Segunda Sesión Segunda sesión con HuasoTrader, tRekU, Pilsener, Oggalan

 

Publi

Segunda sesión con HuasoTrader, tRekU, Pilsener, Oggalan

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: Segunda sesión con HuasoTrader, tRekU, Pilsener, Oggalan


    Publi
    Una segunda sesion muy profunda, que nos hizo analizar nuestro yo interior para conocernos mas a fondo. Gracias de nuevo por la ayuda y esperando el avance a la siguiente sesion.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Segunda sesión con HuasoTrader, tRekU, Pilsener, Oggalan

    Hola Nancy:

    Esta segunda sesión fue muy provechosa, me hizo explorar aspectos interiores en los que aunque están allí, no reparamos en ellos.

    En darnos cuenta que es lo que debemos de mejorar y cambiar.

    En cuanto a la pregunta si cuando operamos nos centramos en conseguir una ganancia o una pérdida? Bueno a mi más bien me pasa que me centro en ganar la operación desde el miedo de la pérdida. Digamos que sé que algunas saldrán perdedoras pero como que no lo aceptara del todo.

    Gracias de nuevo por la ayuda brindada.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  4. #3
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: Segunda sesión con HuasoTrader, tRekU, Pilsener, Oggalan

    Gracias por esta nueva sesion..

    Sigo aun algo exceptico a todo esto, y no se de que forma se puede relacionar con un buen trading.... pero..... seguimos a la espectativa...
    Foro de Forex Trading United



  5. #4

    Re: Segunda sesión con HuasoTrader, tRekU, Pilsener, Oggalan

    Esta segunda sesión ha sido una jornada de reflexión absoluta, ya que hemos tocado todos los aspectos que nos rodean como personas y que los cuales no están exentos de afectar nuestro trading. En esta segunda sesión me quedo marcado la cadena : Primero siento, luego pienso, luego establezco un estado emocional y por último acciono y me hace mucho sentido con lo expresado en la primera sesión sobre: "No podemos hacer que las cosas no nos afecten, lo que si podemos hacer es que vamos hacer para enfrentar esa emoción". La gente de Trading United junto a Nancy al parecer están empeñados en enfrentarnos a nosotros mismo y desde ahí comenzar a fijar objetivos medibles y alcanzables. Las dos sesiones me han dado como tambor apache, lo cual me ha estado ayudando mucho para ordenar ideas y avanzar en el camino, que personalmente me ha sido esquivo. Vamos a seguir para poder avanzar en seguridad, confianza y disciplina en este mundo del trading lleno de incertidumbre. Al operar ¿estas pensando en lograr una ganancia o en evitar una perdida?....huy huy que pregunta.....parece que hay que trabajar en uno y nada mas que en uno para cambiar la actitud frente a las pantallas. Seguimos en camino amigos, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Segunda sesión con HuasoTrader, tRekU, Pilsener, Oggalan


    Publi
    Hola a tod@s,

    En esta segunda sesión hemos analizado la situación actual en la que se encuentran los compañeros que participan. El objetivo ha sido saber si es el momento adecuado para comprometerse con un objetivo.

    También les he preguntado sobre si al operar se centran en conseguir una ganancia o evitar una perdida. ¿Habéis reflexionado sobre esto?

    Como siempre ha sido un gusto para mi compartir estos momentos coaching y generar conciencia a través de las preguntas.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal