En General FBI Investigará Trading de Alta Frecuencia

 

Publi

FBI Investigará Trading de Alta Frecuencia

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: FBI Investigará Trading de Alta Frecuencia


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Personalmente me alegro y espero que acaben con ese trading Hi Frecuency por que amenaza con que los que hacemos price action operemos en un mercado sin personas y sin patrones identificables al comportamiento humano de las masas.

    Salu2
    Realmente afecta a los traders manuales? Tengo serias dudas de que eso sea asi. El trading de alta frecuencia busca obtener beneficios en operaciones muy cortas y en alto numero. Eso afecta a TF muy pequeños. ¿Pero haciendo trading en TF por encima de una hora nos afectan estos robots?

    Al final creo que los grandes traders institucionales operan viendo graficos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    FBI Investigará Trading de Alta Frecuencia

    Nada menos que la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) de los Estados Unidos va a echar un vistazo a la industria de trading de alta frecuencia para determinar si sus actividades están relacionadas con tráfico de información privilegiada ilegal. Los sistemas de trading de alta frecuencia usan las computadoras para comprar y vender órdenes contra complejos (y patentados) software que pueden realizar compras o ventas en una escala temporal de milisegundos
    Una de las prácticas cuestionables que se va a investigar se refiere a las empresas que colocan grandes pedidos (compra o venta) de una acción concreta y luego cancelan la orden poco después. El impulso repentino en la actividad de comercio puede hacer que el valor de las acciones cambie y luego la empresa puede aprovechar el cambio que se ha precipitado. Mucha gente puede pensar que esa práctica es de hecho fraudulenta, incrementando las probabilidades a favor del comerciante de alta frecuencia y afectando a inversores de comercio tradicional. El FBI, junto con la Comisión de Negociación de Futuros de Materias Primas y el Security e=Exchange Commission también investigarán si el flujo de datos a partir de los intercambios con los servidores de estos sistemas de comercio de alta frecuencia podría constituir abuso de información privilegiada.
    Los sistemas de trading automatizados de alta frecuencia fueron culpados por el llamado "flash crash" de mayo de 2010, cuando los mercados estadounidenses se desplomaron en un 10% sobre la base de las operaciones automáticas erróneas.
    No importa lo sofisticada que sea su estrategia de análisis técnico o cuán profundo sea su conocimiento del análisis fundamental, invertir en Forex o acciones es, en esencia, un juego de azar. Sólo tres resultados son posibles para una acción o un par de divisas: suben, bajan o se mantienen sin cambios. Obviamente, los que nos basamos en el análisis fundamental creemos que la comprensión de los factores económicos en las naciones que componen un par de divisas dictarán si el par sube o cae en valor, pero sigue siendo imposible saber todos los factores económicos (o humanos) que impulsarán un par por lo que, en última instancia, se trata de una apuesta informada. Si usted supiera exactamente cómo los mercados se comportarán, haría una fortuna. Del mismo modo, si usted tiene conocimiento de primera mano sobre, por ejemplo, los planes de fusión o adquisición de una empresa, podría tener una ventaja injusta sobre los demás, por lo que la información privilegiada es un delito penal.

    Fuente
    Foro de Forex Trading United


  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 49
    Créditos: 720

    Re: FBI Investigará Trading de Alta Frecuencia

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Realmente afecta a los traders manuales? Tengo serias dudas de que eso sea asi. El trading de alta frecuencia busca obtener beneficios en operaciones muy cortas y en alto numero. Eso afecta a TF muy pequeños. ¿Pero haciendo trading en TF por encima de una hora nos afectan estos robots?

    Al final creo que los grandes traders institucionales operan viendo graficos.


    pues segun el tipo de million dollar trader lo vi en su pagina ya que da cursos acerca de trading(bien caros) en una de sus conferencias dijo que los hedge funds trabajan de un dia para arriba por que lo hft los hicieron inoperables y que los bancos hoy en dia todo lo que hacen es hacer mercado el 90% del tiempo y el otro 10% tradear que por eso se salio de los bancos debido a que lo que son es supervisores de pc organizadoras de sistema

    les pasara el link pero hace rato que lo quite se que no es van dam que fue el que pago ese reality si no el que estaba en el frente de la gestion del fund del reality si no lo han visto se los recomiendo googlenlo!"!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: FBI Investigará Trading de Alta Frecuencia

    Personalmente me alegro y espero que acaben con ese trading Hi Frecuency por que amenaza con que los que hacemos price action operemos en un mercado sin personas y sin patrones identificables al comportamiento humano de las masas.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #5
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: FBI Investigará Trading de Alta Frecuencia


    Publi
    Espero y no logren localizar mis servidores porque si no estoy frito jejeje ya saben me muevo a lo supersonico .
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal