Publi

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

antecessor

Dominican-Republic
    Créditos: 286

Re: Compartir, compartir y compartir

Publi
    Saludos compañeros.

Antes que nada pido disculpas a los compañeros de los grupos si consideran que he sido injusto en mis planteamientos, esa no era mi intención, lo digo porque acabo de leer una de las respuestas que me dio Indomello y me sentí mal (no porque el me haya ofendido), sino porque lejos de mi está en ofender o faltarle el respeto a uno de mis compañeros, no fue que yo no quise participar en ningún grupo, es que no puedo, a veces no tengo luz o se me cae la conexión, también mi zona horario no me favorece, simplemente como dice ciclo he querido mirar, preguntar como van las cosas o algo así, pero eso no es posible con el esquema actual.

Se por mi experiencia como estudiante que los grupos no pueden ser muy voluminosos, comparto vuestra opinión al respecto, el trabajo se dificulta con tanta gente. Pero la nota discordante de este asunto ha sido el tema de que si se compartía o no los resultados o los temas tratados por los grupos con el resto de la comunidad, mi opinión era que si, y creo que ha sido un error haberles sugerido que lo hagan porque ahora entiendo que ustedes han trabajado bastante y ese debe ser su decisión, me disculpo nuevamente.

Para finalizar quiero enviarle un afectuoso saludo a Alfreo, quiero que sepa que se le estima mucho aun tengamos posiciones adversas, entiendo vuestra postura pero también entiendan la nuestra.

Saludos.
    Francisco.
    Foro de Forex Trading United

La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos compañeros.

Antes que nada pido disculpas a los compañeros de los grupos si consideran que he sido injusto en mis planteamientos, esa no era mi intención, lo digo porque acabo de leer una de las respuestas que me dio Indomello y me sentí mal (no porque el me haya ofendido), sino porque lejos de mi está en ofender o faltarle el respeto a uno de mis compañeros, no fue que yo no quise participar en ningún grupo, es que no puedo, a veces no tengo luz o se me cae la conexión, también mi zona horario no me favorece, simplemente como dice ciclo he querido mirar, preguntar como van las cosas o algo así, pero eso no es posible con el esquema actual.

Se por mi experiencia como estudiante que los grupos no pueden ser muy voluminosos, comparto vuestra opinión al respecto, el trabajo se dificulta con tanta gente. Pero la nota discordante de este asunto ha sido el tema de que si se compartía o no los resultados o los temas tratados por los grupos con el resto de la comunidad, mi opinión era que si, y creo que ha sido un error haberles sugerido que lo hagan porque ahora entiendo que ustedes han trabajado bastante y ese debe ser su decisión, me disculpo nuevamente.

Para finalizar quiero enviarle un afectuoso saludo a Alfreo, quiero que sepa que se le estima mucho aun tengamos posiciones adversas, entiendo vuestra postura pero también entiendan la nuestra.

Saludos.
    Francisco.
    Gracias por la respuesta, Francisco,

No, no creo que hayas ofendido a nadie. Has expresado tu opinión y nos has dado a nosotros la oportunidad de hacerlo.

Respecto de lo que expresas de tu situación personal (horarios, caidas de luz y otros) creo que nadie en los grupos va a valorar negativamente esa circunstancia. Créeme creo que todos en los grupos estamos deseando encontrar e incorporar gente con ganas, ideas, empuje y, sobretodo, voluntad de comunicar y compartir. Si te sientes así, te sugiero que llames a la puerta de alguno de ellos. Y digo esto para tí tanto como para el resto de compañeros. Otro asunto diferente será que el grupo al que llames se sienta con la capacidad organizativa y en el momento adecuado como para aceptar nuevas incorporaciones. Pero si ese es el caso, siempre podemos ayudar a montar un segundo grupo con el que podamos intercambiar trabajos.

Un abrazo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Buenos días compañeros de fatigas. Me siento "parcialmente" aludido en este hilo. Participo en el grupo de volumen, de acceso restringido, y me gustaría aportar mi pip.

En primer lugar, CUALQUIERA puede acceder al grupo de volumen y CUALQUIERA puede preguntar el motivo por que restringió desde un principio. Por lo que sugiero que CUALQUIERA que esté interesado en PARTICIPAR en él, lo solicite. Fácil, sencillo y para TODOS los foreros .

En segundo lugar, si CUALQUIERA necesita documentos, indicadores o explicaciones del grupo de volumen o no, me lo puede pedir (siempre y cuando los haya colgado yo, y no otro compañero). En la medida de mis posibilidades trataré de ayudar a quien lo desee.

Y en tercer y último lugar, y más IMPORTANTE. No tengo mucha experiencia en los mercados, pero sí tengo algo claro y concluyente amigos: ningún documento, ningún indicador, ni ninguna explicación dará la ansiada consistencia. SIN TRABAJO Y CONSTANCIA, NO HAY GANANCIA. Soy ateo y ese es el SANTO GRIAL, NO hay otro.

Un saludo

ferfx

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Buenas tardes Ciclo, anoche estuve leyendo este tema y no conseguí descubrir cual era el propósito de este hilo, pensé que estaba demasiado cansado y que hoy lo vería más claro, pero tampoco, debe ser que soy muy torpe, el caso es que me gustaría dar mi opinión, los grupos se crearon para trabajar sobre el tema que da nombre al grupo y hacer públicos los resultados finales, no los intermedios que son meros estudios e interpretaciones y trabajo, no hace falta que vuelva a decir todo lo que han comentado mis compañeros sobre la forma de participar en ellos, lo que si comentaré es que en 2 grupos que estoy yo, somos menos ahora que cuando empezamos, que aquellos que solicitaron participar y se les incluyó, terminaron marchándose, y que a los nuevos que quieren participar, se les remite a una serie de vídeos, material y temas que se ha hecho expresamente para que se pongan al día cumpliendo asó 2 objetivos, no paralizar la marcha del grupo perdiendo tiempo en explicaciones que puede leer (o ver) de antemano, y que puedan aportar, aunque sea su opinión, por lo menos desde el principio. Además te puedo asegurar que los últimos que solicitaron acceso al grupo de Volumen no tuvieron ni el más mínimo interés en ponerse al día, de hecho no volvimos a saber de ellos.

Por lo que sé, el grupo de Volumen tiene un tema abierto y público donde posteamos y damos nuestra interpretación de los pares en base al volumen que nos muestra, y los grupos de BT y Renko (en este último no estoy) trabajan temas muy específicos y en desarrollo por lo que puede ser hasta contraproducente el hacer parte de ese material público.

Por otra parte, si estamos de acuerdo en que en grupos reducidos se trabaja más y mejor, ¿no es mejor que estén en este foro aunque no se puedan ver de momento? ¿o preferirías que los miembros de dichos grupos los hubiesen creado fuera de este foro?

Un abrazo Ciclo.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Publi
    Yo al unico grupo que pertenezco es al del foro Tradingunited.es porque la verdad no doy para mas aunque me gustaria participar en algun grupo pero al final siento que no aportaria en nada pues no tengo el tiempo disponible para ello asi que me quedo al margen esperando que un dia el buen zitrux alfreo o no digamos el gran indovinello nos de una sorpresa y nos diga vaya hagan pasta en forex aqui un sistema fruto de mucho esfuerzo en el grupo "X".

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal