Publi

Publi

Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 5111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 248

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Re: Trading & music

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

Gracias alfreo, no conocia al grupo, no están mal, me recuendan bastante a Miguel Bosé.

Saludos.
    no hay de que, yo también he disfrutado mucho con tus aportaciones y las de pedrin.

llegados a este punto ya no se que videos he subido y cuales no, pero ahi va mi album favorito de manu chao..

José Manuel Arturo Tomás Chao Ortega, más conocido como Manu Chao, (París, Francia, 21 de junio de 1961) es un cantautor francés de ascendencia española, de madre vasca y padre gallego. Canta en francés, español, inglés, gallego, portugués, y ocasionalmente en otros idiomas. Chao comenzó su carrera musical en París, como músico callejero y tocando en grupos como Hot Pants y Los Carayos, que combina una variedad de lenguajes y estilos musicales. Con amigos y su hermano Antoine Chao, fundó la banda Mano Negra en 1987, logrando un éxito considerable, sobre todo en Europa. Se convirtió en solista después de su disolución en 1995, y desde entonces ha estado de gira regularmente con su banda en vivo, Radio Bemba. Actualmente vive en Barcelona.
    Manu es conocido por su lucha por la libertad y por sus ideales políticos, muchas de las canciones de Chao hablan sobre el amor, la vida en los guetosy la inmigración, dado que la familia del cantante emigró de España a Francia durante los años de dictadura de Francisco Franco. Su mejor amigo, Jorge Abascal, fue de gran influencia en sus ideas políticas de ascendencia anarquistas, que pueden verse reflejadas en muchas de sus canciones, especialmente en Clandestino .

Manu Chao

Manu Chao
    Datos generales
    Nombre real José Manuel Tomás Arturo Chao Ortega
    Nacimiento 21 de junio de 1961 (53 años) París, Francia
    Ocupación Músico, cantante, compositor,productor
    Información artística
    Otros nombres Manu Chao, Oscar Tramor
    Género(s) Worldbeat
    Rock
    Reggae
    Ska
    Alterlatino
    Blues
    Punk
    Rumba
    Instrumento(s) Guitarras
    Bajo
    Piano
    Percusión
    Teclados
    Ukelele
    Acordeón
    Período de actividad 1984 - presente
    Discográfica(s) Because Music, Virgin France,Multiforo Cultural Alicia, Virgin Records, Boucherie
    Artistas relacionados Mano Negra
    Web
    Sitio web www.manuchao.net
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 952

DJ Black Coffee
    Birth name Nkosinathi Innocent Maphumulo
    Born 11 March 1976 (age 38)
    Origin Durban, Kwa Zulu Natal,Umthatha, Eastern Cape, SA
    Genres Dance
    Occupation(s) DJ, singer-songwriter, record producer, director, fashion designer, entrepreneur
    Instruments Vocals, keyboards, sampler, percussion, synthesizer
    Years active 1994present
    Labels Soulistic Music
    Associated acts Hugh Masekela, Busi Mhlongo, Culoe De Song, DJ Shimza, Sai&Ribatone Tumelo, Shana, Nathan Adams, Luciano, Black Motion, Micasa, Macy Grey, Soulstar
    Website soulisticmusic.com

Erectus

Espana
    Créditos: 387

Hoy estaba escuchando este disco y me he acordado de este post. Si alguno de vosotros tiene afición por la guitarra seguro que le va a gustar este tema. Como detalle decir que toca con una cuerda menos.

John Butler Trio
    Background information
    Origin Fremantle, Australia
    Genres Alternative rock, bluegrass, blues rock, funk rock, jam band, Reggae, roots rock
    Years active 1998–present
    Labels Jarrah, ATO, MapleMusic Recordings (Canada)
    Website www.johnbutlertrio.com
    Members John Butler
    Byron Luiters
    Grant Gerathy
    Past members Nicky Bomba
    Shannon Birchall
    Michael Barker
    Gavin Shoesmith
    Rory Quirk
    Jason McGann
    Andrew Fry

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

[QUOTE=Iscariote;123674]Hoy estaba escuchando este disco y me he acordado de este post. Si alguno de vosotros tiene afición por la guitarra seguro que le va a gustar este tema. Como detalle decir que toca con una cuerda menos.

¡Sensacional!

Ayer precisamente estuve escuchando un disco muy agradable de Eric Clapton, a ver si lo veo por you tube y lo pongo.

- - - Updated - - -

Aquí está el cd1

Eric Clapton

Eric Clapton

Eric Clapton tocando en Hyde Park, Londres en junio de 2008
    Datos generales
    Nombre real Eric Patrick Clapton
    Nacimiento 30 de marzo de 1945 (69 años)
    Ripley, Surrey, Inglaterra,Reino Unido
    Cónyuge Pattie Boyd (1979-1989)
    Melia McEnery (2001-presente)
    Hijos Ruth Kelly Clapton (1985-)
    Conor (1986-1991)
    Julie Rose Clapton (2001-)
    Ella May Clapton (2003-)
    Sophie Belle Clapton (2005-)
    Ocupación Músico, compositor, cantante,guitarrista
    Información artística
    Otros nombres Slowhand ("Mano lenta")1
    God ("Dios")
    Género(s) Rock, blues, hard rock, blues rock, rock psicodélico
    Instrumento(s) Voz, guitarra
    Período de actividad 1962–presente
    Artistas relacionados The Yardbirds, John Mayall & the Bluesbreakers, Powerhouse,Cream, Paul McCartney, The Beatles, Phil Collins, Luciano Pavarotti, George Harrison,John Lennon, The Dirty Mac,Blind Faith, Sheryl Crow,Freddie King, J.J. Cale, The Plastic Ono Band, Delaney, Bonnie & Friends, Derek and the Dominos, John Mayer, Elton John, T.D.F., Albert King, B.B. King, Carlos Santana, Mark Knopfler
    Web
    Sitio web Sitio oficial
    Facebook EricClapton
    Eric Patrick Clapton, CBE (Ripley, Surrey,Inglaterra, 30 de marzo de 1945) es unguitarrista, cantante y compositor de rock yblues británico, conocido por su magistral habilidad con la guitarra eléctrica, en concreto con su Stratocaster.2 Es conocido por el apodo de Slowhand ("Mano lenta"),1desde su época en The Yardbirds y con el de God ("Dios") desde su época con Cream. Clapton es miembro del Salón de la Fama del Rock por partida triple: como miembro de The Yardbirds y de Cream y por su carrera en solitario. En opinión de muchos críticos, Clapton ha sido uno de los artistas de la cultura de masas más respetados e influyentes de todos los tiempos.3 Aparece en el puesto número 2 de la lista "Los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos" de la revista Rolling Stone4 y en el puesto número 55 de su especial "Inmortales: Los 100 artistas más grandes de todos los tiempos".5 Además, en 2005 la revista Guitar World incluyó cinco de sus canciones entre los mejores solos de guitarra de todos los tiempos.
    Su estilo musical ha sufrido múltiples cambios a lo largo de su carrera, pero sus raíces siempre han estado profundamente ligadas con el blues. Es reconocido como un innovador en varias etapas de su carrera. Practicó el blues rock con John Mayall & the Bluesbreakers y The Yardbirds y el rockpsicodélico con Cream, además de haber tocado estilos muy diversos en su etapa en solitario: Delta blues en su álbum Me and Mr. Johnson, pop en su canción «Change the World» o reggae en su versión del tema de Bob Marley «I shot the Sheriff». Algunos de sus mayores éxitos han sido los temas «Layla» de su época con Derek and the Dominos, «Sunshine of your love» conCream y «Tears in Heaven», dedicada a su fallecido hijo, que compuso con Will Jennings.

Erectus

Espana
    Créditos: 387

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    ¡Sensacional!

Ayer precisamente estuve escuchando un disco muy agradable de Eric Clapton, a ver si lo veo por you tube y lo pongo.

Aquí está el cd1
    Grande "mano lenta"!! siguiendo la estela guitarrera dejo aquí un tema ded dos monstruos, uno de los cuales nos abandonó hace poco

Nunca olvidaré cuando escuché este disco por primera vez en casa de un amiguete, en vinilo, la portada decía en estereo (hablamos de un disco del año 1977). Me colocó un altavoz a cada lado y cerre los ojos. En un altavoz sonaba Paco de Lucía y en otro Al Di Meola, simplemente IN-CRE-I-BLE!!

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

FELIZ NAVIDA (LA GUERRA TERMINO)
    John Lennon originalmente la escribió para protestar contra la Guerra de Vietman, dentro de la campaña War is over! (If you want it) que Lennon y Ono llevaban promoviendo desde 1969, aunque tras la muerte de Lennon el 8 de diciembre de 1980, se reeditó y se ha convertido ya en todo un símbolo navideño. Como podéis comprobar, la frase de la campaña es la que suena en el coro de niños del Harlem Community Choir.

antecessor

Créditos: 11

Bueno no se si alguien los ha mencionado pero por si no lo han hecho, lo voy a hacer yo. Los Pink Floyd, grupo grande donde los haya, de mis preferidos, musicalmente inigualables, salvo algunas excepciones. Soy un fan total del album the wall, bueno me gustan todos, pero ese fue el primero que escuche y me gusta mucho la cohesion que presenta el disco, con sus sudibas y bajadas, para mi una obra maestra. Sin desmerecer grandes discos como dark side of the moon, wish you were here, etc. Todos sus discos estan a un grandisimo nivel, pero para mi el the wall fue el primero que escuche y lo tengo en gran estima. Os dejo un video de la cancion de wish you were here por david gilmour, un tema reciente de un directo que hiceron hara unos 7 años.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por pehhh Ver mensaje
    Bueno no se si alguien los ha mencionado pero por si no lo han hecho, lo voy a hacer yo. Los Pink Floyd, grupo grande donde los haya, de mis preferidos, musicalmente inigualables, salvo algunas excepciones. Soy un fan total del album the wall, bueno me gustan todos, pero ese fue el primero que escuche y me gusta mucho la cohesion que presenta el disco, con sus sudibas y bajadas, para mi una obra maestra. Sin desmerecer grandes discos como dark side of the moon, wish you were here, etc. Todos sus discos estan a un grandisimo nivel, pero para mi el the wall fue el primero que escuche y lo tengo en gran estima. Os dejo un video de la cancion de wish you were here por david gilmour, un tema reciente de un directo que hiceron hara unos 7 años.

Estoy de acuerdo. Para mi el album El Muro es la obra cumbre de los Pink Floyd. Y dentro del album, el mejor tema sea El Muro, sobre todo la parte donde participa el coro de niños.

http://www.tradingunited.es/foro/caf...tml#post108392

Saludos
    Última edición por Ciclo; 30-12-2014 a las 13:59

Heidelbergensis

Espana

Hablando de obras maestras...

Feliz Año Nuevo 2015.
    Última edición por Ciclo; 30-12-2014 a las 14:03

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Y hablando de año nuevo: Año Nuevo, viejos temas jajaja

- - - Updated - - -

¡Vaya minifaldas q ue se gastaban en los 70! ¡Viva el animal mas bello del mundo: La mujer!

- - - Updated - - -

... Y ya lo dejo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal