Publi

Publi

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 57 de 57

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Re: Sesiones Coaching con LBal, snake y yolimon

Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Como se hace para participar en dichas sesiones, yo le envie un correo a Nancy, pero nunca tuve respuesta de ella.

Saludos

oggalan
    Hasta donde tengo entendido se van agregando grupos y se invitan a los miembros que tienen una participación mas activa en el foro.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

2.                         
    Publi

Créditos: 8

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Pues a mi no me queda mas que decir que que que que ! Que nada ! mas no puedo pedir esto de las reuniones en coaching me sirvio para ordenar mas mis ideas y ponerme metas mas alcanzables tanto en el corto , mediano y largo plazo....Gracias como dice Yoli a TradingUnited y aun mas a Nancy por el regalarnos un poco mas de su tiempo ....

Gracias a ti por participar en el curso y por permitirte un momento para ti y saborear las ventajas que nos brinda el conocimiento de nuestro propio ser, por hacer un esfuerzo y estar presente a pesar del horario, y por mantener la mente abierta.

¡DESDE AQU? TE MANDO UN ABRAZO ENORME!

Ha sigo un gusto ser vuestra coach.

Créditos: 8

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Como se hace para participar en dichas sesiones, yo le envie un correo a Nancy, pero nunca tuve respuesta de ella.

Saludos

oggalan
    Hola Oggalan siento no haberte respondido (creía que lo había hecho ) desde que me enviaste el correo te tengo apuntado en la lista simplemente que estaban otros antes que tu, pero sigues en ella, hago todo lo posible para dar salida a mas grupos y que así evitar que os desaniméis pero tenéis que ser pacientes.

Un saludo

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    Hola Oggalan siento no haberte respondido (creía que lo había hecho ) desde que me enviaste el correo te tengo apuntado en la lista simplemente que estaban otros antes que tu, pero sigues en ella, hago todo lo posible para dar salida a mas grupos y que así evitar que os desaniméis pero tenéis que ser pacientes.

Un saludo
    Nancy:

Gracias por responder, esperaré pacientemente mi turno, ya me quedo tranquilo, que mi correo fue recibido.

Saludos

oggalan

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Hola gente ¿Cómo les va? Disculpen que estoy muy colgado pero... cuándo sería la próxima reunión? Quiero formar parte....

Espana
    Créditos: 15,706

Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Hola gente ¿Cómo les va? Disculpen que estoy muy colgado pero... cuándo sería la próxima reunión? Quiero formar parte....
    Hola martinmsr. A los grupos de coaching se accede por invitación directa para los compañeros que participan en proyectos del foro o tienen una alta participación en el foro

Erectus

Créditos: 148

Publi
    Excelente iniciativay agradezco a todo el equipo de TU por este aporte a los trader, esta semana proxima comienzo el Coaching que no pude comenzar hace unos meses. Que tal la experincia Yoli, Snake y Lbal? saludos amigos. He leido tus comentarios Yoli y veo que es de gran ayuda.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal