Primera Sesión Sesiones Coaching con MrLicano, Alfre111, Andres Roldan C y Fxgod - Página 2

 

Publi

Sesiones Coaching con MrLicano, Alfre111, Andres Roldan C y Fxgod

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Sesiones Coaching con MrLicano, Alfre111, Andres Roldan C y Fxgod


    Publi
    Perdón, se me olvidaba, tambien te delata tus gafas de marca....

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Sesiones Coaching con MrLicano, Alfre111, Andres Roldan C y Fxgod

    La sesión estuvo genial. Fue un rato muy divertido y la verdad que el tiempo pasó sin darnos cuenta.

    Nancy es una chica muy agradable y muy dedicada a su trabajo, de verdad que la sesión fue buenísima.

    Igualmente, me gustó hablar con Alfre, FxGod y Andres Roldan, ya nos conocíamos en el foro entre una que otra publicación y opinión pero haber interactuado con estos compañeros fue bueno...no se como describir pero uno siente... 'personas', no solo publicaciones. (Me expliqué bien?) De hecho pienso que sería bueno que conversemos una que otra vez mediante Skype para debatir no solo de Forex sino también para compartir ideas, anécdotas, entre otras cosas.

    Saludos para todos y de veras que planeo aprovechar las sesiones de coaching.

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #13
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Sesiones Coaching con MrLicano, Alfre111, Andres Roldan C y Fxgod

    Gracias a ti Nancy y a TU, que hacen posible este tipo de sesiones totalmente positiva. Refrendar tus palabras , me lo he pasado fantastico, ha sido un placer hablar con todos.

    Gracias de nuevo por tu dedicación que me parece impagable, bueno en un futuro quien sabe, si tenemos exito.

    Dialogar con personas del foro me hace sentir que esto es un grupo de personas excelentes. Siempre existirá alguna ovejita negra, supongo, . excepción que siempre puede suceder o como matematicamente se dice la excepción que confirma la regla.

    Esperando ansiosamente la siguiente sesión, la primera se me pasó rapidisimamente.

    Salud y un abrazo.

    PD: espero que nos sorprenda en la siguiente, y aunque pienso que al hacernos las preguntas in situ pretendes que haya mas espontaneidad, algunas veces momentaneamente me quedo en blanco. Por lo menos en mi caso.
    Foro de Forex Trading United







  5. #14
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Sesiones Coaching con MrLicano, Alfre111, Andres Roldan C y Fxgod

    Gracias a Nancycoach, Alfre111, MrLicano, y Fxgod. por compartir sus experincias.

    Por acá como siempre tarde .
    Mañana una nueva sesión.
    Espero compartir mas y aprender mucho de cada uno de ustedes.

    Un Cordial Saludo !
    Foro de Forex Trading United



  6. #15
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Sesiones Coaching con MrLicano, Alfre111, Andres Roldan C y Fxgod


    Publi
    Buenas compañeros.

    En primer lugar me gustaria decir que si teneis la oportunidad mas minima de tener un sesion con nancy la aprovecheis y no lo dudeis. Es espectacular la facilidad que tiene de mover pensamientos o ideas que estan ahi dormidas en nosotros.

    Por otro lado participar y conocer a gente com MrLicano, Alfre111 o Andres es una experiencia muy buena. Normalmente no conocemos a gente de nuestro en torno que se dedica a esto. Poder compatir ideas y sentimientos con gente que comparte la misma aficion es algo muy gratificante.

    Deberiamos practicarlo mas a menudo aunque sea por nuestra cuenta.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal