Publi

Publi

Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 6121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 248

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7.239

Re: Trading & music

Publi
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Créditos: 779

Quiero compartir con ustedes dos videos: el primero es de un grupo que descubrí este fin de año paseando por el centro de mi ciudad (Distrito Federal, en México) el grupo se llama Burocracia cósmica, a espaldas de ellos se observa el Palacio de las Bellas Artes

y el segundo video es de una canción que se llama Bésame mucho de Consuelito Velázquez, el último jueves de cada mes hay un paseo ciclista nocturno por la ciudad y en la última ocasión que asistí en medio de la noche conocí ésta interpretación. Anexo algo de la canción: Bésame mucho, bolero compuesto cuando sólo tenía 16 años, fue la melodía que más satisfacciones trajo a Velázquez, y que se convirtió en su carta de presentación. Esta canción fue creada antes de que Consuelo recibiera su primer beso de amor. Después de haber sido grabada por el barítono hispano-mexicano Emilio Tuero, en 1944 se hizo su primera adaptación en idioma inglés por parte del famoso pianista y cantante estadounidense Nat "King" Cole (cuando aún este intérprete no pensaba en grabar en idioma español). De ahí en lo sucesivo, fue interpretada por cientos de artistas alrededor del mundo, como Pedro Infante, Javier Solís, The Beatles, La Internacional Sonora Santanera, The Flamingos, Xavier Cugat y su Orquesta, The Ventures, Sammy Davis Jr., Antonio Machín, Lucho Gatica, Plácido Domingo, Vera Lynn, Luis Mariano (quien la popularizó en Francia), Sara Montiel, José Carreras, Ray Conniff y su Orquesta, Andrea Bocelli, Frank Sinatra, Luis Miguel, Diana Krall, Filippa Giordano, Zoé, Susana Zabaleta, Mónica Naranjo entre otros. Bésame mucho es conocida también como Kiss Me Much, Kiss Me a Lot, Kiss Me Again and Again, Embrasse-Moi y Stale Ma Boskavaj. Canción traducida a más de 20 idiomas, llegó a ser un ícono dentro de la música popular. Su gran acierto en Estados Unidos fue la contextualización de la canción hacia las mujeres que esperaban a sus maridos en la Segunda Guerra Mundial

Telefunka Electrosinfonico - Besame Mucho (Magos Herrera) en Vivo

Esperando les guste y les haga viajar.

Heidelbergensis

Cayman Islands

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.083

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.083

Erectus

Espana
    Créditos: 387

Pues despues de un muuuuuuy largo día, y que a finalizado bastante bien, me voy a relajar con este temazo de Rhapsody.

Aunque es un grupo de metal, esta canción es "para todos los públicos", y además con un artista invitado curioso, no os lo perdais...

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Cita Iniciado por RaulSanchez Ver mensaje
    ]

y el segundo video es de una canción que se llama Bésame mucho de Consuelito Velázquez, el último jueves de cada mes hay un paseo ciclista nocturno por la ciudad y en la última ocasión que asistí en medio de la noche conocí ésta interpretación. Anexo algo de la canción: Bésame mucho, bolero compuesto cuando sólo tenía 16 años, fue la melodía que más satisfacciones trajo a Velázquez, y que se convirtió en su carta de presentación. Esta canción fue creada antes de que Consuelo recibiera su primer beso de amor. Después de haber sido grabada por el barítono hispano-mexicano Emilio Tuero, en 1944 se hizo su primera adaptación en idioma inglés por parte del famoso pianista y cantante estadounidense Nat "King" Cole (cuando aún este intérprete no pensaba en grabar en idioma español). De ahí en lo sucesivo, fue interpretada por cientos de artistas alrededor del mundo, como Pedro Infante, Javier Solís, The Beatles, La Internacional Sonora Santanera, The Flamingos, Xavier Cugat y su Orquesta, The Ventures, Sammy Davis Jr., Antonio Machín, Lucho Gatica, Plácido Domingo, Vera Lynn, Luis Mariano (quien la popularizó en Francia), Sara Montiel, José Carreras, Ray Conniff y su Orquesta, Andrea Bocelli, Frank Sinatra, Luis Miguel, Diana Krall, Filippa Giordano, Zoé, Susana Zabaleta, Mónica Naranjo entre otros. Bésame mucho es conocida también como Kiss Me Much, Kiss Me a Lot, Kiss Me Again and Again, Embrasse-Moi y Stale Ma Boskavaj. Canción traducida a más de 20 idiomas, llegó a ser un ícono dentro de la música popular. Su gran acierto en Estados Unidos fue la contextualización de la canción hacia las mujeres que esperaban a sus maridos en la Segunda Guerra Mundial

Telefunka Electrosinfonico - Besame Mucho (Magos Herrera) en Vivo

Esperando les guste y les haga viajar.
    Me encanta este tema y esta versión que has puesto es muy buena, no la conocia.

La versión que mas me gusta de las que he oido hasta ahora de Besame mucho es la de Elvis Presley que pongo a continuación. Claro que esto es como todo, gustos personales.

¿Puede ser el besame mucho la canción mas versionada de todos los tiempos?

Saludos.
    Última edición por Ciclo; 11-02-2015 a las 11:08

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Besame mucho version original

Esta es la versión original de la mejicana Consuelo Velazquez.

Deliciosa cancion.

Erectus

Colombia
    Créditos: 1.754

Trading & music

Buenos tardes:
    Aquí hago mi aporte, estos son clásicos de la música instrumental, baladas, boleros, música de películas, melodías románticas, son muy interesantes, espero les guste.

Una espectacular música para alegrar los sentidos.

UNA COLECCION DE 14 TEMAS INOLVIDABLES Y ROMANTICOS, 1 HORA DE MUSICA PARA DISFRUTAR EN TODO MOMENTO Y EVENTO, INTERPRETACION Y ARREGLOS MUSICALES POR MAXIMO SPODEK

1. A MI MANERA, compuesto por CLAUDE FRANCOIS Y JAUQES REVAUX
    2. QUE MUNDO MARAVILLOSO, compuesto por BOB THIELE Y GEORGE DAVID
    3. SUMMERTIME / TIEMPO DE VERANO, compuesto por GEORGE E IRA GERSHWIN
    4. SIN TI, compuesto por TOM EVANS Y PETE HAM
    5. GRAND GRANDE GRANDE, compuesto por TONY RENIS y ALBERTO TESTA
    6. YO SIEMPRE TE AMARE / TEMA DE LA PELICULA EL GUARDAESPALDA, compuesto por DOLLY PARTON
    7. TEMA DE LA PELICULA, UN LUGAR DE VERANO, compuesto por MAX STEINER y MACK DISCANT
    8. LA CHICA DE IPANEMA, compuesto por ANTONIO CARLOS JOBIM y VINICIUS DE MORAES
    9. TEMA DE LA PELICULA EMMANUELLE, compuesto por PIERRE BACHELET
    10. CORCOVADO, compuesto por ANTONIO CARLOS JOBIM
    11. TEMA DE LA PELICULA, DE RUSIA CON AMOR, compuesto por JOHN BARRY
    12. QUE PROFUNDO ES TU AMOR, compuesto por BARRY, ROBIN Y MAURICE GIBB, THE BEE GEES
    13. YO TENGO UN SUEÑO, compuesto por BENNY ANDERSSON y BJORN ULVAEUS
    14. ALINE, compuesto por CHRISTOPHE
    INTERPRETACION Y ARREGLOS MUSICALES EN TODOS LOS TEMAS , REALIZADOS POR MAXIMO SPODEK

Categoría Música
    Licencia Licencia estándar de YouTube

WEIS

Dirección de youtube
    https://www.youtube.com/watch?v=YVGUxOIEiNk

Heidelbergensis

Cayman Islands

Publi

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal