...!!!
    Gracias a ti por continuar con nosotros
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Tercera sesión con: Huasotrader, Oggalan, Pilsener, Treku.

    Hola Nancy:

    Primero darte las gracias por la sesión del día de ayer.

    La sesión de ayer fue muy reveladora para mi. Me dí cuenta que tengo un gran potencial en el trading, pero que debo de dejar de sabotearme y además de creermelo que si es posible.

    Dejar de hacerme la vida más dificil de lo que realmente es.

    La verdad que las tres sesiones han sido unas experiencias muy reveladoras para mí. He podido explorar un poco mi interior y darme cuenta que tengo la solución en mis manos, sólo debo de tomar acción. Y como dijiste en la sesión, disfrutar del trading, cosa que por como me tomo las cosas no he estado haciendo hasta el momento.


    Saludos,


    oggalan

    PD.: Es una lástima que solo nos quede una sesión.
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  5. #4
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: Tercera sesión con: Huasotrader, Oggalan, Pilsener, Treku.

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Jajaja, En cuando tenga un tiempito les comentaré en que consiste mi manera de operar. El secreto es que no hay secreto.

    Mi manera de operar es muy muy simple.


    Saludos,



    oggalan.
    Jejeje...

    Cuando empece en esto del FOREX... probe cientos de indicadores... hasta incluso no llegar ni a ver la grafica de todos los indicadores que tenia puestos... probre EAs muy complejos....
    Etc..

    Y sabes de que me he dado cuenta con el tiempo... Que lo SENCILLO .. es lo que funciona..
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Tercera sesión con: Huasotrader, Oggalan, Pilsener, Treku.

    Cita Iniciado por tRekU Ver mensaje
    Oggalan... Hemos mandado a tu casa a unos sicarios para sacarte la receta del buen trading...!!! Es mejor que la sueltes a las buenas...!!!
    Jajaja, En cuando tenga un tiempito les comentaré en que consiste mi manera de operar. El secreto es que no hay secreto.

    Mi manera de operar es muy muy simple.


    Saludos,



    oggalan.
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  7. #6
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Tercera sesión con: Huasotrader, Oggalan, Pilsener, Treku.

    Hola a Tod@s!!

    Este jueves 28 de febrero ha sido el día elegido para nuestra tercera sesión.
    Continuamos hablando de la situación actual, vuestros compañeros describieron el momento que están experimentando ahora.
    Estas han sido algunas de las preguntas planteadas a los compañeros:

    ¿Como han sido tus ultimas operaciones?

    ¿Como te afecta el resultado de tus operaciones?

    ¿Has observado algún cambio en tu forma de operar o experimentar el Forex en los últimos días?

    La mala noticia es que solo nos queda una ultima sesión.

    La mejora solo es posible a partir del momento en que te mires al espejo y tomes verdadera conciencia de tu situación actual.





    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ycoach; 19:33 a las



  8. #7
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Tercera sesión con: Huasotrader, Oggalan, Pilsener, Treku.

    Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con vostros en que los SENCILLO es lo que funciona, a lo largo de la vida hay muchas cosas que funcionan con esta regla de la SENCILLEZ.

    Yo la aprendi hace unos años con un profesor de musica (una de las personas mas inteligentes que he conocido en mi vida) que me abrio los ojos con canciones que son un clasico mundial echas solo con dos acordes y adornadas un poquito.

    Los cimientos han de ser sencillos y lo demas es pura panafernalia y estereotipos.

    gracias Nancy por hacer un alto en el camino y enseñarnos las maravillosas vistas que hay
    Gracias a ti por hacer el alto en el camino y decidir observar las maravillas que existen dentro y fuera de tu mundo, por que disfrutar y admirar es clave para continuar andando.

    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: Tercera sesión con: Huasotrader, Oggalan, Pilsener, Treku.

    Nancy....

    Gracias nuevamente por la sesion de ayer...

    Oggalan... Hemos mandado a tu casa a unos sicarios para sacarte la receta del buen trading...!!! Es mejor que la sueltes a las buenas...!!!
    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: Tercera sesión con: Huasotrader, Oggalan, Pilsener, Treku.


    Publi
    Estoy de acuerdo con vostros en que los SENCILLO es lo que funciona, a lo largo de la vida hay muchas cosas que funcionan con esta regla de la SENCILLEZ.

    Yo la aprendi hace unos años con un profesor de musica (una de las personas mas inteligentes que he conocido en mi vida) que me abrio los ojos con canciones que son un clasico mundial echas solo con dos acordes y adornadas un poquito.

    Los cimientos han de ser sencillos y lo demas es pura panafernalia y estereotipos.

    gracias Nancy por hacer un alto en el camino y enseñarnos las maravillosas vistas que hay
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal