Publi

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Compartir, compartir y compartir

Publi
    Si el lema de TU es compartir, compartir y compartir, ¿por que hay foros que son restringidos y a los cuales no se puede acceder ni para leerlos? ¿No es una contradicción?

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Re: Compartir, compartir y compartir

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Si el lema de TU es compartir, compartir y compartir, ¿por que hay foros que son restringidos y a los cuales no se puede acceder ni para leerlos? ¿No es una contradicción?

Saludos.
    Creo que son grupos de trabajo y que están restringidos salvo que se solicite participar y se trabaje también. Es decir creo que no están restringidos pero el requisito que se pone para ver el desarrollo es participar y ayudar en las investigaciones. Eso me comentaron cuando pregunté.

Saludos

Heidelbergensis

Espana

Comos sabes si te interesa si no puedes verlos. Que esté restringido a escribir lo entiendo, pero lo que no entiendo es que no puedas leerlo.

He intentado entrar en uno que pone algo así como estrategia no se que del indicador ichimuto. Otro otros titulos parecidos. No creo que eso deba estar retringido.

Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Comos sabes si te interesa si no puedes verlos. Que esté restringido a escribir lo entiendo, pero lo que no entiendo es que no puedas leerlo.

He intentado entrar en uno que pone algo así como estrategia no se que del indicador ichimuto. Otro otros titulos parecidos. No creo que eso deba estar retringido.

Saludos.
    Si pero ten en cuenta que mucha gente consume sin aportar nada. La filosofía de los grupos es que todos trabajan por el bien del grupo. Si públican todo entonces no va a haber apenas gente interesada en aportar su esfuerzo a cambio de tener acceso, porque lo tienen a la vista. Otra cosa seria que fueran grupos cerrados. Y aun así no se que tal vayan las investigaciones.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Saludos.

bueno he de decir que de eso tenemos la culpa los que en su día le comentamos a la dirección del foro la idea de crear un subforo para trabajar de forma cerrada al publico en general. en todos hubo un plazo de inscripción en el que cualquiera independientemente de sus conocimientos se podía apuntar. terminado ese plazo cerramos de forma momentánea la entrada al subforo, dejando la posibilidad de que cualquier interesado pueda comentarlo en el hilo de nuevas incorporaciones para estudiar su posible entrada al grupo.

el porque de hacerlo asi es sencillo, trabajar de forma ordenada y transparente en la misma dirección. los grupos de renko,volumen y BT trabajan de forma similar pero sobre diferentes temas. nos reunimos con regularidad, compartimos y comentamos las tareas y cada uno aporta lo que sabe y puede. eso en un foro abierto es imposible.

aunque parezca contradictorio, en este caso, la mejor forma de compartir es hacerlo privado.

un saludo

Heidelbergensis

Cayman Islands

Saludos.

como haces referencia al grupo de BT te paso el hilo donde comenzó todo y se explica la idea inicial del grupo..

http://www.tradingunited.es/foro/tra...-grupo-bt.html

aqui el hilo de posibles nuevas incorporaciones...

http://www.tradingunited.es/foro/gru...par-grupo.html

Heidelbergensis

Cayman Islands

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Si pero ten en cuenta que mucha gente consume sin aportar nada. La filosofía de los grupos es que todos trabajan por el bien del grupo. Si públican todo entonces no va a haber apenas gente interesada en aportar su esfuerzo a cambio de tener acceso, porque lo tienen a la vista. Otra cosa seria que fueran grupos cerrados. Y aun así no se que tal vayan las investigaciones.

Salu2

exacto compañero, esto es así.

si te refieres con investigaciones a los resultados del grupo, obviamente todavía no vamos a tirar la casa por la ventana. pero hemos avanzado mucho gracias a los excelentes compañeros que hemos podido reunir.

un saludo

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje

Salu2
    Eso que he marcado en negrita pasa en todos los foros del mundo. Solo son una minoria los que participan y una minoria de esa minoria la que aportan cosas valiosas por que muchos de los que participan tampoco aportan nada de valor, salvo animar.

Y me resulta una contradicción que en un foro en el que su lema sea compartir, compartir y compartir se practique la falta de transparencia en la información.

Si públican todo entonces no va a haber apenas gente interesada en aportar su esfuerzo a cambio de tener acceso, porque lo tienen a la vista.
    Esta frase lo dice todo Puk33. ¿Por esa regla de tres por que no pones el foro entero TU cerrado?

1

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    bueno he de decir que de eso tenemos la culpa los que en su día le comentamos a la dirección del foro la idea de crear un subforo para trabajar de forma cerrada al publico en general. en todos hubo un plazo de inscripción en el que cualquiera independientemente de sus conocimientos se podía apuntar. terminado ese plazo cerramos de forma momentánea la entrada al subforo, dejando la posibilidad de que cualquier interesado pueda comentarlo en el hilo de nuevas incorporaciones para estudiar su posible entrada al grupo.

el porque de hacerlo asi es sencillo, trabajar de forma ordenada y transparente en la misma dirección. los grupos de renko,volumen y BT trabajan de forma similar pero sobre diferentes temas. nos reunimos con regularidad, compartimos y comentamos las tareas y cada uno aporta lo que sabe y puede. eso en un foro abierto es imposible.

aunque parezca contradictorio, en este caso, la mejor forma de compartir es hacerlo privado.

un saludo
    Alfreo eso es como decir que la mejor forma de que un objeto sea blanco es pintandolo de negro.

Heidelbergensis

Cayman Islands

Eso que he marcado en negrita pasa en todos los foros del mundo. Solo son una minoria los que participan y una minoria de esa minoria la que aportan cosas valiosas por que muchos de los que participan tampoco aportan nada de valor, salvo animar.

Y me resulta una contradicción que en un foro en el que su lema sea compartir, compartir y compartir se practique la falta de transparencia en la información.

Esta frase lo dice todo Puk33. ¿Por esa regla de tres por que no pones el foro entero TU cerrado?

1

Alfreo eso es como decir que la mejor forma de que un objeto sea blanco es pintándolo de negro.
    pues si, todo depende del cristal del que se mire.
    de todas formas, este foro es sin duda el sitio donde mas se comparte de forma gratuita. lo que no se puede hacer de forma abierta un grupo de trabajo porque llevaría al fracaso por la dejadez de muchos, lo se por experiencia propia.
    es lo que comenta puk33 para que te lo vas a currar si te lo van a dar todo hecho al final.

en el caso de mi grupo que crees que sucedería si decidimos hacer un bt de forma abierta ?. pues probablemente mas de la mitad no cumplirían con su reparto de la tarea por esa misma mentalidad. lo se porque ya me ha sucedido y estoy muy quemado en este tema.

por lo de compartir, creo que al menos hasta ahora, tanto el foro como sus miembros hemos sido claros ejemplos de ello.

Heidelbergensis

Cayman Islands

Publi
    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Creo que son grupos de trabajo y que están restringidos salvo que se solicite participar y se trabaje también. Es decir creo que no están restringidos pero el requisito que se pone para ver el desarrollo es participar y ayudar en las investigaciones. Eso me comentaron cuando pregunté.

Saludos

exacto, están abiertos para todo el que quiera formar parte de ellos. el único requisito es tener ganar de trabajar en el tema en concreto.

no son una sociedad secreta ni nada por el estilo.

un sludo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal