Comentario $&%·?¿¡¿@#&%$: Hoy muy mal día

 

Publi

$&%·?¿¡¿@#&%$: Hoy muy mal día

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22


  1. #1
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: $&%·?¿¡¿@#&%$: Hoy muy mal día


    Publi
    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Hola mans, si te sirve de consuelo yo la lie mucho mas el otro dia, fulmine mas de 100 de una cuenta de 300 te gano.


    Mira para que no te pase mas puedes ir al mt4 en Heramientas vas a Opciones, luego buscas operaciones, en la del medio tienes Lotes por defecto marcas por defecto y le escribes el lotaje que quieres, así cada vez que abras una operación llevara ese lotaje.
    Y yo mandando un mail a mi broker para preguntarle como se hace eso cuando tenemos al gran jecarjecar enciclopédico
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    $&%·?¿¡¿@#&%$: Hoy muy mal día

    Hola a todos compañeros,

    Hoy es para mi un muy mal día.
    Os cuento lo que me ha pasado.
    Tengo una cuenta real pequeña de unos 1000€.
    Empezo a abrir un trade y tenía que ser de 0,08 lotes (es una cuenta micro).
    No obstante no me di cuenta y abri la operación con 0,8 lotes y aun no me había dado cuenta.
    Mira la operativa y veo allí unos -15€
    Aún sin darme cuenta de los 0,8 lotes, intento entender de donde vienen estos -15€ cuando de repente se transforman en -37€, entonces es cuanto me doy cuenta de tema y acto seguido cerré la operación con los menos. $%&?¡*@#!

    Hay que tener bien cuidado lo que hace uno porque menuda diferencia de 0,08 lotes a 0,08 lotes.

    Pues nada más, simplemente tenia ganas de compartir esta mala experiencia con vosotros.

    Saludos a todos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 57
    Créditos: 322

    Re: $&%·?¿¡¿@#&%$: Hoy muy mal día

    Yo diria y me incluyo caidos y pasados por la uvi antes de seguir,jjejejej
    Ahora si de las derrotas es de donde mas se aprende la verdad.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: $&%·?¿¡¿@#&%$: Hoy muy mal día

    Gracias mans.
    Lamento lo que te ha ocurrido. Voy a preguntar a mi broker si se pueden restringir el tamaño de las operaciones de forma manual para evitar fallos de ese tipo en el futuro. Cuando me responda lo compartiré con todos.

    Como ha dicho capitalAmerica, contar esto en este momento difícil te honra mans, ya que es una situación a la que siempre estamos expuestos y que no hacemos nada hasta que nos pasa o hasta que alguien nos avisa.

    Un saludo y ánimos.
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: $&%·?¿¡¿@#&%$: Hoy muy mal día

    Gracias a todos por compartir vuestro camino.
    Me ha encantado la canción, sobre todo las partes q comentas de dicen
    Cansado del camino
    Un desierto he cruzado, sin fuerzas he quedado
    luche como soldado, y a veces sufri, y anq la lucha he ganado mi armadura he desgastado.......................
    Es justo lo que por aqui padecemos al principio
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: $&%·?¿¡¿@#&%$: Hoy muy mal día

    Hola mans, si te sirve de consuelo yo la lie mucho mas el otro dia, fulmine mas de 100 de una cuenta de 300 te gano.

    Mira para que no te pase mas puedes ir al mt4 en Heramientas vas a Opciones, luego buscas operaciones, en la del medio tienes Lotes por defecto marcas por defecto y le escribes el lotaje que quieres, así cada vez que abras una operación llevara ese lotaje.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


  8. #7
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: $&%·?¿¡¿@#&%$: Hoy muy mal día

    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Hola mans, si te sirve de consuelo yo la lie mucho mas el otro dia, fulmine mas de 100 de una cuenta de 300 te gano.

    Mira para que no te pase mas puedes ir al mt4 en Heramientas vas a Opciones, luego buscas operaciones, en la del medio tienes Lotes por defecto marcas por defecto y le escribes el lotaje que quieres, así cada vez que abras una operación llevara ese lotaje.

    Un Saludo
    Hola jecarjecar,

    ¿Ganarme?....
    Eso habría que verlo.
    Te cuento mi encuentro con el Forex.
    Al encontrar el forex, abro una cuenta demo con FXCM, donde con una cuenta de 5000$ en pocos minutos gano 1700$, eso si, sin saber lo que he hecho, sin entender el tema de los lotes, del apalancamiento, en fin sin entender nada. Pero eso si todo emocionado :w. No me lo podía creer. Con eso me voy a poder ganar la vida de maravilla (bueno eso pense). Al día me llaman al movil, los de FXCM para que abra una cuenta real con ellos. Le pregunto a la chica que estas ganancias en la cuenta demo se pueden hacer en real, y me dice que si sin problema, que lo he hecho muy bien, etc....
    Pero aun me tenia claro lo de la cuenta real, así que siguo en demo (todavia sin entender nada) y me fundo la cuenta, probo una segunda y la fundo una tercera y tambien a fundirla . Así que decidi aprender, empiezo a leer foros y mirar todos los webinarios que podía.
    Hasta que encuentro un "Trader" que da cursos online desde argentina. Que el curso costaba 1000€ y no $$$ y por ser "YO" me lo deja a 800€.
    Así que euforico, decido hacer el cuso (no tenia ningun conocimiento, ni tampoco de como funcionaba el Metatrader).
    Al principio todo empieza bien. Y conforme avanza el curso, me parece que voy dominando el tema y decido abrir una cuenta real de 1000$ con IBFX. Abro operaciones de muy pocos lotes ya que empiezo a entrar en detalles de lotes, apalancamiento (pero nada de MM). Y como estas operaciones me tocan todas el SL, decido operar sin SL y aparentemente le funciona. Algunas operaciones me van en negativo y como no tengo SL, "no pasa nada", pienso que se va a revertir en algun momento y acumulo en negativo. De momento, parece que me funciona ya que la cuenta llega a 3000$. :w :w
    Siempre sin SL y acumulando en negativo.
    Empezamos las figuras y no logro verla en la grafica hasta que veo un HCH y se lo pregunto a "mi mentor" y me dice que supuestamente el ha tomado una operación. Como confio, me digo que yo tambien y entonces voy SUPER APALANCADO (todavia sin entender correctamente el riesgo implicado). Y todo va fatal hasta que me aparecen Margin Call progresivos y dejandome en la cuenta solo 2,49$

    Bueno esto es un poco mi encuentro con el Forex, así que creo que eb este caso, te he ganado a ti jecarjecar.
    Un trader experimentado me dijo, que muchos pasaron por esto o algo similar y que tengo que verlo como haber pagado mi derecho a entrar en el mercado.

    Espero este pequeño relato pueda ayudar a personar que se inician al mundo del Forex y que entiendan que es MUY IMPORTANTE su capacitación antes de entrar en real.

    Saludos a todos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: $&%·?¿¡¿@#&%$: Hoy muy mal día

    Muchas gracias a todos por compartir vuestras experiencias
    En mi caso empecé operando con lotes standard a l mes de toparme con el forex y despues de convertir una cuenta demo de 10000 en un mes en una de 38.000 dolares
    Ni q decir tiene que operaba mientras leia el periodico tranquilamente y cuando hice lo mismo en real casi se me para el corazon y perdi el 30% de mi cuenta real en 3 dias hasta qu decidi parar y no volvi a operar en real hasta pasado casi 15 meses tras dedicarme a aprender mucho mas y, sobre todo, operar con microlotes
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: $&%·?¿¡¿@#&%$: Hoy muy mal día

    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Es verdad la gran mayoría pasa por la experiencia de la perdida de la cual tampoco me he librado, creo que pocos hay que puedan decir que no han fundido una cuenta.

    Ya veras como dentro de poco recuperas todo.
    Muchas gracias por todo jecarjecar.

    Ya esta la perdida asumida.
    La diferencia con la experiencia comentada de mi encuentro con el forex es que ahora entiendo mejor lo que estoy haciendo y esto cambia mucho.

    Saludo2
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Re: $&%·?¿¡¿@#&%$: Hoy muy mal día


    Publi
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Yo diria y me incluyo caidos y pasados por la uvi antes de seguir,jjejejej
    Ahora si de las derrotas es de donde mas se aprende la verdad.
    Totalmente de acuerdo
    Las personas necesitamos hacer algo bien 21 veces para que sea un habito, pero 1 sola vez mal para no olvidarlo
    Foro de Forex Trading United




Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal