Publi

Publi

Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 248

Erectus

Mexico
    Créditos: 1,821

Re: Trading & music

Publi
    audiomachine es mi grupo favorito
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Amy Winehouse

Amy Winehouse

Amy Winehouse en el Festival Eurockéennes de Belfort (2007).
    Datos generales
    Nombre real Amy Jade Winehouse
    Nacimiento 14 de septiembre de 1983
    Londres, Inglaterra, Reino Unido1
    Muerte 23 de julio de 2011 (27 años)2
    Londres, Inglaterra, Reino Unido
    Cónyuge Blake Fielder-Civil (2007-2009)
    Ocupación Cantante y compositora
    Información artística
    Tipo de voz Contralto3
    Género(s) Soul, rhythm and blues, jazz,ska y blues4 5
    Instrumento(s) Voz, guitarra
    Período de actividad 1998-2011
    Discográfica(s) Island Records, Universal
    Web
    Sitio web www.amywinehouse.co.uk
    Firma
    Amy Jade Winehouse (Londres, 14 de septiembre de 1983 ibídem, 23 de julio de 2011)6 2 conocida como Amy Winehousefue una cantante y compositora británica de familia judía, destacada por sus mezclas de diversos géneros musicales, incluidos entre ellos el jazz, R&B, soul y ska. Fue reconocida por su contralto, registro vocal que fue descrito como «acústicamente poderoso» y capaz de expresar «profundamente sus emociones».7
    En 2003 Winehouse lanzó su álbum debut, Frank, que obtuvo críticas positivas y fue comercialmente exitoso en su país natal, el Reino Unido, y fue nominado por los premios Mercury Prize. Su segundo álbum de estudio, Back to black, fue publicado en 2006. Por este disco la cantante consiguió seis nominaciones a los Premios Grammy, de las cuales ganó cinco, entre ellas,Canción del año, Grabación del año y Mejor artista nuevo.
    Este hecho condujo a Winehouse a obtener el récord de ser la primera mujer en ganar la mayor cantidad de reconocimientos en una sola noche y ser la primera artista británica ganadora de cinco Grammys. A su vez esto provocó que estuviera en la mira de los medios, involucrándose con su agitada vida personal.8 910
    En febrero de 2007, ganó el BRIT Award a Mejor Artista Británica. También ganó un World Music Award y tres Premios Ivor Novello, entre otros prestigiosos reconocimientos. Winehouse fue acreditada como una influencia detonadora en el ascenso de la popularidad de mujeres dedicadas a la música y de la propia música soul, y por fortalecer a la música británica, siendo una de las pocas cantantes de soul actuales que han influido fuertemente en la industria musical.
    También recibió atención de los medios por causas ajenas a su voz. Su estilo distintivo, sus tatuajes y su peinado beehive, la convirtieron en motivo de inspiración para algunos diseñadores de modas como Karl Lagerfeld. Sus constantes problemas legales, su adicción a las drogas y al alcohol y sus complicaciones médicas derivadas de su comportamiento autodestructivo fueron fuente de titulares desde el año 2007.
    Fue encontrada muerta en su apartamento el 23 de julio de 2011 a los 27 años de edad, tras sufrir un colapso ante el síndrome de abstinencia. Esto se reveló meses después de su muerte, que en un principio fue asociada a sus múltiples adicciones. Su álbumBack to Black posteriormente se convirtió en el álbum más vendido del siglo xxi del Reino Unido.11 En 2012, Winehouse fue incluida en el número 26 en el listado de las «100 mejores mujeres en la música» de la cadena VH1.12

Última edición por Ciclo; 28-10-2014 a las 12:27

antecessor

Espana
    Créditos: 1,152

Hola a todos,

Este para mi es uno de los audios que me pongo mientras tradeo, me ayuda a concentrarme y me relaja bastante:

Espero que os guste.

Un saludo

Créditos: 383

Hola chicos/as, después de una jornada laboral muy dura, hay que desconectar y que mejor sitio que este, música variada a gusto del consumidor no? aquí dejo esta melodía de Maikel Bolton que me encanta y me relaja, espero que os guste.

Saludos

Luz

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Forceibex Ver mensaje
    Este para mi es uno de los audios que me pongo mientras tradeo, me ayuda a concentrarme y me relaja bastante:

Espero que os guste.

Un saludo
    Muy agradables las casi tres horas de musica. Gracias.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por luz99 Ver mensaje
    Hola chicos/as, después de una jornada laboral muy dura, hay que desconectar y que mejor sitio que este, música variada a gusto del consumidor no? aquí dejo esta melodía de Maikel Bolton que me encanta y me relaja, espero que os guste.

Saludos

Luz
    Hola Luz, como veo que te gusta la musica romantica (a mi tambien) pongo esto a ver si te gusta.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Aquí Leona Lewis está hecha una leona cantando esta preciosa versión de la canción de Roberta Flack de "La primera vez que vi tu cara".

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

como veo que sois unos románticos empedernidos ahí va esto...

aviso , no apto para sensibles...

Heidelbergensis

Espana

Neil Diamond

Neil Diamond

Neil Diamond en concierto 2005.
    Datos generales
    Nombre real Neil Leslie Diamond
    Nacimiento 24 de enero de 1941 (73 años)
    Origen Brooklyn, Nueva York
    Ocupación Músico, compositor, actor, productor discográfico
    Información artística
    Instrumento(s) Guitarra
    Período de actividad 1958 - presente
    Web
    Sitio web www.neildiamond.com
    Ficha Neil Diamond en IMDb
    Neil Leslie Diamond (24 de enero de 1941, Brooklyn, Nueva York) es un cantante, compositor, guitarrista, actor y productorestadounidense. Muy carismático y famoso por su voz perfectamente modulada, que le permitiría interpretar todo tipo de géneros musicales y profunda lírica introspectiva, que imprime a sus canciones, su música es melodiosa y expresiva de fácil comprensión, aunque trate temas reflexivos con grandes arreglos orquestales.
    Es uno de los más exitosos artistas en el género adulto contemporáneo de todos los tiempos que ha sabido mantener su vigencia con sus memorables éxitos, y sus composiciones en diversos géneros musicales (rock, R&B, folk, pop, country, gospel, jazz, funk, reggae, balada, sinfónica, etc.) han influido a artistas tales como: The Monkees, Elvis Presley, U2, Frank Sinatra, The Ventures, UB40, Julio Iglesias, Johnny Cash y cientos de artistas que han interpretado sus canciones alrededor del mundo[1].
    Neil Diamond tiene muchos imitadores, entre ellos, Randy Cierley-Sterling y David Sherry quien es uno de los más destacables y fieles a la imagen de Diamond.1

Heidelbergensis

Espana

Publi
    SuperMega temazo. Si me dieran a elegir una canción que contenga una sintesis de la esencia del rock hasta nuestros dias, cogeria este, tiene de todo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal