Publi

Publi

Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 248

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Re: Trading & music

Publi
    No me he podido resistir. En este album, esta la canción Brown Sugar. Es una autentica pasada de canción, dificilmente superable. El disco tiene canciones buenisimas, como Bitch o Dead Flowers. Otras no son de tanto nivel pero tambien estan bien. No me gusta la portada, me parece escandalosa. En España salio con una portada diferente. una mano saliendo de una lata de conservas.

Espero que os guste, al menos las canciones que he mencionado.

No os preocupeis que ya no pongo nada mas de los Rollings

Saludos.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Soy géminis, así que me gusta de todo un poco. Cuando soy yo me pongo unos temas y cuando soy el otro, pues otros.

Es difícil saber cuando soy yo.

Ahí lo dejo.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.095

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    No me he podido resistir. En este album, esta la canción Brown Sugar. Es una autentica pasada de canción, dificilmente superable. El disco tiene canciones buenisimas, como Bitch o Dead Flowers. Otras no son de tanto nivel pero tambien estan bien. No me gusta la portada, me parece escandalosa. En España salio con una portada diferente. una mano saliendo de una lata de conservas.

Espero que os guste, al menos las canciones que he mencionado.

No os preocupeis que ya no pongo nada mas de los Rollings

Saludos.

Venga un golpe de energia en la mañana de un lunes con lluvia, Un saludo compi

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Soy géminis, así que me gusta de todo un poco. Cuando soy yo me pongo unos temas y cuando soy el otro, pues otros.

Es difícil saber cuando soy yo.

Ahí lo dejo.

A mi tambien me gusta musica de todos los estilos y epocas. Pero debo estar ya algo anticuado por que si la portada de sticky fingers me parecia escandalosa, imaginate este video de marilyn manson. No lo he podido ver entero, una pena por que la musica estaba bastante bien.

Última edición por Ciclo; 06-10-2014 a las 11:51

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Jaja, ahí está la provocación, es cuestión de saber entenderla, pero bueno, de todo se saca algo bueno, aunque sea politicamente poco correcto. Un saludo.

Heidelbergensis

Espana

Emerson, Lake & Palmer (también conocida como EL&P) fue una banda británica de rock progresivo formada en Bournemouthen 1970, que alcanzó su mayor popularidad en la década de los70, vendiendo más de 35 millones de discos y realizando multitudinarios conciertos.
    La espectacularidad de sus grabaciones y presentaciones les pusieron a la altura de las grandes bandas de su época. El trío, al mismo tiempo, preparó el camino a otras bandas progresivas para la difusión del género, pasando de una especie de gueto musical a convertirse en un fenómeno radiofónico.
    Dentro de la explosión progresiva de la Gran Bretaña de finales de los años '60, el trío Emerson, Lake & Palmer se convirtió en uno de los nombres más significativos y de mayor éxito comercial del estilo, caracterizado por una amalgama entre rock,jazz y música clásica, que ponía de manifiesto el talento instrumental de sus protagonistas. El terceto estaba compuesto por tres conocidos músicos de la escena británica: el teclistaKeith Emerson (proveniente de The Nice); el bajista, guitarra y cantante Greg Lake (proveniente de King Crimson); y el bateríaCarl Palmer (proveniente de Atomic Rooster). Con tal espléndido currículo era lógico que la nueva banda atrajera la atención tanto de la prensa como del público.
    Además de la casa fundada por ellos, Manticore, otras discográficas que editaron la obra de esta banda fueron Island Records, Atlantic Records, Polydor, London Records, Geffen,Victory Records, Sanctuary Records, King Biscuit, Eagle, Metal Minds, Rhino y Castle.

Erectus

Créditos: 585

para todos los cinefilos un tema de una de las mejores peliculas de la historia,dirigida por el gran Michael Mann,espectacular,

Heidelbergensis

Espana

Algo pasa con este video. Yo lo he escuchado pero parece que ya no funciona.

U2 es una banda de Rock, Rock Alternativo y Post-Punk, perteneciente a la "New Wave", y originaria de Dublín (Irlanda), formada en 1976 por Bono (voz), The Edge(guitarra, teclado y voz), Adam Clayton (bajo), y Larry Mullen Jr. (batería). El sonido inicial de U2 tenía sus raíces en el post-punk, pero posteriormente empezaron a incorporar a su música géneros más populares. A lo largo de la búsqueda musical de la banda, han mantenido un sonido construido a base de instrumentales melódicos, destacados por la textura musical de The Edge y la voz expresiva de Bono. Sus letras, a menudo ordenadas con imágenes espirituales, se centran en temas personales y temática de justicia social y paz.
    U2 se formó en la Mount Temple Comprehensive School, cuando sus miembros iniciales eran adolescentes y tenían un limitado conocimiento musical. Al cabo de cuatro años, firmaron su primer contrato discográfico con Island Records y lanzaron su álbum debut, Boy. A mediados de los años ochenta, la banda pasó a ser conocida mundialmente. Tuvieron más éxito como artistas en vivo que como artistas comerciales por lo que a venta de álbumes se refiere, hasta su álbum de 1987 que los catapulto a la fama, The Joshua Tree,1 el cual según la revista Rolling Stone, elevó a la banda «de héroes a superestrellas».2 La reacción a su "estancamiento" musical a finales de los años ochenta, hizo que el grupo decidiera reinventarse con su álbum de 1991, Achtung Baby en compañía del Zoo TV Tour; durante esta década U2 se influenciaría en el pop, la electrónica, el dance y el rock alternativo y los integraría a su sonido. Su salto más alejado a sus raíces sería en 1997 con el álbumPop, un álbum que llevaba desde canciones de pop puro, hasta canciones más pop rock, hasta algunas sumamente alternativas como «Please». El álbum tuvo un nivel de éxito medio, pero su sencillo de presentación «Discothèque», le dio a la banda su primer sencillo top 10 en Estados Unidos desde 1992. U2 volvió a ganar un gran éxito comercial en el año 2000 con el álbum All That You Can't Leave Behind. Luego de este álbum U2 dejó de lado los sonidos experimentales que llevaron a cabo en la década de los 90, volviéndose más convencionales mientras mantenían sus influencias musicales iniciales. Son uno de los artistas musicales con mayores ventas, vendiendo aproximadamente 150 millones de copias mundialmente.3 Han ganado 22 Premios Grammy, más que cualquier otra banda,4 y en 2005, fueron incluidos en el Rock and Roll Hall of Fame.5 Rolling Stone los posicionó en el puesto número 22 en su lista de los "100 Mayores Artistas de todos los tiempos".6
    U2 ha grabado trece álbumes de estudio, siendo Songs of Innocence su más reciente trabajo, el que reúne 11 canciones y fue lanzado el 09 de Septiembre de 2014 gratuitamente a través de la plataforma digital iTunes.7
    Última edición por Ciclo; 13-10-2014 a las 10:10

Heidelbergensis

Espana

Abbey Road es el undécimo álbum de estudio publicado por la banda británica de rockThe Beatles, considerada por muchos su obra cumbre, pues fue el último disco de estudio de la banda, editado en el año 1969. Las grabaciones de Abbey Road comenzaron en abril de 1969, haciendo de este el último álbum grabado por la banda, ya que Let It Be, lanzado en 1970, había sido grabado con anterioridad. Fue lanzado el 26 de septiembrede 1969 en el Reino Unido, y el 1 de octubre del mismo año en los Estados Unidos.
    El álbum fue producido y orquestado por George Martin, con Geoff Emerick como ingeniero de grabación y Tony Banks como operador de cinta. Participó también, como asistente de grabación, Alan Parsons.1
    El álbum se caracterizó por la presencia de un medley en el lado B, una larga pieza de 16 minutos, que constaba de ocho canciones enlazadas una tras otra sucesivamente. El álbum destacó también por contener dos de las canciones más conocidas del guitarristaGeorge Harrison, "Something" y "Here Comes the Sun", popularizando ésta última el uso del sintetizador (Moog) en el rock. La portada del álbum se convirtió en una de las más famosas de la historia de la música, en la cual se representaba a The Beatles cruzando un paso peatonal en el cruce de Grove End Road con la calle Abbey Road, frente a los estudios donde se grabaron casi todas sus canciones desde 1962.
    Está considerado uno de los álbumes mejor elaborados por The Beatles, aunque la banda apenas funcionaba ya como un grupo unido en esa época.2 3 En 2003, ocupó el puesto n.° 14 en la lista realizada por la revista Rolling Stone de Los 500 mejores álbumes de todos los tiempos.4 Es uno de los seis álbumes certificados con disco de diamante de The Beatles, lo que los convierte en los máximos ganadores de este reconocimiento en la historia de la música.5 Los otros álbumes con disco de diamante son The Beatles/1962-1966, The Beatles/1967-1970, The Beatles, Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band y 1.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.095

Publi
    A los buernos dias/tardes compis, una canción con feeling, suavecita y alegre, jeje

Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal